nocopias

jueves, 23 de agosto de 2018

St Germain -Eres tan profundamente amado y necesario ahora 24 de agosto de 2018 canalizado por Linda Dillon



Eres tan profundamente amado y necesario ahora

Meditación: ir a recibir
Entonces, comencemos, comencemos relajándonos. Sé que es sábado por la mañana y todos tenemos una lista de cosas que hacer ... ¿y no tenemos una lista de cosas que hacer todos los días? Pero juntos tomemos este tiempo para nosotros mismos, para estar en este lugar sagrado de unidad y comunidad, en comunión entre nosotros y con lo Divino, con los Maestros Ascendidos, los Arcángeles y todo el Consejo de la 'Amor.
Entonces, empecemos yendo como un círculo sagrado hasta la 13va. Octava. Ancla en tu corazón ... más profundo ... y siente tu hermosa triple llama, tu llama Rose Diamond, tu hermosa alma rodeada por la Llama Diamante Azul de la Madre y la Llama Dorada del Diamante del Padre. E incluso haciendo eso, siente cómo enciende la energía dentro de ti que te hace sentir más vivo, más conectado, más amado.
Ahora junte los dedos ... haga clic ... haga clic ... haga clic ... haga clic ... y sienta que la conexión está literalmente en el corazón de Madre / Padre / Uno. Déjese relajarse y esté en casa y deje que esta vez con ellos lo llene y lo renueve.
Y tomemos una respiración profunda de la púrpura más profunda y más oscura que puedas imaginar ... de estas uvas ricas, jugosas y oscuras en la vid en el momento de la cosecha. Y respira y siente el aroma de esta mostaza, esta riqueza de uvas negras, esta púrpura oscura ... y respira. Y siente como si te envuelves en un hermoso vestido morado, el color de la Pascua, esta túnica litúrgica, esta brillante violeta. Y las violetas del bosque, quieren venir también, y las paletas de color violeta del verano. Pruebe y huela todas las tonalidades de azul púrpura, púrpura oscuro y siéntase inmerso en ella.
Y directamente en frente de ti, en el ojo de tu mente y en tu corazón, sentir, ver, sentir o percibir, sin importar cómo lo hagas, ver esta Llama Violeta perfecta ... como una llama llorosa, solo es boca abajo como una llama Dairy Queen ... y es la más hermosa, rica, profunda, deliciosa y morada, y no es morada y no es azul, es esa mezcla. Y St Germain nos lo ha dicho tantas veces .... Y él te lo dice ahora ... y él reactiva la Llama Violeta - está sentado en la palma de tus manos. Tómese un minuto y sienta el ...
Y la Llama Violeta sale de cada uno de tus dedos ... cada diez ... y tómate un minuto para sentirlo. Y la Llama Violeta está en tu corazón. Siéntete como si estuviera demasiado iluminado e incluso fusiona esta vez con tu hermosa Pink Diamond. Vaya por delante ....
Y la Llama Violeta se instila en nuestro tercer ojo, el centro de la frente, por lo que realmente puede ver ... .en todos los sentidos de la palabra ... lo que os espera, y delante y detrás, arriba y a continuación. Deja que la Llama Violeta abra tu tercer ojo ... bueno.
Y la Llama Violeta está en tu corona. Este es tu centro para la Llama Violeta, tu centro para conectarte con la Presencia YO SOY. Pero hoy St Germain nos da una corona y en cada punto de la corona está la Llama Violeta. Entonces, tenemos una docena que nos rodean la cabeza ... ¡es hermoso! ¡Déjalos arder con brillantez!
La Llama Violeta es el YO SOY, pero también es una poderosa herramienta de curación. Y cuando tienes que empujar, toda la curación, ya sea un pie roto o un corazón roto, es una cuestión de corazón. Así que toma tus manos, con la Llama Violeta fluyendo brillantemente, y colócalas en tu corazón y siente ese calor que va directo a tu corazón, al centro de tu corazón. Todos nosotros, en un momento u otro, necesitamos la curación del corazón y eso puede ser algo que haya experimentado en su vida, o lo que haya observado en la Tierra Gaia, o en la purificación del caos.
Pero, siente la Llama Violeta, no solo entrando a tu corazón, sino también a través de este chakra, a través de tu tri-llama, pero también a tu corazón y a la parte posterior de tu ser. Aumenta un poco ... no necesita ser dirigido, solo limpia los desechos y ancla más profundamente tu YO SOY y el YO SOY. Entonces, abre y recibe, permite. Una de nuestras mejores acciones como portadora de amor es el abandono. Entonces, renunciar y recibir.
Y le pedimos que continúe hasta que se complete la curación. Entonces, ya sea una hora o una semana, solo tienes que permitir y decir "Gracias".
Canalización: Eres tan profundamente amado y necesario ahora
Saludos, YO SOY Saint Germain, Guardián de la Llama Violeta, Guardián del YO SOY. Este es un título honorífico dado a mí porque yo también sé lo que es ser humano. Y sé, mis queridos, en su rápido ascenso que está en progreso y al cual están comprometidos, que este anclaje de su YO SOY y el YO SOY, no hay separación ... es solo una cuestión de grado. Esto necesita estar en plena floración, en plena aceptación, en cada célula y fibra de tu ser ... también en el cuerpo físico, y en todos tus otros cuerpos, en tu ser extendido, eterno e infinito que siempre ha sostenido el YO SOY.
Así que de muchas maneras, cuando traigo mi Llama Violeta, lo que hago es simplemente despiertas y ayudan a recordar la esencia y la verdad de lo que eres, que siempre has sido, infinitamente y eternamente ... dentro y fuera de forma. Eres espléndido Eres gracia. Tú eres la encarnación del YO SOY, la esencia de nuestra Madre y Padre unidos como Uno.
Así que sí, vengo este día, de nuevo, despertar, recuerdo, abandono y aceptación. Has despertado tu saco de Autoridad Divina. Pero estas no son las túnicas reales de la falsa autoridad, reyes y reinas, y abusadores de la autoridad. Piensa en tu saco de autoridad divina como "hopsacking" ... sí, puedes preferir la seda, puedes preferir el terciopelo adornado con armiño. Y, por supuesto, es una forma.
Pero de lo que estoy hablando hoy es moviéndote por las personas. Sí, los llamas seres humanos ... los llamamos híbridos y guardianes de la tierra y seres de las estrellas y ángeles y arcángeles en la forma ... ¡pero todos los gaianos!
Tal como el canal dijo antes en sus discusiones, su Autoridad Divina siempre ha sido una parte esencial y por excelencia de su ser. Ella estaba despierta. Ha habido descuentos y ceremonias, pero siempre ha sido una parte integral de lo que eres.
¿Por qué crees que tantos de ustedes, sin importar su raza, su color, su estatus económico o social, por qué creen que son tan ferozmente independientes? "No me digas qué hacer. Sé lo que quiero, sé cómo me siento, sé lo que quiero hacer ". Y luego, por supuesto, te acurrucas en la esquina por miedo a lo que podrías crear o crear mal y dices: "Por favor, dime qué hacer.
Pero, de hecho, esta energía de tu independencia, de tu libertad, siempre ha estado en ti. Como un niño que está aprendiendo a caminar o andar en bicicleta, primero quieres apoyo y luego dices: "No me abrazas, no me abrazas". Sé qué hacer. "¡Y eso es lo que haces!
Muy a menudo, te has detenido por temor a crear o contribuir a un mayor caos porque has estado presenciando durante eones lo que se ha creado y creado de forma deficiente en este planeta. Esa es una de las razones por las que prometí no regresar hasta que la Edad de Oro estuviera firmemente en camino.
Eres el más valiente Fuiste tú quien dio un paso adelante, no forzado, dio un paso adelante y dijo: "Sé qué hacer. ¡Iré, Madre! "Y lo has hecho y ahora estás en un momento de cambio que nunca se ha visto en este planeta, apoyado poderosamente por la Madre, yo y todo lo demás.
Pero mi amado, usted, usted es los artistas y por eso le pregunté y pregunté y sólo hoy para recordar y despertar y vigorizar la Llama Violeta en que, a su alrededor, por encima usted, debajo de usted, porque es su YO SOY esencial. Debido a que se les pide que avancen en la confianza, plenitud y verdad, y el poder de quienes son en su Conocimiento Divino esencial y su Autoridad Divina para crear lo que siempre se ha planeado desde el primer día, él hay eones ... para que este hermoso planeta sea un lugar de amor
Es tan simple y, sin embargo, se ha desviado notoriamente. Y sí, el caos masivo ha aparecido en la superficie y se está limpiando y clarificando. Entonces, ¿dónde ves ... ya sea el vecino de al lado, o Washington, o Moscú, Jerusalén o Siria, Uganda, Zimbabwe, donde sea que veas algo que no sea Amor, toma En sus manos, apriételo como si estuviera tratando de obtener un vaso de agua, un sorbo de agua ... embálelo, colóquelo en sus manos, ya sea un continente entero o un individuo, y permita que la llama violeta que se quema en sus manos comience a transmutarla y transformarla. Envía la Llama Violeta desde tu tercer ojo, desde tu corazón, a tus manos, haz la hoguera.
Es una acción concreta. No se trata solo de meditación esotérica, ilusión y esperanza para lo mejor. Cuando se trabaja con la Llama Violeta, que reclama a su ser multidimensional, de ir a otras dimensiones con su Presencia YO SOY y la Presencia YO SOY y que realice en la situación actual que se necesita.
Por favor, espere unos minutos al día. Eso es lo que dijiste que podrías hacer ... además de ser maestro, curandero, canal, esposa o madre ... no importa. Todos ustedes, mis seres queridos, son sanadores. La alquimia es solo aquello que no se entiende, de la misma manera que los milagros son solo lo que las personas piensan que son inexplicables. Es simplemente accediendo a la Fuente y trayendo lo que se requiere, sin la necesidad de detallar o identificar cada grano de energía, sino simplemente sabiendo que es amor ... .y tú eres el amor.
Y eres tan profundamente amado. Usted es profundamente honrado y respetado y apreciado y apreciado ... y mis seres queridos, son necesarios y su ayuda es necesaria en el planeta ahora.
Entonces, gracias, gracias! Ve con mi amor
Adiós.
Fuente: http://counciloflove.com

Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario