nocopias

jueves, 23 de agosto de 2018

Mensaje de ADAMATIS, de las Pléyades -La cabalá oscura usa el caos para promover el miedo. 10/08/2018







Mensaje de ADAMATIS


El caos se extiende sobre la Tierra. La cabala oscura muestra su fuerza y ​​su poder por todos lados, en cualquier lugar, en cualquier situación, en todos los países. Los poderosos muestran su cara cruel y cínica. El buen sentido parece haber desaparecido. La fraternidad y la bondad son gravadas por los poderosos como un mal que aflige a la humanidad y 
necesita ser combatido. Hay un enorme sentimiento de miedo e impotencia generalizado en la humanidad. ¡Y eso todo es bueno! ¡Muy bien!

La cabala oscura a partir de los planos espirituales comanda su mundo a milenios.Ellos tienen el control sobre las personas encarnadas sobre su control. Ellos deciden que de ellos va a reencarnar, donde, cuando, y en qué familia. Ellos comandan el acceso a las oportunidades y los cargos y posiciones de poder de sus comandados.Esto ha sido así a milenios de sus años.

Entonces, no se asustan al ver personajes poderosos actuando de forma vil y cínica.Ellos son sólo representantes en la Tierra de la cabala oscura. Y están cumpliendo sus misiones de traer el miedo y la miseria a la humanidad. Y esos representantes son muy bien remunerados y riqueza y poder. Este fue un acuerdo hecho entre la cabala oscura y sus representados en la Tierra antes de encarnar.

Y porque eso es bueno !?

Durante milenios de sus años, la cabala oscura controló a la humanidad de forma sutil y astuta. Los hombres y las mujeres encarnados aceptaban ser controlados por la cabala oscura, pues a ellos se les enseñó, de generación en generación, cómo debería ser la vida, el trabajo, y los ritos sociales, que fueron estipulados por la cábala, y aceptado sin contestación por la humanidad.

En realidad, mientras encarnados la humanidad no sabía que estaban siendo controlados. Esto siempre fue un hecho.

Ocurre que en los últimos años ha cambiado mucho. Su sistema solar adentró el cinturón de fotones, lo que está elevando cada día las vibraciones de cada uno de los seres humanos, así como está elevando las vibraciones de los reinos vegetal, mineral y animal. En fin, todo se está elevando, y con el aumento de las vibraciones, viene un natural aumento de la conciencia individual, lo que afecta el campo de la conciencia colectiva.

La cabalá oscura sabe que la humanidad va a elevarse hasta el punto de haber la tan esperada "Ascensión". Por eso ellos son violentos, agresivos y arrogantes. Ellos están tratando a toda costa de rebajar los patrones vibratorios de la humanidad. Esta es la razón del caos reinante.

La belleza de este estado de caos viene del sentimiento que esto provoca dentro de corazón de los 7 mil millones de almas encarnadas en el cuerpo físico. La humanidad ve el mal siendo practicado e inmediatamente su corazón reprueba los abusos, la violencia y la agresividad.

En los últimos 13 milenios la humanidad ha progresado a través de innumerables reencarnaciones, buenas o malas, en la riqueza y la pobreza, en el odio y en el amor, y todas esas experiencias vividas han purificado esas almas, de forma que hoy, en la presente encarnación, cada una de ellas almas sabe discernir claramente lo que ella quiere y lo que no quiere para su vida.

La cabalá oscura usa el caos para promover el miedo.

La humanidad (purificada) filtra ese caos, rechaza el miedo, se aleja de la agresividad y rechaza el cinismo y la hipocresía, pues colectivamente, todos y cada uno, sólo quieren vivir en paz y armonía.

Esta es la belleza de la situación actual. El mal está siendo visto, él está flotando sobre las aguas, visible por todos.

Y el cambio, el gran cambio, comenzará cuando cada uno tome su escoba y empieza a barrer la basura fuera de sus casas.

La casa de cada uno, su hogar, el punto de reunión familiar, es el verdadero santuario que cada uno dispone para transformar primero su propia vida, y luego transformar su mundo.

Yo Soy Adamatis, de las Pléyades.


Canalizado por Adriano Pereira  08/10/2018
Manaus, Amazonas
http://mestresascensionados.blogspot.com/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario