nocopias

jueves, 16 de agosto de 2018

QUE ES EL EVENTO? EL EVENTO es un pulso de energía de AMOR que proviene del Primer Creador hacia el sol central de la galaxia.







EL EVENTO es un pulso de energía de AMOR que proviene del Primer Creador hacia el sol central de la galaxia.

El sol central galáctico es una entidad viva que pertenece a la constelación de Sagitario y va a enviar el pulso de energía DIVINA basado en nuestra conciencia global y el nivel del despertar. 

Cuando tengamos el gran avance en la compresión, el nivel del despertar será lo suficientemente alto como para que la humanidad reciba ese pulso de energía incrementada del centro galáctico.

Zorra mencionó que es 100 veces más fuerte que las energías que están entrando ahora.

Se extenderá por toda la Tierra y se quedará envolviendo a la humanidad alzando las frecuencias de todas las entidades vivientes del planeta hasta alcanzar un estado completo de 5D.

Calmará la humanidad en la luz de la energía del amor y terminará la DUALIDAD. Es una energía magnifica no vista o sentida antes en la Tierra. Todos en la Tierra la sentirán y sabrán que algo ha sucedido aunque va a ser confuso para algunos y puede provocarles miedo.

Será una sorpresa cuando ocurra, incluso para nosotros. Nunca antes ha ocurrido. No va a ser un evento chocante, será un evento POSITIVO.

Todas las “actividades, pensamientos y sentimientos negativos” VAN A ACABAR y los cuerpos físicos van a pasar por la transformación morfológica que corresponde a la quinta dimensión volviendo a la plantilla original.

Esto incluye:

-el crecimiento de miembros o partes faltantes en el cuerpo

-recuperar la visión y audición en su totalidad

-terminar con todo tipo de enfermedad

-el descubrimiento de todas las habilidades como la telepatía por ejemplo, con las que hemos sido creados

-perder masa corporal/densidad para transformarnos en cuerpos cristalinos y luminosos

-el despertar de la humanidad lenta y gradualmente a la existencia de razas positivas no-terrestres y nuestras conexiones galácticas.

-liberación del crecimiento espiritual y sanación para todo SER en el planeta.

-Hay mucho, mucho más por ansiar.

Qué puedes hacer “Antes de EL EVENTO”:

Estamos cerca de disfrutar una liberación no violenta del planeta conjuntamente con un brillante y hermoso futuro para TODOS. 

Debido a que no conocemos el día exacto, mes, o año de El Evento (pero será en breve), sería sabio seguir unas simples reglas de precaución:

-Aléjense de lo negativo: Si se encuentran pensando o sintiendo algo negativo, reviértanlo, transmútenlo, cámbienlo, déjenlo ir, FLUYAN…

-Eviten noticias o grupos que desinforman ya sea en TV o en la Internet. Recuerden que sólo el Primer Creador sabe cuando los eventos van a suceder, el o los que digan fechas…ya hemos comprobado mil veces, no fueron ciertas.

-Contáctense con la Madre Naturaleza: caminen descalzos, siéntense bajo un árbol apoyando sus espaldas en su tronco y conversen con él, recibirán respuestas…

-Tomen mucha agua: el agua es un conductor de energía y los va a ayudar a lidiar con las Fuertes energías entrantes que cada día se van a ir intensificando más.

-Mediten o entren en silencio la mayor cantidad de tiempo posible a diario.

-Coman sano: vegetales, frutas y granos. Hay remplazantes de carnes que tienen las proteínas necesarias para el organismo. Las carnes y alimentos fuertes y elaborados bajan enormemente las frecuencias vibratorias y eso no ayuda.

-Mantengan una actitud positiva siempre, vean el lado positivo de las cosas, analicen y aprendan a discernir.
-Relean el material expuesto de Dios Padre para aprender y recordar. Llegado su momento, ustedes van a ser los guías de las personas que no saben nada de esto. Deben estar preparados para cumplir con su obligación de calmar y enseñar…

-No malgasten sus energías, sean creativos, busquen actividades agradables para hacer. Ayuden a alguien que lo necesite, envíen energía de amor a las personas y/o países en conflicto, etc.

-Se recomendó que revisáramos los sitios de Zorra y el de Crónicas de Dinar por información actualizada. Ok, una vez que se revise y no se encontró novedad….usen su tiempo en desarrollarse, aprender, compartir, ayudar, bailar, cantar, conversar y reír…dejen los electrónicos a un lado que además de emitir “micro ondas”  que dañan a la salud corporal, la desinformación que encuentran hace daño psíquico y emocional y después me toca contestar las preguntas a mí…jajaja

-Recuerden que todo está bajo un Plan Divino perfectamente diseñado, todo va a llegar en el momento indicado.

El Evento va a ser de una energía muy fuerte y ustedes Deben mantenerse Fuertes para recibirlas, si no están preparados puede causarles mareos y la necesidad de tener que sentarse o acostarse. Otros, los que no saben, se van a asustar y ustedes deben ayudar explicándoles lo que sucede.

-Todo está bien!

Bendiciones,

Gabi (Su Gabi)

Muchas Gracias Gabi, perfecto trabajo.
Bendiciones
“Isis Alada”

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


2 comentarios:

Makito dijo...

Gracias Gaby

Unknown dijo...

Saludos:soy persona de ceencias firmes.Creo en Dios,creo en nuestra propia divinidad en cuanto que somos hijos de Dios. en fin el tema de mi escrito es;Las promesas de un mundo mejor,de una ascension a quinta dimension,la luche de los OSCUROS por mantenernos esclavos y la FEDERACION GALACTICA que nos proteje...Pregunto,cómo nos protejen si cadA DIA EL PANORAMA EN EL PLANETA ES MAS DESOLADOR,MAS HAMBRE,MAS CRIMENES ,MAS ABUSOS DE LOS RICOS SOBRE LOS POBRES,SI ESO ES LO QUE VEMOS CADA DIA,nOS DICEN QUE ENTRE BASTIDORES SE MUEVEN MUCHAS COSAS PARA QUE LA PAZ LLEGUE,PERO ESO LO LLEVAN DICIENDO HACE MUCHOS AÑOS,YA ES HORA DE QUE SE NOS DIGA LA VERDAD Y QUE LOS DE LA FEDERACION Y TODOS ESOS QUE,DICEN,VIENEN DESDE EL COSMOS MAS LEJANO PARA AYUDAR,AYUDAR A QUE???? POR FAVOR UN POCO DE SERIEDAD A ESOS CANALIZADORES COMO SHELDAN NIDLE Y MIKE QUINSEI QUE NOS ENCANTAN Y LUEGO TODO ES ALARGAR EL TIEMPO MIENTRAS EL SUFRIMIENTO Y LA INJUSTICIA SE APODERA DE LOS SERES MAS INOCENTES,MEJOR ESTEN EN SILENCIO,O DIGAN NOTICIAS DE VERDAD DE VERDAD,DE VERDAD...

Publicar un comentario