nocopias

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Con vídeos -Lo que todavía te queda por saber y actuar para prepararte para esta Ascensión Vean estos vídeos de conferencias del COMANDANTE ZAPHIEL 12.22.34. LA INMORTALIDAD. EL NUEVO ÀTOMO DE SILICIO. 1ª-, 2ª- y 3ª- Parte








Conferencia impartida por Comandante Zaphiel 12.22.34.

La inmortalidad. El nuevo átomo de silicio. 1ª-, 2ª- y 3ª- parte

Grabada en vídeo 


Nutrición, meditación y acción.  

Los nuevos Códigos de 5D, borran los códigos viejos de 3d

El Sol trae muchos datos, entonces re-programarse con el sol, tomar el sol  conscientemente, exposiciones controladas, 21 minutos y nombrar conscientemente, es buenísimo.

Bañarse en el mar, pues estarás  recibiendo a nivel celular,  recibes los códigos nuevos, etc, etc.  

Ayuno, meditaciones con rayos, deporte, con rayos, estos rayos saber para qué funciona cada rayo y visualizar tubos de cómo te bajan los rayos, trabajar con los rayos, pedir al rayo que se manifieste en ti.Visualiza una célula  y métele el rayo.   Una célula tuya, son todas la misma. 


Nutrición , todo nutrición, meditación y acción. Acción, que no reaccionar ante el holograma, ni que real,  da igual, lo que sea, no reaccionar

Respiras  oxígeno y pensamiento, ahí ya le estás metiendo el dato que es así como se crea la vida para  crear la vida, el soplo de dios  .

Exhala en movimiento y metes el dato, en el movimiento y amor, voluntad información y amor, azul, dorado y rosa




Vean estos vídeos de conferencias del COMANDANTE ZAPHIEL 12.22.34. LA INMORTALIDAD. EL NUEVO ÀTOMO DE SILICIO. 1ª-, 2ª- y 3ª- Parte



Último Audio de meditación Guiada al término de esta



COMANDANTE ZAPHIEL 12.22.34. LA INMORTALIDAD. EL NUEVO ÀTOMO DE SILICIO. 1ª- Parte





COMANDANTE ZAPHIEL 12.22.34. LA INMORTALIDAD. EL NUEVO ÀTOMO DE SILICIO. 2ª- Parte




COMANDANTE ZAPHIEL 12.22.34. LA INMORTALIDAD. EL NUEVO ÀTOMO DE SILICIO. 3ª- Parte








Los primeros 7 Rayos de Dios.

Son los siguientes:


1-VOLUNTAD Y PODER, El Morya, Maestros Elohims Hercules & Amazonia, Arcángeles Miguel & Esperanza – Azul Profundo (Garganta)

Fuerza, coraje, firmeza, veracidad, audacia, manejo/lidiar con personas, fe, protección, voluntad, poder.


2-AMOR Y SABIDURÍA, Maestro Djwhal Kuhl, Maestros Elohims Apollo y Lumina, Arcángeles Jophiel y Christine - Amarillo Dorado (Corona).

Expansión de la Mente, resplandor del yo, intuición, lealtad, generosidad, calma con paciencia, serenidad, amor a la verdad.


3-INTELIGENCIA ACTIVA Y CREATIVA, el Maestro Serapis Bey (ha cambiado los roles con el Maestro Pablo el Veneciano), Maestros Elohims Heros y Amora, los Arcángeles Chamuel y Caridad - Rosa Profundo (Corazón) -

Poder para crear, manifestación, iluminación mental, perseverancia, profunda compasión, tolerancia y devoción del amor propio.


4-ARMONÍA Y EQUILIBRIO A TRAVÉS DEL CONFLICTO, el Maestro Paul el Veneciano (cambió de rol con el Maestro Serapis Bey), AA Gabriel y Esperanza - Luz Cristalina (Raíz)

Desarrollo artístico, resurrección, elementos cambiantes dentro de uno mismo, la pureza de luz de Oro en pensamientos y emociones, esperanza, fluidez de vida


5-LA CIENCIA DE DIOS / LA MENTE DIVINA, Master Hilarion, Maestros Elohims Cyclopea y Virginia, Arcángeles Rafael y Madre María - Verde mezclado con oro y luz blanca (Tercer ojo)

Abriendo habilidades psíquicas, Armonía de las Esferas con los Elohims y los Arcángeles, energías que fluyen, acceso a la Mente Divina (energías del yo superior), paciencia inquebrantable, capaz de ver los detalles más pequeños, se escucha la voz interior.


6-DEVOCIÓN INTERIOR, Lady Nada, Maestros Elohims Paz y Aloha, Arcángeles Uriel y Aurora - Rojo rubí mezclado con oro (Plexo solar)

Paz, perdón de amor, gracia, devoción a sí mismo y seguir las enseñanzas de maestros ascendidos.


7-TRADICIONES Y PROTOCALES VIVAS-ESPIRITUALES SAGRADAS, Lady Portia, Maestros Elohims Arcturus y Victoria, Arcángeles Zadkiel y Amatista – Violeta Profundo (Sacro)

Purificación, transformación, invocación, refinamiento, estructura en la vida sagrada, ceremonia ritual




Audio de Meditación Guiada con los Siete Rayos, Protección y Purificación









Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario