nocopias

jueves, 5 de septiembre de 2019

BREVE RENPORTE ENERGETICO ACTUAL:... SIGUEN LOS POTENCIALES INGRESOS DE ENERGÍAS... PLASMATICAS... ELECTROMAGNÉTICAS... Y DE LUZ GAMMA... AUMENTANDO LA RESONANCIA MAGNÉTICA DE LA TIERRA... PRODUCIÉNDOSE UN NUEVO Y BREVE STOP Y RESETEO DE LA MISMA.


La imagen puede contener: planta, noche, árbol y exterior

BREVE RENPORTE ENERGETICO ACTUAL:... SIGUEN LOS POTENCIALES INGRESOS DE ENERGÍAS... PLASMATICAS... ELECTROMAGNÉTICAS... Y DE LUZ GAMMA... AUMENTANDO LA RESONANCIA MAGNÉTICA DE LA TIERRA... PRODUCIÉNDOSE UN NUEVO Y BREVE STOP Y RESETEO DE LA MISMA.

Seguimos recibiendo energías plasmáticas, fotonicas y magnéticas... Junto a nuevos ingresos de luz gamma... Energías de 5ta dimensión... Que impactan en la resonancia y magnetismo de la tierra... Aumentando su vibración... Fortificando y alineando la nueva línea de tiempo... Luego de este ingreso de luz gamma que llevó a la resonancia Shumann hasta los 67 Hz... Se produjo un nuevo y breve stop - reinicio en la resonancia terrestre... Este stop tiene como objetivo restablecer... equilibrar los pulsos vibratorios del planeta... Para dar un nuevo reinicio, estableciendo y fortificando la vibración de la línea de tiempo nueva... Sosteniendo e impulsando las energías de 5ta dimencion en nuestro mundo y en toda la vida que contiene.

Esto está directamente relacionado con el desmantelamiento de la vieja línea de tiempo... Y de las energías tridimensionales que la representaban.... Estamos transitando eventos ascencionales ... De pulsos de alta vibración ... Sostenidos... Y necesarios para los cambios de este mundo... Este es un tiempo que requiere de nosotros, que estemos a la altura de estos profundos eventos, a través de la acción de nuestra maestría...

Todo lo viejo se está cayendo... Las nuevas energías no sostendrán las formas y sistemas personales y globales que estén relacionados y sostenidos con las viejas energías... Con la pasada línea de tiempo y energías tridimensionales.... ... Es necesario ser CONCIENTE de todo lo que implica este radical y exigente pasaje de cambios profundos.... Y esta forma CONCIENTE de transitarlo, nos otorgará la RESPONSABILIDAD necesaria para estar a la altura de los acontecimientos... Presentes y futuros.

Como analagia a este desmantelamiento de lo viejo.... Cada uno debe transformarse, liberando esas energías del pasado que no les permiten avanzar... Conflictos, resentimientos, odios, quejas, victimismos, zona de comodidad , deben observarse para poder soltar ese pasado negativo... Nadie es culpable... Solo se trata de transformación individual... ... Cada uno seguirá el camino que elija alimentar... SER CONCIENTES DE ESTO.

Los síntomas ascencionales están a full con todos estos ingresos y eventos energéticos... Es necesario cuidarse y ayudarse ... Estando en calma, NO anotándose en negatividades... Manteniendo el equilibrio lo máximo que puedan... Hidratarse bien... Comer liviano... Respirar profundo, lento, abdominalmente, hasta equilibrar... Detenerse hasta armonizar las energías... ( visualicen el stop - reseteo - reinicio.... De la resonancia Shumann.... Así tal cual, en nosotros mismos.... Paro - respiro profundo - reinicio... Para continuar desde un lugar más elevado y equilibrado )

Estos cambios son radicales y se verán... Vienen los efectos de este desmantelamiento de lo viejo... Trayendo los cambios en el mundo.... Antes estará el periodo donde LA LUZ MOSTRARÁ LA VERDAD.... Y se verá esta verdad ocultada y oscura... Algunos ya los saben... Otros se sorprenderán .... Y otros no las aceptarán.... De esto se trata también el DESPERTAR.... Para poder ser LIBRES ES NECESARIO QUE LA VERDAD SALGA A LA LUZ.... Esto será fundamental para fijar las bases sólidas, para un nuevo camino... Un nuevo comienzo ... Desde la sanidad y reconstrucción positiva.

Animo... Voluntad... Valor... Que esto recién comienza... Atarse los cinturones... Y surfear las olas y vientos de cambios... Las tormentas que liberaran lo obsoleto y negativo... Mientras están estos vientos de cambios en su más alto poder, es aconsejable cuidarse, manteniéndose al margen de los efectos de las grandes liberaciones que produzcan.

Namaste

Norma Rayma

P.D. Imagenes.... Gráfico actual de la resonancia Shumann ( línea negra = stop ) y gráficos del campo electro magnético de la tierra ( rojo = Magnetismo )

 La imagen puede contener: texto
 No hay ninguna descripción de la foto disponible.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario