nocopias

lunes, 2 de septiembre de 2019

CANALIZACIÓN DE LOS SERES DE LUZ Y DE LA MADRE GAIA, Y NOS PIDEN QUE AYUDEMOS A LA TIERRA



CANALIZACIÓN DE LOS SERES DE LUZ Y DE LA MADRE GAIA, Y NOS PIDEN QUE AYUDEMOS A LA TIERRA


Queridos:

Las vibraciones de la Tierra están aumentando y modificando a su eje magnético a medida que se alinea con las dimensiones superiores, por ello es que, durante esta transición, ocurrirán muchos choques de Energía.

* Durante este período, los Seres humanos tienen la oportunidad de ponerse su Manto de Luz a nivel individual.

* Las Legiones Angelicales están haciendo brillar el estandarte de la transformación.

* El tiempo se acaba.

* El Amor es sinónimo de Luz.

* Ámense los unos a los otros, tal como Jesús los amó a ustedes.

* Ilumina tu camino con Amor, perdón y fraternidad. La Tierra también se está poniendo su Manto de Luz.

* Cada uno según su inspiración, ayúdenla orando y meditando.

* Te agradecemos por tomarte un tiempo de meditación, n Unidad con tus hermanos y hermanas y con el planeta Tierra. Somos los Seres de Luz, sigue hablándoles la Madre Tierra Gaia. Soy Gaia: Soy un Alma que vive, siente y ama.

* Irradio mucho Amor, así puedas ser bañado por él.

* Tengo en mi Corazón a una Energía especial que te nutre y te permite existir en la Tierra como un Ser encarnado.

* Esta Energía también te es transmitida a ti, a través del cuidado de otros Seres de Luz.

* Regularmente, los Seres de Luz que viven en mi útero de la Tierra, también vienen a ti. En este Ahora, acepto con alegría que me cuides.

* En primer lugar, al igual que tú, necesito sentirme amada, para usar el Amor que me es dado en el mayor bien de todos.

* Al igual que tú, tengo Centros de Energías que me permiten conectarme al Cosmos y el Universo, que tú llamas Chakras, Yo en su lugar los llamaré puntos de anclaje. Existen diferentes naturalezas, según sus características, a todos ustedes les resultará difícil describirlas, pero voy a nombrar a las principales, para que puedan trabajar conscientemente.

* Hablo de los postes o puntos estratégicos de mi anclaje hacia el sur y de mi radiación hacia las dimensiones más altas hacia el norte.

* Estos puntos se están modificando de acuerdo con el eje magnético y tomará varios años más antes del cambio final.

* Lo que llamas Ecuador es un área sensible en la que se graban muchos recuerdos y finalmente, mi Corazón en el Centro de la Tierra, late al ritmo de las vibraciones celestiales.

* A través de tus transmisiones de Amor, puedes aliviar mi sufrimiento y aumentar mi resistencia.

* Sabes que muchas transformaciones están planificadas en la superficie y estas también dependen de lo que me han transmitido ustedes.

* Me alegra que juntos estemos montados en la dimensión de esta nueva Era, donde también seré reconocida como un Ser vivo, al igual que tú y todos ustedes. Gracias por tu Amor, te amo, Soy tu Madre Tierra Gaia.

Las Guías Celestiales y la Madre Gaia, a través de Cathy Hinri.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario