nocopias

martes, 28 de agosto de 2018

MARIA MAGDALENA -ha llegado el momento de que se produzca este reequilibrio. AGOSTO 2018




 MARIA MAGDALENA

Seres queridos,

¡Vengo en las alas del amor! Las energías Divinas Femeninas ahora están amplificando en su intensidad y enfoque. A ustedes, los Trabajadores de la Luz del mundo, se les pide que abran su corazón a estas energías para recibir el amor y el apoyo que nosotros, las Señorías y Diosas en su totalidad, estamos enviando a su mundo. El momento de traer el equilibrio de las energías opuestas en el campo de la polaridad ha llegado y tú, sin importar el género que estés representando, son los conductos y los portadores de él. Cuando mires el caos que ahora se desarrolla en el escenario mundial, siente compasión y dirige el rayo rosa del amor divino hacia las nuevas redes cristalinas que ahora se activan.

 Sepa que este papel que está desempeñando es extremadamente importante y que hay fuerzas en resistencia en este momento a estas energías. Mantenga la Luz y el amor del Divino Femenino en la fe, la esperanza y la devoción a la llamada hecha por nosotros. Alínese con un fuerte propósito con lo Divino femenino y véalo perfectamente equilibrado con el Divino masculino. Vea el símbolo del infinito que brilla con el rayo rosa del amor Divino iluminando todo el planeta y sostenga esta imagen todo el tiempo que pueda cada vez que trabaje con ella. El símbolo del infinito es una imagen simple pero poderosa de equilibrio perfecto en todas las cosas. ¡Úselo con frecuencia en su trabajo diario de Luz para traer orden Divino en todos los sentidos!
Nuestro amado Scribe está experimentando el poder de las descargas energéticas que este mensaje le brinda y se siente profundamente dentro de su columna vertebral. Requiere descanso para asimilar e integrar y beber agua para ayudar en el proceso ... ¡no olvides hacer esto después de leer este mensaje, ya que es muy útil! Las energías del Divino Femenino te conectarán con las energías creativas y te elevarán e inspirarán en los días venideros para manifestar nuevas creaciones que te ayudarán a ti y a toda la humanidad a reclamar su derecho de nacimiento otorgado por Dios para experimentar todo lo que está alineado con el dimensiones superiores y el reino de Dios.
Esto abre el camino para que más Luz y la fuerza del amor incondicional comiencen a influir en su planeta y en todos sus habitantes. El mundo está más que listo para que esto comience ... ha llegado el momento de que se produzca este reequilibrio. Siga con este ejercicio durante el resto de este año de 2018. La tendencia de la humanidad es concentrarse en todo lo que no es bueno o no funciona en su mundo y es hora de cambiar ese enfoque para crear una nueva plantilla que resalte todo lo que es bueno y correcto en su mundo. Y no esmucho lo que es bueno y alineado con las dimensiones superiores que sólo necesitan ser enfocado sobre con más intensidad y dedicación!
 Mantén el rumbo, Amados, y mantén la fe ... ¡eres la esperanza de tu mundo siempre cambiante! Tú eres quien defiende la perpetuación del orden superior de vida nueva y los nuevos comienzos que ahora están apareciendo. Sigue brillando e irradiando la nueva realidad dimensional superior declarando "Estoy en lo nuevo, estoy en lo nuevo, ¡estoy en lo nuevo!" Tan a menudo como puedas en los tiempos venideros. ¡Sepan que son amados y apoyados en este esfuerzo y que sus esfuerzos se magnifican!

YO SOY María Magdalena.

 © Marlene Swetlishoff / Tsu'tama.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

niet bel dijo...

GRACIAS IMFINITAS MARIA MAGDALENA

Publicar un comentario