nocopias

lunes, 2 de septiembre de 2019

Astrología Intuitiva: Marte Y El Sol Se Alinean En Septiembre De 2019 y cuando se alinea, absorbe más de su energía y la difunde en nuestro núcleo.


La imagen puede contener: nubes y cielo


Astrología Intuitiva: Marte Y El Sol Se Alinean En Septiembre De 2019

En astrología, el Sol representa la esencia de quienes somos. Ilumina nuestro verdadero ser y es nuestra clave para los ciclos y estaciones de la vida en nosotros y a nuestro alrededor.

Cada dos años más o menos, el Sol se alinea con Marte y cuando se alinea, absorbe más de su energía y la difunde en nuestro núcleo.

En la mitología griega antigua, Marte era el dios de la guerra y era uno de los más famosos y venerados. March fue consagrado en su honor, convirtiéndolo en el dios reinante en el equinoccio y el comienzo del año astrológico.

No es casualidad que Marte haya gobernado durante un período de renacimiento y renovación, lo que indica que Marte fue realmente más que el Dios de la guerra.
Marte a menudo se representaba en un carro con dos caballos llamados Fobos y Deimos, que significa miedo y terror o pánico de Deimos.

Marte llevaría a los dos caballos a la batalla, esparciendo miedo y terror en el campo contrario, pero los dos caballos también simbolizaron a Marte superando sus propios miedos mientras se dirigía a la batalla.

(Dato curioso: Phobos y Deimos son ahora los nombres de las dos lunas de Marte).

Aunque no somos dioses de la guerra, el miedo y el pánico a menudo nos acompañan en los altibajos que nos trae la vida. Pero al igual que Marte, aprendemos a montar de todos modos.

Marte representa valentía y coraje, pero también la capacidad de seguir y seguir, incluso cuando la vida nos golpea.

Puede que no todos peleemos en una guerra, pero tenemos nuestras propias batallas personales y derrotas y victorias personales que enfrentamos todos los días. Traen miedo, incluso pueden llenarnos de terror, pero hay una salida cuando encontramos nuestro coraje, nuestra valentía y nuestra determinación.

En la astrología moderna, Marte es el planeta de la acción y la motivación. Es el planeta el que nos ayuda a levantarnos y avanzar y a impulsar nuestro enfoque. Es el planeta al que recurrimos cuando necesitamos un impulso, cuando necesitamos una sobrecarga de energía y cuando tenemos que defendernos.

Marte también reina en Aries, que es el primer signo del zodiaco y la regla de la cabeza y la parte superior del cuerpo.

La mayoría de nosotros salimos del útero primero en la vida y esa es la fuerza que nos trae Marte. La fuerza para tomar nuestro primer aliento, la fuerza para hacer este viaje terrenal y la fuerza para saber que, incluso si un día todo termina, no debería evitar que vivamos nuestra vida al máximo.

Todos tenemos la energía de Marte en nosotros, y cuando el Sol se alinee con Marte en la primera semana de septiembre de 2019, todos podremos disfrutar y aprovechar esa energía.

La alineación de Marte y el Sol es el momento de motivarnos y dejar de lado nuestros miedos para que podamos alcanzar nuestros sueños y alcanzar nuestras metas. También es una oportunidad para recordar cómo es un regalo estar vivo y ser parte de este mundo.
Todos tenemos una visión de nosotros mismos o algo que queremos lograr, y aunque el camino puede parecer largo o lleno de obstáculos, con Marte en el vagón, podemos sentirnos fuertes y seguros de que pase lo que pase. habrá algo que aprender, un cierto nivel de crecimiento y algo que quitar al final del día.

Aproveche este día para tomar medidas y superar un miedo que podría bloquearlo o impedirle avanzar.

Tómese un momento de este día para pensar en algo que le gustaría hacer o algo que le gustaría hacer. Luego, haga una lista de todos los miedos que lo detienen o lo retrasan.

Mirando la lista de miedos que tienes frente a ti, piensa en una forma de desafiarlos. Muy a menudo, nuestros temores son exagerados o no tan serios como afirmamos.

La mayoría de las veces, nuestros miedos nos engañan, haciéndonos creer que no debemos o no podemos hacer algo cuando realmente podemos.

A veces tenemos que escuchar nuestros miedos y otras veces tenemos que sentir nuestro miedo pero mover la cabeza primero de todos modos. A veces tenemos que usar nuestros miedos para guiarnos sobre lo que realmente importa y lo que es realmente importante.

Durante la primera semana de septiembre, vea si puede canalizar esta energía desde Marte. ¡Mira si puedes sentir el miedo, pero haz que funcione para ti! Vea si puede usarlo para motivarlo y alentarlo a profundizar un poco más y apuntar un poco más alto.

Además de ser un símbolo de valentía, Marte también está representado por el pájaro carpintero. ¡El pájaro carpintero es un pájaro pequeño y sin pretensiones con un pico largo y puntiagudo que puede perforar un árbol! Los picos del pájaro pueden ser modestos al principio, pero finalmente puede cavar un hoyo y encontrar el tesoro enterrado.

Esta es la energía que se nos ofrecerá en los próximos días. Usa esta energía para mantenerte motivado, para perseguir tus metas y sueños, y para saber que no importa si fracasas o tienes éxito, siempre hay algo que ganar y algo que decir para hacer ese salto y solo para hacerlo realidad. !







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario