nocopias

lunes, 20 de agosto de 2018

*Historia de AmorLuz, Parte I y II





*Historia de AmorLuz, Parte I

De: Ella

"Divina Ka, Divina Luz, Divina Vida, Divina Esencia...Saint Esprit..."

Cuándo me reconocí, vi nacer las estrellas, de acuerdo a lo que era mi existencia; Luminosas, esplendorosas, cálidas, virtuosas, perfectas, amorosas......

Y al desprenderme de mi misma, cómo una extensión más pequeña en dimensión, vi nacer a mi primera creación, ella era transparente, armoniosa, melodiosa...era sólo alegría, caminaba dando pasos elegantes, originando cierta melodía, la más dulce melodía, un arcoíris de intenso brillo, se dibujaba en su avance, a modo de un camino, que la llevaba cuál alfombra mágica, a explorar el universo unicitado lleno de misterio, no había temor, sólo una inmensa curiosidad, por conocer cuán extensa era yo misma, yo mismo, la FUENTE Dios, el Cosmos Infinito en constante expansión, Dios Fuente de toda vida, todo lo existente y lo que aún no es manifestado...

Yo misma, empecé a reconocerme, en cada parte de la Totalidad existente...

Para hacerlo más divertido y alegre, decidí, dividirme en dos partes iguales, mi Otro yo, nació Él, lleno de amor, lleno de poder, igual a mí misma, me miró, me reconoció, cómo sí mismo, empezamos a correr, jugar, yéndonos cada más lejos del hogar, de la LUZ primigenia, nuestra amada madre Totalidad, que éramos nosotros mismos, Él y yo, El y Ella, juntos éramos El ella. .juntos éramos, la parte primigenia, representantes de un Dios Unitario, sin divisiones sino absoluto y en constante expansión, El Cosmos Fuente...

Él y Yo, decidimos adentrarnos en una aventura, y al final de esa aventura, decidimos reencontrarnos, cuándo anhelemos volver a Unificarnos...

Vivimos Eones, de experiencias, ya no éramos sólo nosotros, ahora, éramos, nosotros y todo lo vivido y experimentado por separado, dentro de aquello estaba el miedo, y más que el miedo el BRILLANTE AMOR...
Cuando decidimos esta aventura, MADRE nos apoyó, confiaba tanto en sus hijos, confía!!!, que no había duda de que este reencuentro iba a ser posible en algún instante de la historia expansiva del universo... .

Nosotros confiábamos tanto en nuestra LUZ, en el AMOR que nos daba el Poder, éramos uno sólo, en dos partes, sabíamos, que la única forma de reconocernos, era íntegramente, desde lo más sagrado de nuestro esencia, la Alma Primigenia, la Luz de Luces, aquella LUZ que salió de la Totalidad y se hizo, 2, siendo una sola Luz...Dos Rayos.., siendo UNO...

En aquél momento, nosotros no conocíamos el miedo, sólo sabíamos de la LUZ y su CANDOR, de lo elevado, lo infinitamente ilimitado, sabíamos de nuestro inmenso poder creativo, cómo dioses...y sabíamos que al volvernos UNO, UNA, volveríamos a la Unidad Totalidad, estemos dónde estemos...

En ese entonces sólo conocíamos la confianza y lo que se sentía sólo AMAR, no temer......

"Dedicado, a esa Luz Rayo que es mi Rayo, mi Luz primigenia...mi origen en mi existencia consciente, de ËL y MÍA, a mi sagrado masculino, de su sagrado femenino... a ti mi luz de amor, que siendo tres somos uno, somos unidad, te Amo Infinitamente..."

Desde mi Centro Sol, mi Centro Lumínico de Poder, Mi Origen, Dios Fuente...


*Historia del AmorLuz, Parte II

De: Él

La Oscuridad que Amaba la Luz

Había una vez una sombra, que como toda sombra existía, porque existía la Luz. Aunque la sombra no sabía de la existencia de la Luz, ella solo recordaba y había conocido la oscuridad, porque en la oscuridad, toda su vida había permanecido.

Un día la sombra sintió que se hacía más clara, menos oscura, y se asustó, pues pensó que estaba desapareciendo. Siento mucho miedo, pues creyó que se iba a morir.

Cuando esto no sucedió, se tranquilizó, pero la sombra veía cada día que se hacía más clara, entonces decidió ir más allá de si misma y comenzar a buscar, comenzar a saber más sobre ella, sobre la vida. Tanto investigo, tanto se esforzó, busco y busco, hasta que un día descubrió que todo fuera de ella, era pura Luz. Todo era brillante e iluminado, también descubrió que entre toda la Luz, había más sombras como ella, sombras más oscuras, sombras más claras.

Al darse cuenta de esto, la sombra se sintió perdida y desconcertada, ya que toda su vida había vivido sin saber de la Luz. Y eso le hizo sentir miedo nuevamente, porque podía ver que, al acercarse a la luz, ella se desvanecía, y aunque también comprobaba que la Luz no la mataba, sino que la hacía sentir mejor, más liviana, más libre, más fuerte, el desconocimiento de la Luz, le provocaba rechazo, sentía se perdía a sí misma. 

Por ello en la sombra había algo que no le permitía fundirse completamente con la Luz, entregarse por completo a ella, aún tenía miedo de dejar de ser sombra, porque no sabía que le pasaría, y aunque la Luz le gustaba, le hacía sentir paz y libertad, el desconocimiento y la ignorancia no le permitían ser valiente, y dar el salto definitivo, la sombra se dio cuanta, que era su propio enemiga.

Más allá de todo miedo, siguió y siguió cada día yendo hacia la luz, mirándola, conociéndola, y permitiendo que la Luz entre en ella, haciéndose más clara, comprobando que la luz no la mataba, sino que la fortalecía, la hacía más ella, y la conectaba a las otras sombras. Cuando sus ojos se habían adaptado más a la intensa luz, también comprobó que en la luz vivían otros seres igual que ella, aunque no tenían ni un poquito de sombra, sino que eran pura luz. Vio que esos seres la llamaban, le decían ¡Ven con nosotros!, no temas, hazte UNA.

La sombra lo quería, anhelaba la Luz, algo en su interior le decía, ¡hazlo, no temas! conviértete en luz. Mas no era fácil, aunque ya no quería ser sombra, y había experimentado de a momentos la bendición y el privilegio de ser luz, había sido sombra durante tanto tiempo, que se había acostumbrado a ser sombra, y también estaba cómoda con serlo.

Aunque cada día que pasaba, algo en eso de ser sombra se hacía intolerable, ser sombra ya no era tan cómodo después de haber conocido la luz. Se veía sombra y no se gustaba, experimentaba la luz y le encantaba el sentimiento de estar en la luz. 

Fue tal el anhelo de salir de la sombra, que cada día visitaba con más frecuencia y por más tiempo la luz, y aunque cada noche volvía a encerrarse en su sombra, cada vez lo hacía menos, cada noche se hacía más luminosa, la sombra cada vez se hacía más iluminada. Ya no podía engañarse ni mentirse a sí misma, se veía, ya no podía ser desleal, ya no podía tapar con sombra lo que sentía, entonces, decidió firmemente y con convicción que costara lo que le costara, ella haría todo posible para volverse Una con la Luz.

Hasta que un día, casi sin darse cuenta, se fundió completamente en la Luz y ya no quiso nunca más volver a ser sombra, porque se había dado cuenta que ser sombra, solo había servido para saber que ella siempre había sido una hija de la luz, que ser sombra le había enseñado muchas cosas, que había necesitado serlo, experimentarse sombra, que hasta amaba haber sido sombra; porque todo había sido para conocerse, darse cuenta de quién era ella realmente, que nunca habría sido sombra, sino hubiese existido la luz; que de la luz había nacido y a la luz había anhelado regresar desde el primer momento en que había sido sombra… Que ella nunca había dejado de Ser Luz.

Dedicado a la Luz Amor de mi vida, rayo de mi rayo…sol de mi sol…corazón de mi corazón…

Dedicado a mi unidad, tú, yo, nosotros, Dios.

Con infinito amor…Te amo, Nos amo.

Humanidad Ascendiendo

MSM


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario