nocopias

viernes, 31 de agosto de 2018

Hemos llegado al final de la experimentación dual y artificial.




Hoy quiero contarles o recordarles de una historia o proceso que se plasmó hace mucho tiempo atrás y que se remonta a poco tiempo después de la creación de seres conscientes o "humanidad".

Cuando parte de esa creación quiso experimentar una realidad paralela y erigirse creadores y dominadores de lo creado por la fuente.

Hasta ese momento cada "chispa" "átomo" de la Fuente que había sido liberada, poseía los tres elementos en armonía.

El Protón, con su fuerza, sentido de liderazgo y capacidad de iniciar cualquier acción, es la fiel representación de la energía masculina, es de decir, el Padre, la Voluntad, el Poder.

El Electrón con capacidad de reunir y hacer crecer todo lo que el protón impulsa, representa la energía femenina, es decir, la Madre, el Amor, la Perfección.

El Neutrón, fruto de los anteriores, representa la creación, el Hijo, la Sabiduría, el Conocimiento, la Alegría.

Estos tres elementos componen la Trinidad o Triple manifestación de la fuente cuando se mantienen en Unidad.

Este átomo y sus tres elementos, yace dentro de nuestro corazón en el ventrículo izquierdo. Ésta es su morada. De ahí que decimos...me conecto con mi corazón.

Estos seres que decidieron crear esa realidad paralela, posibilidad que la Fuente permitió por libre albedrío, creyeron que si incrementaban el poderío y el conocimiento, superarían a la Fuente Creadora, olvidándose del Amor, ya que lo consideraban un obstáculo para su meta.

Con el tiempo obtuvieron mayor Poder y mucho Conocimiento, sin embargo la energía Electrónica, el Electrón, fue perdiendo funcionalidad, se fue apagando hasta desaparecer de sus átomos y hoy vemos o sabemos de estos seres que carecen de Amor y sus actos reflejan solo intimidación, miedo y soberanía sobre el Poder y el Conocimiento.

Al haber perdido la capacidad del Amor, no conocen de primera mano el sufrimiento que implican sus actos.
Sin embargo basado en el Conocimiento que poseen, saben como dominar a las razas sintientes, creyendo que el sentimiento, el Amor es de razas débiles por lo que no creen en el Poder del Amor y la Sabiduría con Amor.

Podemos decir entonces que son seres malos?

Es relativo, pues al no conocer el Amor, al no poseer sentimientos se fueron transformando en seres No Reales y toda su descendencia obtuvo la misma capacidad e incapacidad, a través de su ADN distorsionado.

Quisieron hacer lo mismo con nosotros como así con las semillas y todo cuanto podían distorsionar y crear a su manera, una nueva realidad.

Sin embargo aquello que por origen y dinámica se mantiene con sus tres elementos en funcionamiento, aunque hayan sido distorsionados de modo artificial, en algún momento volvería a su origen, pero para eso debía ser neutralizada la influencia artificial que seguiría con su propio sistema de realidad paralela. Por otro lado la Fuente y todo el Universo al moverse por ley de Ritmo que marca ciclos con principio y fin, tenía previsto que el libre albedrío sería restringido para la experimentación dual y la daría por finalizada, para el planeta Gaia y toda su población.

Hemos llegado al final de la experimentación dual y artificial. Todos los no reales están bajo la mirada y el escrutinio de la Luz y sus campos de manifestación se han reducido a casi nada.

Por esto es que respiramos otro aire, que vemos otra Luz y el ánimo de las personas que no se dejan manipular, es ligero y luminoso...otros están pasando por la noche oscura del alma y así debe ser pues deben aprender que lo más importante no son sus miedos y todas esas consecuencias que imaginan a partir de una situación que los demás quieren imponer.

Deben a prender a confiar en sí mismos, pero primero deben saber quiénes son, de dónde han venido y para qué.

Ahora mismo ya no son un problema los oscuros, sino los seres de Luz que no han despertado y mantienen en su memoria los miedos como tesoros...

Ahora mismo están siendo sacudidos p
or diferentes escenarios...todos válidos, todos efectivos, aunque en la superficie no parezca...Por esto nada es lo que parece.

Cuando escuchamos que la fe mueve montañas, se refiere a que la autoconfianza, derriba cualquier muro o palabrería o rumor que quieren imponer los que aún atesoran sus miedos.

En este mismo momento ningún miedo se hará realidad, pues la Luz está supervisando y disolviendo los efectos...de hacer mucho mérito con esto, tendrán su probadita y no les gustará, pero quien quiera cocinar su torta y comérsela, nadie se lo impedirá.

Con Amor y Fe...Mónica Puenzo



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario