nocopias

martes, 3 de septiembre de 2019

ASHTAR SHERAN CON UN MENSAJE PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ DEL PLANETA SHAN


Resultado de imagen de blog isis alada



Soy Ashtar Sheran:


Queridos Trabajadores de la Luz, creemos que el RV se acerca a su fecha de lanzamiento para el público en general.

*Sin embargo, hemos experimentado muchas interferencias del estado profundo de la Cábala de los illuminati, porque intentan ralentizar el proceso.

*A medida que continuamos arrestándolos y trabajando en los niveles superiores, esto va liberando a su planeta de cada vez más corrupción, por supuesto, esto significa que el sustento de ellos va menguando.

*Todos estos son avances positivos, sin embargo, hay un área que está rezagada en la arena de los Trabajadores de la Luz.

*Debo recordarles que ustedes son el cociente más alto de Luz sobre su planeta, son las Almas Galácticas que eligieron encarnar aquí para experimentar esta profunda negatividad.

*Encarnaste para ayudar a la gente de la Tierra con su liberación de los sistemas oscuros que mantienen a su Energía en los niveles más bajos. Sin embargo, muchos de los Trabajadores de la Luz también están retenidos en los niveles más bajos, a veces por su propia elección.

*El problema es su negativa a meditar, a estudiar la espiritualidad para comprender a lo que necesitan para la elevación de sus frecuencias en este tiempo.

*Muchos están esperando que el RV se produzca, sin embargo, con sus Energías lo ponen en un patrón de espera.

*Eres el cociente de Luz más alto del planeta y todo está en tus manos.

*Nuestras Fuerzas de Luz Galácticas pueden eliminar la oscuridad, pero es su trabajo eliminar a la negatividad dentro de sí mismos, para preparar a su gente para esta nueva vida en la Verdad y el Amor, porque cuando logren esto, el RV podrá ser desplegado.

*Su cociente de Luz es demasiado bajo en este momento, a nivel colectivo no pueden mantener la frecuencia que se necesita para el despliegue del RV, por lo que la oscuridad aún puede controlarlo.

-¿Perciben mi punto aquí?

- Las Fuerzas Galácticas no tienen el control del RV, ¡TÚ SÍ!

- Necesitamos de su mayor ENERGÍA para manifestar su despliegue en su totalidad.

- Algunos ya han recibido sus fondos, pero la mayoría no, y la razón es que la mayoría aún no está lista. Ustedes representan a la mayoría de la mayoría en su planeta, la que todavía está arraigada en los sistemas de la camarilla.

*Necesitas recargar el otro extremo, para ser la mitad espiritual de la humanidad en la Tierra.

*Sin embargo, muchos todavía están arraigados en estos sistemas y esperan a que el RV se lance para que el mundo cambie.

*Esto significa que todavía están atrincherados en el pensamiento inherente al sistema de control del dinero tridimensional.

*Mientras sigas arraigado a este sistema y a las creencias que lo acompañan, no podrás tomar las decisiones correctas para poseer los fondos del RV, por ello piensa lo siguiente:

-¿Ayudarás a otros o tomarás este dinero para enriquecerte?

-¿Qué tan exitoso planeas ser con tu financiación del RV, cuando todavía tienes una mentalidad de control de dinero de tercera dimensión? Estas son las trampas que vemos desde nuestro punto de vista, por eso comprendan que no será tolerado el uso fraudulento de estos fondos.

*La Tierra será guiada a una Consciencia más elevada de honestidad e intolerancia al fraude y ustedes serán liberados de la traición colocados por sus sistemas.. - En la nueva realidad, el fraude no se tomará a la ligera.

*Les resultará mejor que, desde ahora, preparen sus mentes para alinearse con la nueva realidad, porque si hay áreas de incumplimiento, se convertirán en sus trampas de más adelante.

*Comprendan que el financiamiento se distribuirá en cuotas durante un período de años, y si sus prácticas o vibraciones disminuyen, hasta el punto de que estos fondos deban ser mal utilizados, deberán tomarse medidas, entre ellas el cese de los pagos.

*Todos tendrán un ingreso básico, por lo que no se empobrecerán, pero su capacidad de ayudar al mundo puede cesar si lo usan mal.

*La vida se vivirá de acuerdo con el nivel vibratorio, ya que esa es la base de la vida, entonces, sus frecuencias vibratorias determinarán el pago. Si no tienen una práctica de meditación, asegúrense de comenzar, porque de esta manera, es que podrán comunicarse con nosotros y recibir la orientación que necesitan para aumentar su vibración.

*Yo, Ashtar, estoy escuchándolos decir en este momento: 

-‘¡No pueden hacer eso! ¡Es mi dinero!

*A esto te respondo que no es tu dinero, la única parte legítima de ese dinero es la que pagaste por ella y para algunos serán cientos de miles.

*El dinero te será dado para que lo uses como administrador de este mundo, entonces debes usarlo para el beneficio público, no el propio.

*Si tu actitud es que es tu dinero, entonces esto también detendrá el inicio del RV para ti.

Gracias, los amo, Soy Ashtar, siempre estoy con ustedes, Adonai, vengo a través de Sharon Steward.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Publicar un comentario