nocopias

lunes, 27 de agosto de 2018

Saint Germain--LAS CLAVES SAGRADAS –«Estas claves sagradas, contenidas en geometrías y cartas de luz, conforman la firma alquímica de todos los seres de la Tierra.» 13 agosto, 2018





LAS CLAVES SAGRADAS – Saint Germain




«Estas claves sagradas, contenidas en geometrías y cartas de luz, conforman la firma alquímica de todos los seres de la Tierra.»
  
Amados del Corazón del Uno, traigo la luz a cada uno de ustedes con la comprensión de la alquimia sagrada del corazón colectivo de la humanidad. En el interior de la estrella simiente de la humanidad, durante el viaje original de la creación que precedió a todas las civilizaciones de la Tierra, se introdujo en la Tierra un códice. Esta tablilla sagrada, conocida como Las Claves Sagradas, fue ofrecida por Todo Lo Que Es a todos los que formaban parte del reino de la Tierra y a todos los que fueran a nacer en él. Estas claves sagradas, contenidas en geometrías y cartas de luz, conforman la firma alquímica de todos los seres de la Tierra. Una vez que esta firma sea alquímicamente encendida en los corazones de los seres de la Tierra, tendrá el poder de Todo Lo Que Es para realinear todas las energías de nuevo en resonancia con la Unidad.
Debes saber que tú eres una de estas claves, renacida en un cuerpo humano con el propósito de la restauración de todo sobre la Tierra. Debes saber que, junto con los demás, formas parte de los 144.000 seres semillas estelares y que llevas dentro de ti una sabiduría antigua y un gran amor.
Debes saber que esta energía divina se puede liberar del interior de tu corazón simplemente reconociendo que está dentro de ti.
Debes saber que, como parte de tu viaje como ser en forma humana, estás explorando esta sabiduría antigua que te indica que todo está en tu interior, y que el aspecto divino de todo descansa dentro de tu corazón.
Debes saber que, cuando 144.000 se despierten para completar juntos el reconocimiento de su divinidad, y ese es el Plan Divino, mediante la manifestación de todas las claves sagradas, liberarán todos los reinos y dimensiones de la Tierra para que todos los seres despierten a su divinidad.
Debes saber que esto se ha escrito en luz sobre los cielos y en el centro de la Tierra, y que eres parte de este Plan Divino.
Debes saber que, cuando reconoces tu naturaleza divina y al Divino en todo lo de tu vida, la clave sagrada que eres irradia todos los elixires de la luz alquímica y tu amor por todos seres de la Tierra.
Amados, no se permitan ser separados de esto, porque esta es la verdad de su corazón. Continúen buscando en su propio interior su naturaleza divina y experimentando al Divino en todo. No permitan que las ilusiones de lo que sucede en el plano del karma les afecten. Aprendan a sostener la luz y el amor; aprendan a ver al divino en todas las situaciones. Sepan que todo lo que se libera en la Tierra es para el alto bien de todo, y que muchos atraviesan su proceso de ascensión de esa manera.
Sepan que todos los que ahora están abandonando el planeta están pasando a un plataforma superior de su ser, a medida que resuelven las memorias que les mantienen en la ilusión de la separación. Sepan que sólo su experiencia divina los liberará de todo lo que crean o de lo que hayan decidido saber en relación a esto. Sepan que su Presencia Divina es la clave y que esta Presencia que son emanará de ustedes sin lucha ni desacuerdo en sus vidas, si así lo permiten.
Sepan también que todos los demás están en este sendero con ustedes, y que este sendero es compartido por todos como colectivo en el plano de la Tierra.
Sepan que hasta los que no lo reconocen así, también están atravesando este proceso de encarnación como el ser divino que son.
Sepan que algunos han escogido alcanzar esto en otro sitio, completando su ascensión en otras dimensiones, en otros sistemas estelares de los cielos superiores.
Sepan que todo esto está en orden divino y que todo lo que se ha alumbrado es para ustedes, para que lo abracen con su amor y con su luz y para que lo acepten como su propio patrimonio divino.
Sepan que todos los demás juicios, pensamientos y sentimientos son ilusión y que se trata simplemente de recuerdos de su propia separación de la Fuente.
Sepan que esta es su ascensión a la luz de Dios/Diosa, y que todos los seres ascienden con ustedes a una plataforma superior de conciencia a través del sendero que les brinda para ello la Madre a cada uno de ustedes.
Sepan que ha llegado la hora de que exploren en su interior la divinidad de su Presencia, así como de que verdaderamente la encuentren dentro de ustedes mismos.
Sepan que si esta es su plegaria, esto vendrá a ustedes en orden divino para su ser.
Sepan que, si se concentran en ello, este viaje y esta experiencia estarán aún más cerca de ustedes.
Sepan que, si esta es su pasión, se manifestará fácil y elegantemente en el momento divino para que su ser experimente Todo Lo Que Es.
Los bendigo a cada uno de ustedes y les agradezco por sus sagrados dones en este proceso de la ascensión; les pido a todos que reciban mi divina asistencia cada día si lo desean. Den su permiso para esto y yo acudiré a ustedes para ayudarles a actualizar su experiencia como seres divinos en la Tierra.
Sepan que por este sendero se manifiestan la limpieza y la claridad. Cada uno de ustedes debe decidirse a vaciar los velos de la ilusión de la presencia de su mente, corazón y alma; cuando esto suceda, toda su realidad externa comenzará a limpiarse al igual que sucederá con su interior.
Sepan que toda su realidad es un reflejo de su realidad interna, así como toda la realidad colectiva de la humanidad es reflejo de su conocimiento colectivo interno.
Sepan que todo lo que sucede en su mundo y que afecta a todos los seres es globalmente co-creado por todos los seres de la Tierra debido a la experiencia interna de su ser.
Sepan que cuando todos los seres decidan abrir su interior a la paz, la paz se manifestará en la Tierra.
Sepan que sólo se necesitan 144.000 que así lo escojan en este momento para que se manifieste instantáneamente.
Sepan que esto es ley divina y que puede ser creado por cualquiera.
Es hora de que todos los seres de la Tierra se reúnan y ofrezcan su autoestima, sus dones y su pasión a la creación de un plano Terrestre iluminado.
Sepan que no cualquier ser puede crear esto; sólo pueden crearlo un grupo de seres profundamente conectados con su espíritu, su alma y con el poder que reside en su interior.
Sepan que esos son ustedes y todos los que saben, y que tú puedes ser el que tenga la clave sagrada que conecte a todos los demás con esto. Debes saber que pudieras ser tú el que tenga la habilidad de hacer que todo esto se conecte. Le pedimos a cada uno de ustedes que creen una red viva de luz que se extienda a través de los 144.000 para este propósito.
Le estamos pidiendo a cada uno de ustedes que creen las conexiones físicas, emocionales, mentales y espirituales mutuas a lo largo de este proceso sagrado, que formen un colectivo de luz y que anclen la Familia de la Luz en la Tierra. Tocamos a rebato, invocamos con nuestro clarín a todos los seres para que anclen la Familia de la Luz en la Tierra, para la absolución de cualquier karma para todos los seres de la Tierra, para la disolución de todas las creaciones negativas de la humanidad y para la restauración de las rejillas de la Tierra en todas las dimensiones de la Tierra. Llamamos a cada uno de ustedes para que creen las redes de la luz con todos los demás y para que se conecten los unos con los otros.
Le pedimos a cada uno de ustedes que abran sus corazones los unos a los otros y que sepan que no es lo que hagan, sino lo que les resuena, lo que crea el cambio de la vida en la Tierra.
Le pedimos a cada uno de ustedes que rompa las barreras con los demás en todas las facetas de su vida.
Le pedimos a cada uno de ustedes que abran sus corazones a las demás organizaciones que, teniendo enfoques diferentes a los suyos, trabajen con la luz.
Le pedimos a cada uno de ustedes que se unan en el espacio del corazón, que se abran sinceramente y que reconozcan que sólo a través de esto crearán una conexión global de poder sagrado, amor y luz que puede crear instantáneamente que todo sea restaurado en la Tierra.
Sepan que es importante que cada uno de ustedes reconozca que pese a todo lo que haga, diga, sienta y piense que la luz viva que se manifiesta a través de todos seres, es capaz de extenderse más allá de esta y de cualquier otra barrera viva de su mente y de las ideas de los demás.
Les pedimos que vayan más allá de cualquier miedo interno a que otros no sean de la luz o a que no sean de la luz con la que ustedes resuenan.
Les pedimos que liberen sinceramente sus juicios y que reconozcan al Divino en todo para que se conecten y creen una red de 144.000 emisarios arco iris de amor y paz.
Les llamamos a esto ahora y les pedimos que, a través de las firmas de su alma, se ofrezcan para este proceso sagrado reconociendo todo esto, para que permitan que la Familia de la Luz sea anclada a través de ustedes como conciencia de grupo y que, mediante esto, la fuerza de la luz en la Tierra sea permanente de manera simultánea a través de los planos físico y etérico, Amados Nuestros.
Sepan que, en los tiempos venideros, se necesitará que este colectivo manifieste proyectos y nuevas formas de gobierno. Sepan que 144.000 son el principio de esto y que les convocamos ahora para ello; le preguntamos a usted si será uno de estos.
Si está de acuerdo, le pedimos que pronuncie el siguiente decreto para permitirse ser parte de este colectivo viviente de luz y de amor de guerreros arco iris de paz y amor:
«Amado del Corazón Uno, te ofrezco mis dones divinos de amor y luz para el más alto bien de todo en todas las manifestaciones del Plan Divino sobre la Tierra.
Acepto y agradezco sinceramente ser uno de los emisarios de la luz viviente del arco iris y decido unirme ahora a mis hermanos y hermanas de la luz arco iris del amor para conformar una nueva forma de conciencia grupal en la Tierra.
Acepto mi papel como emisario arco iris de la paz y del amor, y decido unirme ahora a todos los demás que estén de acuerdo con esto.
Reconozco la divinidad en todos los demás que también se comuniquen de esta manera, así como reconozco la divinidad de todos los demás que decidan no hacerlo así.
Soy uno en el recorrido divino de la humanidad, un custodio del espíritu de la Tierra, y agradezco ahora todo lo que venga a mi camino para ayudarme a manifestar un nuevo recorrido vivo de la luz en la Tierra.
Me ofrezco para ser uno de los que muestren el camino hacia esta nueva expresión de la raza humana, y doy gracias a Todo Lo Que Es por toda su divina ayuda.»

Cuando dicen esto, Amados nuestros, reconocen que una Presencia de la conciencia divina comienza a unirse con ustedes, a través de ustedes y desde su interior.
Sepan que esta es su Presencia Divina que muchos llaman Ser Superior, en cuyo papel deberán encarnar y convertirse en el plano de la Tierra mediante la ayuda divina de la mayor Familia de la Luz que les ayuda desde los cielos.
Sepan que la Familia de la Luz está creciendo en la Tierra y que, mediante este decreto sagrado, habrán creado un enlace energético vivo con los demás trabajadores de la luz y emisarios que hayan decidido participar en esta manifestación.
Les damos las gracias por ello y los apoyamos de todas las formas posibles, Amados Nuestros.

Yo Soy Saint Germain

Canalizado por Fredericka


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

hola, buena tarde...
algún material que hable mas de los 144,000.
gracias

Publicar un comentario