nocopias

viernes, 6 de septiembre de 2019

Hermoso Mensaje de Madre Tierra y Padre Sol NOS HABLAN SOBRE LA FUSIÓN CON EL PLANETA -Los niños de este mundo no entienden quién Soy Yo.*Mi propia luz corre a través de ti y puede consumir a tus partes oscuras.



LA MADRE TIERRA Y EL PADRE SOL, NOS HABLAN SOBRE LA FUSIÓN CON EL PLANETA 


Soy su Madre Tierra: 

Cuando les digo que ‘Soy su Madre Tierra’ es porque exactamente esto es lo correcto, gracias a Mí y al Padre Sol, puedes vivir en mi superficie y dentro de mi Ser. 

*Hoy te estoy hablando por razones importantes, en primer lugar, para que puedas conocerme mejor, así puedas percibir a la densidad que nos envuelve a ti y a Mí. 

*Te percibes a través de tu cuerpo, pero no de tu Alma, de la misma manera, percibes a mi cuerpo y a todo lo que contiene, a los diversos Reinos y más. 

*Pero no puedes percibir a mi Consciencia, porque más que un Alma, Yo Soy una Consciencia. 

*Algunos de ustedes, sentirán cada vez más lo que Soy, así como a las vibraciones físicas, espirituales y Divinas que emanan de Mí. 

*¡Te estoy hablando para que me reconozcas como una Madre de acogida y me respetes!

*Pero, ¿cómo puedes respetarme, si consideras a la Tierra como una roca?

*¡Muchas Consciencias humanas no saben lo que realmente Soy! Ahora te contaré quién Soy, qué estoy haciendo, qué pasará Conmigo y en qué te convertirás tú y todos.

*Tú, Yo y todos, estamos navegando en el gran espacio sideral que es el Cosmos.

*Porque vives en Mí y eres una parte mía podemos fusionarnos, pero desde un vínculo que no conoces, que es nuestra real Unidad, mediante la cual te doy vida y te permito vivir en este mundo.

*Esta fusión será más fuerte y más profunda, porque me conocerás y sentirás a través de mis acciones.

*Algunos Hijos tendrán mucho miedo de mis acciones, de quién Soy, de lo que generar, y de lo que haré. Estoy obligada a actuar porque ha llegado el momento y ustedes están ahora, después de millones de años, en la cima de una inmensa transformación planetaria, cósmica y universal.

*Cuando digo que estás en la cima, significa que todo lo vivido hasta este Ahora, sin excepciones, ha elevado tu Consciencia y te ha guiado a Lo Que Es, a lo más hermoso y más alto en ti, que te permitirá dejar de lado a lo obsoleto e inútil.

*En este ahora, tienes que prestarte toda tu atención, también a quienes te rodean, para que los entiendas bien desde el estado de quién eres realmente.

*¡Por supuesto, siempre te resultará doloroso el renacimiento en este mundo! Tú, que sigues un camino espiritual, perteneces a los Planes de la Luz y el Amor, y aún te restan por venir las dificultades que te ayudarán a aprender sobre este mundo de oscuridad y dualidad.

*Renacer siempre es muy difícil, considerando que primero has tenido que ingresar en un cuerpo para densificarte y ahora para darte cuenta de que eres un Hijo de la Tierra.

*Al igual que tú, Yo también renaceré por Mí misma, transformaré mi actual vibración elevando considerablemente mi frecuencia a un nivel de Amor, que también te ofreceré y te nutrirá.

Hijo de la Tierra, aún no has entendido que te doy de comer de muchas maneras, a través de los árboles, frutas y vegetales que crecen en mi superficie, te permito que existas.

*También, te nutro con mi Amor y las vibraciones muy poderosas que emanan de Lo Que Soy.

*Recuerda que muchos de ustedes son padres que dieron a luz a niños que aman, e imagina que cuanto más evoluciones, más los amarás, pero lo harás de una manera diferente, ya que tu evolución hará crecer tu Amor por ellos.

*¡A pesar de todo lo que sucederá te amo, y te amo cada vez más! Lo único que te pido, es que no te dejes perturbar demasiado por todo lo que sucederá, sólo mantente alineado con mi frecuencia vibratoria, así permanezcas sincronizado con mi confianza, serenidad y la alegría de mi Amor.

*Sacudiré a todo lo que Soy como esfera material y me manifestaré, esto a veces será muy difícil para los humanos.

* Hasta ahora has visto que, a pesar de lo que llamas ‘desastres’, son pocos los humanos que han abandonado el plano de la Tierra.

* Por ahora, el objetivo de la transformación es elevar la Consciencia de los humanos, para permitirles que permanezcan en la materia con una evolucionada Consciencia.

* Por esto es que todos han encarnado en este período tan particular del calendario humano, sin embargo, las fechas y los años no significan nada para Mí, prefiero hablar de periodos.

Los eventos emergentes serán difíciles, todos los Seres que han llegado en este momento tan especial de sus vidas y de la mía, para comprender y evolucionar, también para entender y eliminar sus miedos, para penetrar e integrar la confianza y la fe, para el enorme desarrollo del Amor y la fraternidad.

Habrá muchos desastres.

*Sin embargo, llegará un momento en que las personas no podrán alinearse, ya que esta no fue su elección inicial, sea porque no han subido o se han preparado lo suficiente, por estar demasiado apegados a lo material, habrá muchas salidas y muchos desastres.

*No me gusta hablar de eso porque para mí es una reacción que podría llamar pidermika a consecuencia de la psiquis de todos los humanos que viven en mi superficie.

*Los seres humanos tienen la impresión de ser dioses en la tierra.

*Están aquellos que tienen el poder e incluye a algunos científicos que creen que han descubierto todo y piensan que pueden destruir el planeta.

*No seré destruida por varias razón es principalmente porque soy una encarnación de la madre divina y los amo infinitamente. Pero también, porque mi evolución eliminará todas las ciencias obsoletas , que se han diseñado para desgastarme y mutilar me a mí y a todos mis hijos de todos los reinos.

*Desde que descubrieron la afición a las bombas atómicas, me han mutilado y han hecho sufrir a mi carne.

*Ciertamente, cuando mi conciencia se elevó, trate de calmar los moretones de mi cuerpo.

*Imagina tus heridas cuando te lastimas, o hiere a alguien. Para mí es lo mismo. Me han lastimado profundamente.

*Cuando algunos científicos explotaron bombas atómicas dentro de mi cuerpo, me dolió profundamente. Sin embargo, aún no era la hora de reaccionar,  y de agitar me para hacerlos entender.

*Tenían que suceder muchos más eventos, también, fue necesario que se manifestara cada vez más entre mis hijos una gran apertura espiritual. Este momento aquí y ahora.

*Ahora hemos llegado a la cumbre. 

Algunos sabían del punto cero,  punto de ruptura o punto de inflexión. Hasta que se alcanzara este punto, tuve que esperar, y sufrir en silencio. 

A veces me he manifestado, pero ahora el comenzado a expresarme y lo haré cada vez más. Cuál es la razón.

*La razón principal de mis demostraciones es que estoy aumentando las vibraciones y las frecuencias emanadas por la inmensa población mundial me incomodan profundamente.

*Las emanaciones de sufrimiento, odio y falta de respeto rigen mi conciencia porque todo lo que emana de ti, especialmente de tus pensamientos, pueda atravesar me.

*Tus pensamientos pueden viajar muy lejos al más allá de mí y del planeta pero los filtros puestos por los grandes seres dela luz me protegen.

*No son filtros, sino protecciones energéticas y vibratorias, que evitan que los pensamientos inferiores se escapen, irrumpen en todo el sistema solar.

*Queridos todo debe evolucionar  y todo debe cambiar. Te aseguro que estás cambiando y evolucionando de manera considerable .

*Aquellos que emiten pensamientos inferiores de manera constante sin corregir su comportamiento y formas de pensar, no se elevarán al mismo tiempo que yo.

*Hijos como humanos les resulta difícil comprender que voy a llegarme a una dimensión de una vibración mucho más alta.

*La cuarta, o la quinta dimensión son palabras humanas, solo sepan que después de la profunda transición de mi conciencia, seré un planeta absolutamente maravilloso.

*Una gran transformación tendrá lugar en mí y para todos aquellos que hayan avanzado en la suficiente confianza y fe.

*No te estamos pidiendo que pienses en términos de sabidurías, sino simplemente de respeto, hacia tu entorno tus hermanos y toda la vida .

*La Confianza y la alegría son necesarias porque todo en el universo es equilibrio y felicidad, excepto en ciertas partes que aún necesitan ser iluminadas, para que despierten al amor.

*Te pido que intentes verme  con respeto, a través de los campos árboles y flores, de la materia que está rodeada por mi consciencia.

*Trata de conectarte con lo que soy como materia y como conciencia.  Aquellos que cuidan de sus jardines, mantengan su amor por lo que hacen.

*Sean conscientes que cuando plantan flores y vegetales con amor, me envían estas frecuencias a mí.

*Ahora les hablaré de los trastornos que mencioné anteriormente, así sepan que deben esperar.

*Algunos países se verán mucho más afectados que otros, algo que encontrarán injusto quienes se vean afectados, pero será necesario que cese el 

*sufrimiento y la violencia en algunos lugares donde haya mucho de esto, para poder restablecer el equilibrio.

*Los países occidentales llamados civilizados, también estarán preocupados.

¿Pero qué significa ser civilizado? mis queridos hijos, siempre usan grandes palabras en sus definiciones, pero ser civilizado no es lo que piensan.

*Si, habrá turbulencias. Ya estás viviendo a muchas de ellas pero hasta que ya no sea necesario siempre haré lo mejor para proteger a toda la vida, de todos mis reinos.

*Cuando el gran cambio este realmente muy cercano no podré hacer nada, porque simplemente el plan será aplicado.

*Hijos de la tierra hijos míos, intenten tanto como puedan echar otro vistazo a lo que soy.

*Soy tu madre tierra. Si te conectas con la materia que soy, lo harás con mi conciencia, sentirás mi frecuencia vibratoria, a mis energías telúricas, y a mucho más allá.

*No siempre podrás poner un nombre a lo que sentirán , sólo ser un humano divino. Simplemente ser, un ser respetuoso por lo que soy, por lo que eres y por lo que es el universo.

*Tal vez no lo sientas pero te amo y te quiero mucho e infinitamente. Qué más puedo decirte a ti y a todos, para que entiendan que mi amor está más allá de lo que puedan comprender.

*Les dejo mi amor y en la compañía del Padre Sol.

Soy el  Padre Sol.

Los niños de este mundo no entienden quién Soy Yo.

*Algunos dicen que quemo  la tierra, que la seco con el fuego y calor de mi luz, emanados de lo que soy.

*En la antigüedad, los sacerdotes y las personas me adoraban  y  amaban, pero ahora no entienden  nada. 

Ya no eres consciente de lo que soy. No eres consciente de que gracias a lo que soy puedes vivir en este mundo.

*Tienes a tu madre tierra también tienes a tu padre sol. Vengo en este momento para decirles que también emanarán de mí, cosas difíciles para la vida en el planeta .habrá vientos solares muy poderosos.

*Será como un aliento que proyectará en tu mundo habrá proyecciones de masas coronales de energías poderosas sin embargo, hasta tanto no sea el momento no tocarán ni dañarán a la tierra, a sus vidas y la de los otros reinos.

*Todo está cambiando en su planeta tierra, al igual que en todos los planetas de su sistema solar. Todo cambia.

*La diferencia entre la tierra y los otros planetas que dan la bienvenida a la vida , la humana y la humanoide , que están conscientes de lo que soy.

*Ellos son conscientes de que yo doy vida, que mi luz, mi calor y mi amor, son indispensables para toda la vida.

*Los niños de la tierra, aparte de algunos pueblos que se han mantenido puros, no tienen consciencia de quién Soy.

*Trabajaré con la consciencia planetaria, considera que la tierra es mi esposa.

*Al igual que todos los planetas del sistema solar son mis esposas ,y que tanto ellas como yo permitimos que la vida se exprese en sus cuerpos.

*Habrá grandes e importantes señales en el cielo, que emanarán de lo que soy. Pero como te ha dicho la madre tierra no te preocupes.

*El justo, el puro de corazón ,el que está desarrollando el amor en sí mismo no tiene nada que temer por las reacciones de quien soy y las reacciones de la madre tierra.

*Yo también te amo, incluso si no puedes mirarme porque mi luz te deslumbra, envíame tu amor, conéctate con lo que soy.

*Puedo ofrecerte una elevación significativa de tu frecuencia vibratoria, porque puedo consumir a todo lo que no es luz en ti.

*Mi propia luz corre a través de ti y puede consumir a tus partes oscuras.

*Este es el regalo que puedo ofrecerte. Para eso, no es necesario que me mires, es suficiente que seas consciente de mi presencia en tu cielo, que seas consciente de todo lo que puedo ofrecerte.   

*Para mí, para la consciencia planetaria  y para los humanos.

*Ha llegado el momento de la inmensa transformación de la vida.

*Niños del universo finalmente les ha llegado el momento de izar las velas.

*Te quiero y siempre haré todo lo posible para ayudarte.

*Recuerda que te amo y que si te conectas conmigo, si confías en lo que puedo ofrecerte,  podré consumir algo de lo que aún te resulta oscuro.  

*No a todo, porque también tienes tu parte del trabajo que hacer y tu camino que seguir.

Somos la Madre tierra y el Padre Sol, a través de Money Matthew







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario