nocopias

jueves, 23 de agosto de 2018

Arcángel Mi-ka-el: Tienes mi espada de luz, tienes mi escudo 24 de agosto de 2018 Canalizado por Genoveva Coyle.




Arcángel Mi-ka-el: Tienes mi espada de luz, tienes mi escudo


¡Saludos, mis queridos! ¡Saludos! YO SOY Mi-ka-el, YO SOY Arcángel Miguel, Arcángel de amor y verdad, guerrero de paz y luz, tu familia, tu guardián y protector, siempre.
Estoy aquí para recordarte que siempre estoy contigo, que tú y tus seres queridos están estrechamente protegidos por mis legiones de luz y por mí mismo, y que no hay tiempo ni espacio en el que estés dejado desatendido o en riesgo.
He prometido sentarme a tu lado, guiarte y mantenerte a salvo a medida que te sumerges más y más profundamente en las partes más oscuras del plano de la tierra para traer luz, para exponer las manipulaciones y crímenes de todo tipo, y finalmente descubrir la verdad para todos los que están listos para ver y escuchar. No siempre es un trabajo simple, no siempre es fácil hacer un seguimiento de su progreso, pero no hay duda de que su trabajo va según lo planeado y sin demora.
Sí, hay eventos astrológicos y tormentas. Sí, hay más y más luz que la Madre envía para infundir al planeta Tierra. Y todo esto con el fin de exponer todo lo que necesita ser dejado de lado, todo lo que necesita ser reconsiderado y reorientado en su valiente yo y en todos los demás, sin excepción.
Pero no tienes que actuar sobre algo que no es amor, no tienes que proyectar sobre los demás o llevarte lo que no debes soportar ni vestir. Tienes mi espada de luz para cortar cuerdas y ataduras que están destinadas a retenerte y arrastrarte a cualquier espacio de baja vibración. Tienes mi escudo. Úselo para protegerse de las energías poco amistosas y aterradoras que vienen a su camino porque no les gusta su brillantez y su determinación de llevar luz y esperanza a todos los rincones del planeta Tierra. Usa esta sabiduría y conocimiento interno para mantenerte en equilibrio y en paz,
Sí, has colocado estratégicamente piezas tuyas en las sombras. Sí, es tu alma la que te llama y te urge a que la recuperes. Estas partes del ser no deben ser culpadas o juzgadas de ninguna manera, porque son dones de ustedes mismos y de ninguna manera son castigos por deudas kármicas y fechorías.
Hay tanta sabiduría y compasión esperando ser liberada como resultado de estas reuniones. Hay tanta energía que regresa a tu ser. Esta energía positiva resultante es necesaria para ayudarlo a enriquecerse y ayudarlo a disfrutar más plenamente sus viajes multidimensionales continuos y más conscientes.
Es con alegría y orgullo que te veo a través de todas estas misiones sin miedo, con fe y confianza en ti mismo y en tu guía.
Siempre que sus seres queridos participen directamente en la lucha contra el antiguo y retorcido paradigma del poder sobre los demás, debe confiar y tener la seguridad de que tienen la misma protección e incluso protección, orientación y de asistencia que usted. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por su seguridad y bienestar, en cambio, deje que se disuelvan en una burbuja de luz.
Comprenda que sus hijos, sus nietos, estas nuevas generaciones de niños traídos a la Tierra en este momento de cambios maravillosos, son seres de luz extremadamente poderosos que solo necesitan sus brazos y corazones amorosos y nada más. Tenga la seguridad de que tienen su propio plan, y sí, comienzan temprano con su tarea de implementación al comenzar a colocar las piezas del rompecabezas en su lugar. Sus caminos y viajes son más ambiciosos y gloriosos de lo que puedes imaginar. Y sí, necesitan su aprobación, aliento y apoyo en forma física, pero también tienen su propia guía y asistencia de los reinos superiores.
¡Termino este mensaje aquí, pero sé que aún eres amado y apreciado!
Adiós.
Fuente: http://counciloflove.com

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario