nocopias

domingo, 19 de agosto de 2018

Meditación*Llamado a todos los trabajadores de la luz para dar intención de manifestar desde nuestra magna presencia yo soy la actividad del fuego violeta para todo el cinturón de fuego del pacífico, las placas internas del magma de la tierra, El orden de los fuegos sagrados para irradiar a gaia son:

Imagen relacionada


Llamado a todos los trabajadores de la luz para dar intención de manifestar desde nuestra magna presencia yo soy la actividad del fuego violeta para todo el cinturón de fuego del pacífico, las placas internas del magma de la tierra, visualizando a todo el planeta bañado en este fuego sagrado violeta, enviando enseguida el fuego azul, visualizando una esfera brillante azul zafiro, aumentando la protección de todo ser viviente dentro y en toda su superficie y su atmósfera, continuando con el rayo verde esmeralda, que potenciará la restauración, curación y sanación de gaia, sus habitantes y toda la vida contenida en ella, enseguida, se irradiará desde la presencia de dios yo soy, el fuego rosado, el amor compasivo que se manifestará en serenatas dentro de toda corriente de vida contenida en las estructuras, las venas de la tierra y de todos sus habitantes, culminando con una visualización donde la luz diamante-blanco, absorberá toda energía negativa que haya quedado para ascenderla a los más elevados grados de la luz suprema por gracia divina, envolviéndola en un tornado de luz blanca, prodigándola de luz redentora y al instante repele todo menor al amor universal, quedando así concluida esta actividad de amor y luz en nombre de nuestro padre-madre dios.

El orden de los fuegos sagrados para irradiar a gaia son:

1.- fuego violeta.
2.- fuego azul zafiro.
3.- fuego verde esmeralda.
4.- fuego rosado.
5.- fuego diamante blanco.

Dando 15 min. diarios o el tiempo que disponga cada uno/a, será de gran ayuda para todo el planeta. Esta intencionalidad, se intensificará durante esta semana a partir de hoy 18 de agosto y culminará el 24; posteriormente, cada uno, continúa con las actividades por gaia, por ahora nuestra integración se dirige a esta intención de amor por la emergencia de las condiciones que hoy se presentan.

En todo momento es importante estar en armonía, manteniendo nuestras energías elevadas, consumir suficiente agua, evitar comer carnes.

Siempre solicitando la asistencia de nuestros maestros superiores y guías celestiales.

Siempre agradeciendo a dios padre madre por manifestar su amor en toda la tierra y nuestra humanidad.

Sabemos que a mayor cantidad de seres dispuestos para esta actividad de amor por nuestra tierra, será de gran ayuda para aminorar los efectos por los movimientos telúricos y actividad volcánicas que se están presentando y del reciente temblor que hoy 18 de agosto fue en las islas fiji de 8.2 grados, según escala richter. -abajo de este texto se coloca la ubicación geográfica de las islas-.

Nuestra humanidad está en un proceso de transición importante en todos los niveles de conciencia, de energía, y todo cuanto podamos realizar para favorecer, sea en meditación, irradiación, oración, mantras,  es y será de gran ayuda.

**se están produciendo temblores en diferentes lugares de gaia, en algunos sectores en menor grado, y con la constancia de nuestra disposición diaria es y será de gran ayuda en nombre de nuestra poderosa presencia de dios yo soy el que yo soy para conciliar en el amor, la transmutación y ascensión de gaia y nuestra humanidad.
A cada uno/una, gracias por unificarte-unificarnos desde el sentir amoroso de nuestra divina presencia yo soy hasta ser la tierra manifestando:

la santa estrella de la libertad en comunión con todas sus criaturas en ascensión hasta la victoria de nuestro padre eterno.

Gracias a dios, obra de su amor en todas sus criaturas.

Al servicio del amor y la luz:
imelda núñez      18 agosto 2018


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario