nocopias

viernes, 17 de agosto de 2018

DISTINTOS PLANOS DE EXISTENCIA-MENSAJE DE LOS GUÍAS





MENSAJE DE LOS GUÍAS

DISTINTOS PLANOS DE EXISTENCIA

Queridos Hijos de la Tierra.

Hace mucho, de su tiempo terrenal, que la vida, tal como se la enseñaron, no se parece a la Verdadera Gran Vida.

Ya hemos hablado de ella: es el Infinito, la eternidad, lo desconocido para ustedes, los humanos.

Aunque está impreso, en las profundidades de sus memorias celulares. De hecho, sus Consciencias, inculcaron ese conocimiento, en su parte encarnada.

Ahora ustedes saben, que, durante sus encarnaciones, sufrieron una cierta amnesia. Y recobran esa memoria, cuando abandonan el plano terrenal, para regresar a su mundo verdadero, el más allá, como dicen.

Hay una gran relación de Amor y Luz, por parte de las almas, que viven en otros planos.

Ellas, desean poder comunicarse con sus familias o amigos, pero la mayoría de ustedes, no las escuchan. Sin embargo, hay pequeñas señales: luces que parpadean en circuitos eléctricos, objetos que caen, sueños sorprendentes. Es importante saber, de que existe una gran necesidad de ayuda mutua, entre ambos planos de existencia.

Es necesario abrir estas sincronicidades. La vida en la Tierra es fascinante, pero no le prestan atención, a esta maravillosa riqueza que les ofrecen.

Con demasiada frecuencia, están preocupados por dinero, y demás problemas materialistas. Pero, cada vez más, se están abriendo a la profusión de sincronicidades, que se presentan.

Algunos se alegran de haber conocido a esta, o aquella persona, que les ha permitido vislumbrar algo nuevo en sus vidas.

Muchos, están hartos de esta vida de violencia, poder y mentiras.

Gradualmente, las sincronicidades, se acentuarán en sus vidas.

No se dejen llevar por el materialismo, no se dejen invadir por información negativa de los medios, ni por todos los artilugios tecnológicos que los alejan de su ser más profundo.

No compensen su búsqueda del propósito de vida, lanzándose a mensajes constantes, con amigos que ni conocen físicamente, todo esto se pone en sus manos, para alejarlos del pensamiento sincero, honesto y espiritual. Los tiempos venideros traerán toda una serie de sincronicidades.

Es importante capturarlos e identificarlos para mejorar sus vidas.

Los acompañamos, con gran Amor.

Somos los Guías, a través de Marie Josée Andichou


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario