nocopias

viernes, 31 de agosto de 2018

MENSAJE DE SAINT GERMAIN – REGENERACIÓN DEL AGUA Soy Saint Germain:




MENSAJE DE SAINT GERMAIN – REGENERACIÓN DEL AGUA Soy Saint Germain:

Gloria a cada uno de ustedes, gloria a la Vida Única que está en ustedes, y que se manifiesta a través de cada uno.

Los invito a sostener un vaso de agua, de luz líquida.

Hoy, practicaremos la manipulación de Energías, utilizando nuestro poder creativo, nuestro Poder de manifestación. Entonces, este vaso de agua, parece líquido, parece denso, en un recipiente aún más denso.
Entonces, ustedes, Creadores Todopoderosos, les pido que se pongan de pie, que sientan su anclaje a la Madre Tierra, que sientan que este cuerpo les obedece, que lo usan, que en este momento, es una herramienta, una herramienta Divina y Sagrada.

Una herramienta que, a partir de ahora, eligen respetar, reconocer, amar.

Entonces, mediante este líquido, que tenemos en nuestras manos, todos juntos, como un corazón, elegimos transmutarlo, es decir, polarizarlo con una Energía especial, una energía de vida, una Energía luminosa, una Energía de reconexión.

A continuación, enlacen sus corazones y permítanse creer, que este corazón es consciente, todo es posible para él, es el Supremo Enlace, con la Gran Vida. Y desde el corazón, emitan un Rayo de Luz, que pase a través de sus brazos, y toque el vidrio.

Juntos, como un solo corazón, declararemos ante la Creación, ante el Universo, que se cargará esta pura Luz líquida de Cristo.

Que la vida se regenere, y ancle en cada célula de sus cuerpos físicos, la gran vida, su vínculo con el Corazón Sagrado, de la Consciencia planetaria.

A partir de ahora, decretamos que este líquido, comenzará el renacimiento de la Gran Vida, desde ese cuerpo físico que usan.

Cada gotita de este líquido, llegará al corazón de cada célula de sus cuerpos físicos y sus cuerpos invisibles, para reactivar el vínculo, que tienen con el Corazón de la Madre Tierra.

Entonces, Yo, Saint Germain, hablé en nombre de cada uno de ustedes, en nombre del acuerdo que aceptamos, todos juntos, como un solo corazón, como un ritual, como una acción en el mundo físico, para comenzar la regeneración de nuestra Nueva Tierra.

Entonces, los invito a beber, suavemente, en Consciencia de que este Elixir de Vida, provocará un nuevo proceso dentro de ustedes, un proceso de despertar, que crecerá en las próximas semanas y meses.

Entonces, beban en silencio, por favor, hasta la última gota.

A través de este ritual, anclaremos esta Verdad, en esta realidad viviente, que elegimos en cada uno de nosotros.

Gracias.

Soy Saint Germain, a través de Denise Laberge.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario