nocopias

martes, 3 de septiembre de 2019

Restaurando el propio mer ka ba solar. Amada Kuan yin. Canalizado por Elsa Farrus.


No hay ninguna descripción de la foto disponible.


Restaurando el propio mer ka ba solar. Amada Kuan yin.


Amada niña de luz soy Kuan yin.

La fuente de amor interna, se abre en ustedes a cada decisión. En esta encarnación en este cuerpo físico puede vibrar hasta en una frecuencia de 12 Dimensión en su interior.

Su físico está preparado para ello, y para albergar su amor desde su ser superior.

Todos ustedes son una fuente de amor interno. A medida que dejan atrás todas las condiciones, miedos y creencias sobre la realidad, su fue  interna crece y cabe o alberga más energía en conexión directa con su ser solar.

Una vez se integran en 5 Dimensión, desde su físico, es decir, comprenden y entran en contacto con la energía de manifestación, el mer ka ba de su corazón, empieza a girar y a expandirse, para recibir la unión directa con su Ser Solar, esa conexión siempre estaba, pero no podía sentirse a conciencia o externamente por la falta de apertura del chacra corazón. (es como estar en un rincón de su cuerpo esperando ser activado).
En todas las dimensiones anteriores, esa conexión está también pero para poder manifestar, necesitaban ustedes la asistencia de seres de luz, guías o ángeles, ahora son ustedes los propios manifestadores de su realidad.

Este camino de estos años y también las tormentas solares de estos tres días, junto a los próximos meses, son justo la limpieza de realidades, para que ustedes reconecten esa fuerza arcangélica interna. Y aprendan a manejar las nuevas dosis de energía en el físico.

Toda la energía de su mer ka ba. La energía de su fuente creadora interna, responde a su foco, el foco de atención, y de su actitud personal, aprender a sostener la mente unida al corazón en el tiempo presente es el gran reto actual, no dividir el foco en varios pensamientos o asociarlo. Otros tiempos. Siglos o creencias, de lo contrario las manifestaciones serán parciales o distorsionadas, incluso pueden mantenerse a la espera de nuevos pasos, por no tener la suficiente energía, para que se manifiesten.

(Por ello parece a veces que arrancamos y oramos a la vez).






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario