nocopias

miércoles, 11 de septiembre de 2019

EXTRACTO DEL PROGRAMA: ZORRA CALL 10,9, 2019-Muchos de ustedes están terminando el proceso de tener sus 12 hebras de ADN todas trenzadas. Otros, están superando las 12 hebras.


Resultado de imagen de rv zorra blog isis alada

EXTRACTO DEL PROGRAMA: 

ZORRA CALL Septiembre 10, 2019


Jane: Hola a todos amados Dioses y Diosas. Bienvenidos a este programa y hoy es Septiembre 9 de 2019. Gracias a todos por su paciencia. Voy a traer a Zaraya. Hola!

Zaraya: Hola

Jane: Bienvenida Zaraya y gracias por estar con nosotros

Zaraya: Hola a todos

Jane: Cuáles son las buenas noticias para hoy?

Zaraya: El RV: se ha atrasado porque tuvieron que rehacer Todo de Nuevo porque el Cabal volvió a intervenir. Deberíamos de saber algo para este Jueves o Viernes

Jane: Te refieres a los #800s…

Zaraya:

Jane: Bueno, son buenas noticias… Tú sabes que le voy a preguntar esto a tu padre cuando venga y sé que también tu madre tiene un mensaje para todos nosotros. La voy a traer más tarde. Y qué más nos puedes decir sobre el RV?

Zaraya: para algunos sí es una buena noticia y para otros no, porque se enojan cuando saben que el Cabal ha vuelto a interferir. Prepárense porque necesitan tener todo listo para esta semana. Me refiero a las personas con las que van a trabajar o formar un grupo de trabajo.

Jane: Y cómo estás con las energías?

Zaraya: Yo estoy muy bien, no me molestan para nada. Yo sé que Quazar se siente incómoda con las energías…

Jane: Sí, pero cuando hago mis meditaciones o salgo a caminar me ayuda mucho a anclarme.

Zaraya: Tengo algo más que decir: hay personas que me envían correos electrónicos preguntando por qué tengo a Quazar (Jane) en el programa. Ella es mi compañera, es la coordinadora del programa y si no les gusta, deben ir a escuchar otro programa porque no tienen nada que hacer aquí con nosotros.

Jane: Gracias Zaraya. Sabemos que hay personas que son negativas y realmente ahora tenemos que ser todo amor.

Zaraya: Pero les pido que si son negativos, no nos contacten, no queremos saber nada de negatividad. Si les gusta lo que hacemos, bien pero si no, les pedimos que no escuchen el programa.

Jane: Ok, vamos a hacer una meditación como hacemos siempre. Busquen un lugar tranquilo para poder ir a su interior. Si tienen su diadema, colóquensela para poder comenzar. Si desean adquirir una, pueden contactar a Christine o pueden ir a nuestro sitio web

Zaraya: Así es y ahora el precio de la diadema volvió a ser el precio regular.

Jane: ok, voy a poner a Zaraya en silencio para hacer la meditación (se hizo la Invocación de Saint Germain)

Jane: Sin esperar más, voy a traer a Zorra. Hola amado Zorra y gracias por estar con nosotros hoy. Estoy segura que tienes algo para compartir con nosotros

Zorra: Hola, así es, pero trae a mi amada compañera Sarayia, mi llama gemela. Jane/Quazar trae a mi amada Sarayia

Sarayia: Hola mis amados hijos, estoy muy contenta de estar con ustedes hoy en el programa. Ahora le voy a pedir a mi amado Zorra que les de su mensaje.

Zorra: Bueno, me devolviste la plataforma…Bueno, como dijo mi amada hija Zaraya: Se tuvo que hacer todo de Nuevo porque el Cabal volvió a “hacer de las suyas” y ahora para asegurarse que ustedes no tengan inconveniente al hacer sus intercambios, se tomaron todas las precauciones y ahora sí el grupo de Almirantes está a punto de recibir su liquidez. Esto es lo que está sucediendo ahora en estos momentos. Los paymasters ya han recibido su liquidez para distribuír el dinero a sus grupos y todo está alineado para que salga bien.

Sarayia: Quieres decir algo del presidente Trump?

Zorra: Realmente no

Sarayia: ok, entonces enfoquémonos en el mismo tema. Amados hijos, los aplaudimos por su paciencia. Ustedes han sido un ejemplo en todo este tiempo. Su ascención está a la vuelta de la esquina. Muchos de ustedes sienten fatiga, dolores de cabeza, etc pero es como dice el dicho: si no hay dolor, no hay juego…Por supuesto que lo decimos de una manera graciosa. Muchos de ustedes están terminando el proceso de tener sus 12 hebras de ADN todas trenzadas. Otros, están superando las 12 hebras. Ustedes están ahora entendiendo quiénes son y por qué están aquí. Ustedes no son solo un cuerpo, su vehículo es solo para asistirlos en este proceso de evolución y de iluminación. Ustedes son los guerreros y también los ángeles que se ofrecieron voluntariamente diciendo: yo puedo! Cuando encontraron dificultades, también encontraron la manera de salir de esa situación. El Anuncio Oficial está muy cerca y todos ustedes van a ser muy necesarios. Amados, Todos Somos Uno, siempre lo hemos sido. Esto es algo que van a entender y aceptar. Ustedes no van a poder salvar al mundo solos. Somos el colectivo y hablamos como UNO. Lo que deberían hacer cuando comiencen con sus proyectos es pensar y sentir como UNO. No tengan miedo, tengan mucha valentía, determinación y perseverancia. Con esto me despido, voy a traer a Quazar nuevamente y voy a llamar a mi amada llama gemela Zorra.

Zorra: Así es, como dijo mi amada llama gemela: Estén en amor. Cada vez que venimos al programa les damos mensajes para edificarlos. Todos deben meditar, la meditación es esencial en este proceso. Muchos preguntan: por qué tengo que ascender? Porque es parte del proceso de hacerse de 5D. Cada día se hace más evidente que este Planeta se ha desarrollado a un plano de existencia más elevado. Ya no es de 3D, ni de 4D, es de 5D. Ok, ahora tengo que traer a los invitados

Jane: Sé que Zorra no ha terminado con su mensaje pero debemos traer a nuestros invitados porque han estado esperando. Voy a traer a Zorra en un ratito para que pueda terminar con su mensaje. Ahora voy a presentar a los invitados…

(Los presentó y comenzaron a explicar el motivo por el cual están en el programa)

En la cartilla de información de ayer, está el enlace para tener la información.


Nota: El programa está todavía al aire. Esto es un Adelanto porque la información del RV es necesaria que se conozca y que se comparta. Gracias y Felíz Noche a todos)
Gabi (Su Gabi)

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones 
“Isis Alada”







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario