nocopias

domingo, 26 de agosto de 2018

Sandra Walter - Cronones cristalinos: finalización del puente 25 de agosto de 2018





 Sandra Walter - Cronones cristalinos: 

finalización del puente



Bendiciones Tribu de Luz amada ~
Una magnífica calma interior impregna esta fase de la encarnación. El aumento de la activación del cuerpo de luz y frecuencias aumentando continuamente el corazón de Gaia nos hace vibrar, nos levantamos y abrimos el corazón. Incluso con los cambios ambientales que muchos sufren (incendios, inundaciones, volcanes, terremotos, huracanes, etc.), mantenemos que la fuente de luz divina con un compromiso de transformar estas realidades a continuación.
Rainbow Crystal Codons: finalización del puente
Durante el paso del eclipse, cuando Solaris avanzó hacia una nueva trayectoria, pudimos activar los puentes de cristal, los puentes del arco iris, dentro de los modelos colectivos de Humain Divin DNA . Cuando los visualizamos, se ven como codones de arco iris centelleantes 5D en los filamentos de ADN Gold-Diamond. La activación provoca una inundación pineal de DMT al principio, por lo que sus visiones pueden ser activas (y entretenidas).
En el pasado, estos códigos fueron simbolizados por la serpiente arcoíris, las plumas del arco iris, el puente del arco iris, y así sucesivamente. Una vez que las cadenas de ADN se iluminan con estos códigos, estas imágenes tienen sentido.
Estos códigos de ADN funcionan en conjunto con el puente cristalino de los portales estelares hacia la Nueva Tierra (y más allá) como la llave de una puerta. Lo que está arriba es como lo que está abajo. Lo que hay dentro es como lo que está afuera. Siempre.
A medida que el ADN responda a sus intenciones, pensamientos y voz, use estos códigos de puente de arco iris cristalino para su viaje. Enciéndelos, hazlos brillar y presta atención a cambiar tus visiones y tu intuición. Los Guardianes de los Portales envían conscientemente estos códigos a través del colectivo durante las Meditaciones de la Unidad del Domingo , poniéndolos a disposición de todos los corazones que los deseen.
Los Gatekeepers y los trabajadores de Grid pueden recibir el mensaje * Hemos terminado * al trabajar con Gaia. En mi experiencia, esto ocurre cada seis meses más o menos cuando se ha alcanzado un hito. Sin embargo, también estamos trabajando en una realidad colapsada, así que considere el mensaje si está obsesionado con tratar de corregir la distorsión, en lugar de crear la nueva. Nuestras habilidades y servicios están evolucionando este año. Por lo tanto, cuando aparece este mensaje de finalización, puede indicar un cambio en su trabajo de servicio.
Recuerde también el mensaje, * No los vea arder. Proceda a la creación del Nuevo . * Un consejo poderoso cuando los incendios forestales se quemaron este verano.
Los puentes cristalinos y los códigos de ADN asociados se activan a través de los sistemas New Earth y Crystalline Grid. Atraerlos a su territorio, su corazón, su ADN. Medita fuera con la intención de recibir la activación más alta posible para ti en este momento.
Migración de realidades
Tenga en cuenta cómo se sienten las cosas de manera diferente por el momento. Existe la sensación de un preciso momento previo a la apertura de la puerta la próxima semana (29 de agosto). Las líneas de tiempo son autorrellentes a medida que liberamos trayectorias más pequeñas, líneas de tiempo falsas y eventos diseñados para evitar realizaciones. Las distorsiones y las distracciones son lo que son. Recomendamos que no te involucres en este nivel de conciencia porque tiene su propia trayectoria en esto ahora.
Un nuevo nivel de conciencia pura está actualmente anclado en el colectivo HUmain por los encarnadores en este momento. La integración tiene un efecto cuántico en nuestra Ascensión. A medida que más y más de nosotros avanzamos hacia la integración, Gaia y la Nueva Tierra pueden hacerse más visibles dentro del colectivo.
Es un estado de conciencia humilde y pura . Él posee un gran poder de auto-reunión multidimensional, fractal por fractal, mientras que la revelación regresa. El estado de * YO SOY la Fuente *, o Conciencia de Cristo, requiere ajustes del cuerpo de luz, la trayectoria personal y el colectivo ascendente. Es fácil sentirse * perdido en amor * durante esta fase. Los encargados se sentirán menos influenciados por conversaciones insignificantes a medida que pasan del drama a la divinidad o se alejan en silencio. El perdón y la gratitud son una segunda naturaleza.
Nuestro ADN solar cristalino vibra (gira) mucho más rápido, permitiendo que las células se codifiquen con luz con patrones geométricos sagrados de perfección. Mientras que muchas personas experimentan la superposición de la creación de Gaia 5D / 7D / 9D, los portales cristalinos para esta realidad son accesibles a través de un servicio colectivo unificado. Migramos realidades a través de la unificación en grandes cantidades, para revelar Gaïa Ascensionnée y sus líneas de tiempo de paz, abundancia y creatividad.
La fe restaura nuestra unidad original con la Fuente; fe en el Creador infinito. Vivimos la metáfora de la resurrección. Es una realización consciente, una elección consciente del proceso de Ascensión para experimentar la Fuente-como-Ser. Somos resucitados en el nuevo yo que renace, que se conoce a sí mismo y a toda la creación como Dios.
Aplica la Conciencia Multidimensional a Todo.
A medida que las energías deconstruyen y desmantelan las ilusiones, obtenemos la verdad superior de la Conciencia de la Unidad. La Fuente se está resucitando a través de nosotros, a través de esta gran experiencia de separación y reunificación.
Habla desde tu Verdad Superior, preséntate como tu Ser Superior en todas las situaciones.
Un corazón activado tiene más influencia en los resultados colectivos. Tus palabras, pensamientos y acciones crean y apoyan realidades; Úselos sabiamente. Rechace cualquier amplificación energética de creaciones deformadas. Recuerda 'Let it be' y mantén tus intenciones en el camino correcto.
No pierdas de vista la perspectiva más amplia mientras Gaia amplifica todo con la nueva frecuencia. Recuerda tu "tú" grande, multidimensional, mientras que las realidades inferiores son deconstruidas, clarificadas y purificadas . Los trabajadores de la luz se distribuyen por el equilibrio y la eficiencia; el aumento en los cambios físicos y el ajuste de los elementos muestran por qué es necesaria esta dispersión en forma de rejilla.
Meditaciones de luna llena y aperturas de portales
La Luna Llena ocurre el domingo 26 de agosto a las 4:58 a.m. PDT, un apoyo bienvenido para nuestras Meditaciones dominicales de la unidad a las 8:11 a.m., 11:11 a.m. y 5:11 p.m. PDT . Esta semana de la luna es transformadora, ya que muchos niveles de ilusión se colapsan gradualmente y pierden su influencia en las líneas de tiempo más altas desde la ventana del eclipse.
Nuestro Stargate abrirá el 29 de agosto, por lo que Gatekeepers y Gate Workers los abrirán y prepararán la luna llena. Gracias por unirse a nosotros para estas actividades unificadas.
Que todos los seres conozcan la paz, el Amor Divino y la unidad con nuestro ejemplo. ¡Demostremos a la humanidad lo que es posible con la Ascensión!
En amor, luz y servicio,
Sandra

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

por favor donde encuentro las meditaciones de esta luna llena que se mencionan aqui, gracias

Publicar un comentario