nocopias

sábado, 25 de agosto de 2018

La Luna Llena de Piscis se acerca, el 26 de agosto (8/8), que será el último hurra para la energía de 8/8, más una intensificación del Regulus en la energía de Virgo,





La Luna Llena de Piscis se acerca, el 26 de agosto (8/8), que será el último hurra para la energía de 8/8, más una intensificación del Regulus en la energía de Virgo, más la habitual Luna Llena en la intensidad de Piscis.

Entonces, ¿cómo estás por ahí?

Ha sido un momento muy duro para mí tratando de mantener el equilibrio entre la Nueva Tierra que estoy creando y la vieja tierra que sigue tirando de mí. Especialmente teniendo en cuenta que estoy en el proceso de traslado de casa, de lo viejo a lo nuevo.

Como muchos de ustedes estoy llena de grandes ideas y nuevos proyectos que me están llamando, sin embargo estoy luchando para encontrar el tiempo y el espacio para hacer que se vayan.

Creo que esto es "normal".

Todavía estamos creando el nuevo espacio que vamos a habitar
y en el que estos proyectos se convertirán en una realidad.

En este momento, el "arrastre" del viejo espacio que no tiene nada que ofrecernos, se siente como un gran peso que parece estar reteniéndonos.

La respuesta es simplemente enfocarse en lo Nuevo todo lo que pueda. Deja en claro que tu intención y enfoque está en lo Nuevo, creando con pasión y amor.
Entonces usemos la brillante energía de la Luna llena de Piscis para soñar con lo que viene a medida que manifestamos y experimentamos el nivel de Realidad de la Nueva Tierra.

(Celia Fenn)

Traducción LUZ Peña - C. NANMURA


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario