nocopias

lunes, 20 de agosto de 2018

"Supervisión QFS de todas las actividades bancarias" por Ron Giles - 18.8.18


La imagen puede contener: una o varias personas


"Supervisión QFS de todas las actividades bancarias" 


Una gran cantidad de información errónea o malentendidos en torno al QFS (Sistema Financiero Cuántico), es muy evidente cuando los carteles / gurús / informantes, etc., hablan sobre los bancos que realizan los intercambios. Los bancos / banqueros son solo agentes de QFS, nada más.

Ellos tienen un trabajo que hacer para apoyar su voluntad soberana. El QFS tiene una supervisión completa de sus agentes y se asegurará de que todo el proceso de canje / redención se realice de forma honesta y segura.

Si uno no tiene Zim, puede ser dirigido a un banco establecido para hacer su intercambio. Incluso a los titulares de Zim en áreas rurales se les puede pedir que canjeen o intercambien en un banco solo por cuestiones de conveniencia.

El hecho subyacente debe ser claro ..., al usar el 800 # para configurar su cita, cualquier intercambio que use un banco está sujeto a la supervisión de QFS.

¿Por qué? Porque TODOS los fondos de cambio o reembolso se depositarán directamente en su cuenta personal dentro de QFS, NO EN UN BANCO. Para participar en el proceso de intercambio, todos los bancos que intercambian / canjean solo actúan como agentes del QFS.

También serán una fuente de información sobre el QFS y explicarán cómo se usará el QFS, y tendrán el paquete de software necesario para que pueda ingresar al QFS para usar sus fondos. También tendrán una dirección de sitio web para una explicación más detallada. El QFS tiene control completo de cualquier transacción bancaria una vez que el QFS está implementado.

El RV / GCR nunca ocurrirá hasta que el QFS tenga el control total de todos los fondos. Entonces, cuando ocurra el RV, sepa de antemano que el QFS está en funcionamiento y será el sistema financiero que utilizará.

Cualquier información que contradiga esta perogrullada, es falsa y falaz. Esa fuente también podría estar vendiendo otras narrativas falsas también; IE cortando ceros de las notas Zim Bonds. Este es el punto muerto para el sistema bancario Cabal.

“Juan” tomará un tiempo para la transición, pero la transición tendrá lugar antes de que “Juan” se dé cuenta de que ha sucedido. Los cómplices y agentes de Cabal saben esto y quieren disminuir los efectos de la RV en su sistema, pero está muerto. Creer en esta narrativa falsa solo te lastima a ti mismo.

No habrá errores o problemas con los fondos de RV / GCR por parte de cualquier institución bancaria durante o después de que el QFS se haya implementado por completo.

Incluso después de que los niveles 1-4 hayan sido completados y hayan recibido sus fondos, el nivel 5, el público se intercambiará a través del mismo acuerdo de agencia bancaria con el QFS.

Una vez que el QFS haya sido activado y el canje / redención haya comenzado, incluso “Juan”, tendrá sus fondos depositados en su cuenta personal con el QFS, ya que será el único sistema financiero en vigencia. Absolutamente ningún banco o banquero puede o hará algo que interfiera con sus fondos.

No quiere decir que no intentarán, pero cuando sus fondos están en el QFS, todas las transacciones financieras, incluidos los intentos de robo o el desvío de sus fondos a cualquier otra cuenta, porque son rastreables.

NO HAY LUGAR PARA ocultar fondos digitales. Los intentos criminales serán conocidos e investigados por las autoridades competentes y sus fondos serán devueltos y los criminales arrestados.

Esto no quiere decir que no realice un seguimiento de sus fondos usted mismo. Es su responsabilidad vigilar sus propias cuentas e informar cualquier actividad sospechosa cuando ocurra y si ocurren.

Uno debería sentirse extremadamente feliz y aliviado de saber que su dinero está a salvo y seguro. La confusión que se ha creado es el resultado de no entender en el QFS. El QFS / Allianza no permitirá que los bancos / banqueros estén a cargo de ningún fondo dentro del QFS.

Los bancos Cabal son deshonestos e incluso afirman que, una vez que deposite SU dinero en SU banco, entonces les pertenece y pueden ser de su propiedad o no.

La Alianza sabe que el sistema bancario de Cabal tiene agujeros que están diseñados para confiscar su dinero. Es por eso que se creó el QFS. Este pensamiento y banca de la Cábala debe / ha sido cambiado a la QFS más sofisticada y segura. ¡SÍ!

Una cosa que uno debe saber, es que esos carteles / gurús y otros, que continúan hablando de bancos que retienen dinero, o que están a cargo del proceso de intercambio / canje, tampoco están hasta la fecha en la información más reciente, o están usando sus posiciones / narrativa para dar información errónea a propósito.

Una vez más, el QFS estará vigente antes de que se canjeen / intercambien los fondos, lo que significa que hablar de que los bancos / banqueros están a cargo es una noticia falsa. ¿No hemos tenido suficientes noticias falsas? Creo que si. Puedes elegir lo que estas personas están haciendo por tu cuenta.

Su moneda y cambio / canje son extremadamente personales y marcarán una gran diferencia para su oportunidad, única en la vida, de obtener los fondos que se merece y desea, para realizar su trabajo humanitario.

Si solo está en el RV por sus propias razones egoístas, quién sabe de antemano lo que realmente obtendrá. Sin embargo, OBTENDRÁS LO QUE MERECES. Busque su guía interna e intuición para estar seguro y coloque su confianza en el cuerpo de conocimiento correcto que está diseñado para su mejor interés. Cree en lo qué deseas, las consecuencias son tuyas para disfrutar de una forma u otra.

No tengo que estar en lo cierto en mi evaluación, ya que solo disfrutaré o sufriré las consecuencias de lo que me pase. Este proceso es muy personal y tu esencia completa se pone al descubierto en los resultados que deseas, lo mismo para mí.

Date la mejor oportunidad de tener éxito y, desde ese momento, puedes estar seguro de que obtendrás lo que se espera que recibas. Así es como funciona El Cielo.

El QFS es la herramienta que el RV ha estado esperando; ahora está aquí, seremos desatados cuando todo lo demás se alinee para apoyar nuestras actividades humanitarias. Somos los Soberanos y, en armonía con los Cielos, podemos dictar lo que nos sucederá en esta Agencia Libre, Universo. Eso es lo que somos. Póngase el manto completo de nuestra Divinidad y nuestra Soberanía, y vea lo que lograremos.

Queriendo estar en armonía con los Cielos, deseo que todos alcancen la medida completa de su creación y el propósito de estar aquí en este momento. Que así sea…
Amor y Luz Ron Giles

Cortesía de Dinar Chronicles (Sitio Oficial de RV/Nesara)

Bendiciones,

Gabi (Su Gabi)

Gracias Gabi por  la traducción
Bendiciones
“Isis Alada”


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario