nocopias

viernes, 17 de agosto de 2018

CREACIÓN DEL PROPIO ESPACIO-MENSAJE DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ




MENSAJE DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ

CREACIÓN DEL PROPIO ESPACIO

Saludos a Todos:

Cada uno está en su propio espacio, creando su propio camino, en sus viajes a Casa, y podemos decir, que han progresado mucho en los últimos tiempos, también, que muy pronto habrá ‘eventos’ que los dejarán maravillados.

• Una Presencia asombrosa fluctuará en, y alrededor de su Planeta, que les presentarán de ‘forma concreta’, a tales maravillas.

• De la ‘presencia’ que estamos hablando es la de nuestras Naves, que se presentarán a un nivel mucho más obvio.

• Muchos más avistamientos serán capturados por las cámaras, que servirán para convencer a los muchos escépticos.

• Sin embargo, sus medios no estarán satisfechos y rápidamente saltarán y retractarán estos sucesos con todo su escepticismo.

• Este es en gran medida el caso y los preparativos están en marcha para que se produzcan ‘avistamientos visuales más largos, grandes y claros’, algo que muy pronto se darán cuenta en sus Cielos. Hablando de Cielos, serán más que evidentes las formaciones nubosas de lo que llaman a chemtrails, generados con ciertos productos químicos y gases que se ‘filtran’ intencionalmente en su estratosfera, y que están diseñados para causar y crear estragos en su clima.

• Las olas de calor sin precedentes, la caída de la nieve y otras anomalías que no deberían ocurrir en determinados países, están causando tal incomodidad a los humanos, animales y la Tierra de la que dependen para pastar.

- ESTE NO ES UN FENÓMENO NATURAL.

-ESTO NO ES CALENTAMIENTO GLOBAL. - ESTE CLIMA ESTÁ DISEÑADO A PROPÓSITO.

• Esto es parte de un plan para destruir cultivos y el sustento necesario, para que a algunos les falte comida y agua, así les entre pánico y se mantengan en las programaciones basadas en el miedo.

• Además de esto, las formaciones de nubes están lejos de ser naturales, ya que no tienen en sus formaciones, líneas rectas o forma de túnel.

• Todo lo que está ocurriendo con sus condiciones climáticas extremas, son como decimos, parte de un plan que no es para el bien más elevado. 

Lo que USTEDES pueden hacer al respecto, es lo que siempre les solicitamos a todos los que escuchan estas palabras:


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario