nocopias

martes, 3 de septiembre de 2019

Kryon 4 - Apuntando hacia el Futuro - ntienden que esas vías del tiempo no están en línea recta, tienen que empezar a hacer preguntas intelectuales sobre el tiempo que no tienen respuesta.Canalizado por Lee Carroll Stamford, Connecticut, 27 y 28 de Julio de 2019


Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA 


Kryon

4 - Apuntando hacia el Futuro 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Estamos en un hermoso lugar. ¡Estamos en un hermoso lugar! Nuestros corazones están conmovidos de maneras que solo puede hacerlo un grupo. La idea de la dinámica de grupo en las cosas espirituales es bien conocida. Pero el tema de este fin de semana ha sido explorar cosas que aún no han sido realizadas y paradigmas que todavía no están sobre ustedes pero de los que hablamos.

En el pasado hemos usado una expresión que dice: un tonto no sabe que es tonto. La expresión es una metáfora de muchas cosas, pero significa que cualquiera sea el lugar en que esté su percepción consciente, no pueden ver por encima de él. Y si es un nivel bajo de percepción, si eres un tonto no tienes idea de que lo eres. Otros a tu alrededor sí se dan cuenta. Y si aplican esto a la enseñanza de este fin de semana, podrían decir "¿Seré un tonto?" Y la respuesta es: no eres un tonto; simplemente no te has dado cuenta aún. Y ese es un estado de celebración, porque significa que hay muchas percepciones conscientes que simplemente no has visto - no las viste.

Pero en toda esta área de cosas no vistas, hay una trampa. Y la trampa es una trampa humana; consiste en que estás tan enamorado de lo que podría haber allí. Aun cuando no lo puedas ver o imaginar, quieres postularlo. Ten en cuenta que, fuera de esta nueva energía, habrá lo que yo llamaría muchos grupos de postulación. Y muchos irán por la tangente de lo que creen que podría haber allí y que no hay y luego empezar a trabajar hacia una meta basada en lo que no se ha visto. Y el único peligro, la única trampa que hay allí, queridos, es que son tan curiosos y el intelecto es tan grande, que pueden quedar atrapados en este lugar de preguntarse, estar, hacer, planear y perderse el asunto completo. ¿Qué beneficio le puede traer a algún humano sentarse y dar vueltas? Porque si hacen eso, estarán un poco mareados para encontrar la realidad que en verdad debiera ser suya. Y nunca se darán cuenta de que están dando vueltas - un tonto no sabe que es un tonto.

"Kryon, no entiendo nada de lo que dijiste" (se ríe). Lo que realmente les estoy diciendo es: siéntense y tengan paciencia con las cosas que en este punto no se ven. No le sirve a nadie postular, preguntarse y luego planear sobre cosas que no saben. Les impide ver la verdad cuando llega. Porque ustedes no esperan lo que no esperan. Y verdaderamente hay cosas que están en camino y que no encajan en un paradigma lineal. De una de ellas les hablaré ahora.

Esto es algo suave y sin embargo es algo que deberían saber porque lo sospechaban e incluso lo verbalizaron, sin entender quizás que es algo que no esperaban y que está aquí, disponible y tiene que ver con la manera en que se perciben a sí mismos, a su Galaxia, a su Universo, su realidad y tiene que ver con el tiempo.

¿Cómo le describirían el tiempo a un niño que dice "por favor, dime qué es el tiempo"? Y hay algo típico, ¿no? describir el tiempo sin describir el tiempo (se ríe). Podrían decir, "Bueno, es el tic tac del reloj" y el niño les dirá "¿Y eso qué quiere decir? Solo son sonidos." Y ustedes dirán: "Se trata del espacio entre los tics" Y el niño ya no quiere oír más nada.

El tiempo es algo sumamente escurridizo en del departamento de definiciones. Lo que hace esto más difícil, queridos, es que durante los últimos cincuenta años más o menos la ciencia lo ha mirado y ha dicho "Bueno, contra todas las probabilidades, es parte de la estructura atómica. No es un concepto. No pueden tocarlo. No solo eso, sino que alterando parte de las cosas en la Física, con respecto a la densidad, la velocidad y la masa, se lo puede controlar; parece hacerse más lento y luego acelerarse. Ahora bien, eso es muy difícil para hablar lo con el niño. Cuando finalmente tienen la idea de qué es el tiempo, querrán contarle al niño qué es el tiempo, cómo se cuenta el tiempo, pero asegúrense de no decirle que es variable. No todavía, porque eso le partirá la cabeza. Ustedes esperan que no cambie; no solo esperan que no cambie sino que esperan que sea una línea recta. Todos saben que la línea recta es como el tren en las vías; que si se paran en un lugar de esas vías, en una línea muy recta, todo lo que está en el pasado desaparece en la distancia y en la historia y todo hacia el otro lado es adónde se dirige, en línea recta hacia el futuro que no se conoce. Si están en el tren y se está moviendo, siempre están atravesando tres elementos: pasado, ahora, y futuro, pero aún están aislados. Los intelectuales dirán: "La parte de adelante del tren está en el futuro, la parte de atrás está en el pasado y la parte en medio del tren es ahora." ¿No es interesante esto? (se ríe). Pero no es una línea recta y nunca lo fue.

Si preguntan a un físico sobre el tiempo, dirá que es un concepto difícil, porque parece que se plegara de vuelta sobre sí mismo, de alguna manera; en realidad es circular. Tiene que serlo, para operar como lo hace. El tiempo está siempre en el ahora de algún modo, te pueden decir y eso es difícil. Pero es un círculo. El círculo es tosco; puede ser toroidal, puede ser de forma diferente, pero se pliega sobre sí mismo, en otras palabras siempre vuelve sobre sí mismo como lo hace un círculo.

¿Por qué estoy contándoles estas cosas? Porque de pronto, si entienden que esas vías del tiempo no están en línea recta, tienen que empezar a hacer preguntas intelectuales sobre el tiempo que no tienen respuesta. "He estado aquí durante mil vidas", dirán, "¿puedes identificar cómo funcionaría eso en el círculo del tiempo? ¿Cuán grande es el círculo?" Y la respuesta es sí. Todos ustedes, como almas antiguas, han estado en estas vías del tiempo durante un tiempo muy largo y han hecho el mismo recorrido una vez y otra y otra, y otra. El tamaño del círculo depende de la realidad de los que lo están midiendo. No diré nada más.

Pero el punto más importante es este: si esas vías y ese tren son ustedes, han estado cubriendo el mismo recorrido una y otra vez. ¿Se puede entender eso? Van en círculo como un tren de juguete (se ríe) y creen que es lineal y no lo es; creen que es una línea recta y no lo es. Da vueltas. De modo que eso significa que reamente han pasado por el mismo terreno repetidamente.

Ahora bien, eso es simplificar en exceso cómo se percibe y funciona algo tan complejo. Pero quiero que vean esto claramente, debido a lo que está en camino. Pregunta: si están en el tren, en estas vías que les acabo de contar, y miran hacia adelante, ¿están mirando un lugar prístino en el tiempo en que nunca han estado? ¿O estuvieron allí antes de alguna manera? La respuesta es que ya estuvieron allí antes de alguna manera, porque, recuerden: es un tren de juguete yendo en círculo. Ahora ustedes dicen "Si ese es el caso, ¿debiera poder reconocer o sentir algo en el futuro que tal vez yo haya atravesado?" Y yo les digo: el tiempo no funciona de la manera que ustedes piensan. No se trata de sus episodios, no se trata de su karma, no se trata de sus vidas pasadas; se trata del tiempo, siendo asumido por ustedes de una manera que no se dan cuenta, excepto que sigue recorriendo el mismo terreno.. Ustedes siguen pasando por el mismo recorrido. Ahora bien, debe ser confuso. No es lineal, de modo que no pueden decir, he estado allí y por lo tanto sé qué va a suceder. Verán, es tener una experiencia de solo ciertas capas de él. El tiempo es un concepto multidimensional, de modo que en ese dar vueltas y vueltas tal vez solo han cubierto ciertas dimensiones del mismo y tal vez el futuro no es uno que hayan cubierto en la misma vía. Ta vez la vía tiene capas y solo han estado en mil capas hasta ahora - pero es la misma vía.

De modo que parte de esta vía delante de ustedes es familiar. Es familiar porque ustedes de algún modo saben cómo se siente estar allí, aun cuando no represente el lugar donde estuvieron. Pero la anomalía extraña de este paradigma del tiempo, es que en verdad cuando miran hacia adelante... miran dentro de su pasado. Ahora bien, ¿eso es lo bastante confuso?

Hacia allí vamos. Podrían decir "Querido Espíritu, yo sé que mi alma es multidimensional y he estado en este plan de la Tierra, el plan de vidas pasadas, por un largo tiempo. Puede que yo tenga mil vidas pasadas en mi karma, estas vías del tiempo de que habla Kryon, y de pronto tengo una percepción. Y la percepción es esta: Soy un Ser Multidimensional, lleno del Amor de Dios, en control de mi vida, estoy aprendiendo nuevos paradigmas de lo que es posible, con este nuevo motor de iluminación, la Chispa, que tengo y es mucho más grande que cualquier otra cosa que haya visto antes. Recién estoy empezando a aprender lo que puede lograr una criatura con Consciencia más elevada. He aprendido que lo que pienso de manera benévola, puede tener coherencia y otros pueden ser sanados en un grupo. He aprendido que puedo sentarme en un teatro y tener coherencia con otra gente y ellos no necesitan saber que estoy allí ni saber mi nombre, pero sienten la benevolencia debido a esto. He aprendido que estas nuevas herramientas y dones están más allá de la Física que yo pensaba que había. Por lo tanto, he decidido Bendecir mi vida de una manera nueva. Voy a tomar el control de las vías delante de mí y voy a enviar benevolencia para mí, para mi alma, mi vida delante de mí, donde quiera que vaya, porque, verás, ya he estado allí. Y voy a hacerlo con estos nuevos dones que yo envío para mí hacia mi propio futuro, sin saber adónde iré, pero sabiendo que cuando llegue allí veré mis propias plegarias respondidas." ¿Eso tiene sentido? ¡Eso es nuevo! No para algunos de ustedes, que regularmente entienden que pueden tener una oración, o energía, o meditación benévola si lo desean para todas sus vidas, para todos los tiempos, para el futuro, para el pasado, si alguna vez pensaron quizás en enviar una benevolencia específica para cosas específicas en su futuro.

Digamos que algo está en camino, y ustedes dicen "Espero que cuando llegue allí va estar todo bien" y entonces reúnen a sus amigos y oran para sí mismos pero no entienden, en ese punto no entendieron. Oraban por la paz, o que las cosas salgan bien. ¿Por qué no orar para el evento de una manera que nunca lo hicieron antes? Van a enviar soluciones por esas vías por adelantado, porque son capaces de hacerlo, y esa solución la van a hacer anticipadamente ¡porque pueden! De modo que no se trata de esperar que haya sincronicidad, o decir para sí mismos "Me veo sanado", o alguna de esas cosas. ¡Están enviando la sanación hacia adelante! Y entonces saben que está allí, no hay dudas de que está allí. De modo que no se trata de "si...", no se trata de sincronicidad, ni de esperanza. Es enviarlo hacia adelante, y luego marchar por las vías y llegar allí. Eso es diferente, es un nuevo paradigma. Es algo muy difícil de describir a los que viven vidas lineales.

Ustedes pueden decir "Kryon, he estado haciendo eso por un largo tiempo; siempre rezo por mí en el futuro". Sí, pero lo estás haciendo ahora. ¿Realmente entendiste algo de esto? Toma la energía de tu alma y todo lo que eres, y entiende que delante de ti hay territorio conocido. No lo conoces linealmente; lo conoces espiritualmente. Sabes que en Física esas vías son lugares donde ya estuviste antes; por lo tanto llevarás tu vida, tu alma, todo lo que eres, la benevolencia, el amor, la compasión y lo llevarás adelante en el tiempo y lo pondrás en las vías. Y acabas de crear un futuro para ti que es real. Porque puedes. Alguien aquí necesita oír esto, que no entiende que su sanación puede lograrse ahora mismo, en este ahora, en el tren, de una manera que nunca concibió antes. Si este es tu caso, juntémonos en coherencia ahora mismo en este grupo y quiero que proyecten conmigo, en coherencia. Cualquiera que en este salón tenga problemas de salud, con su Consciencia, con su aflicción, con su mente, quiero que creen ese individuo en su mente sin saber su nombre ni verlo, como completa y totalmente sanado.

Ahora bien, es el mismo individuo, pero quiero que dividan su alma, porque el alma es Multidimensional y puede estar en muchos lugares al mismo tiempo; no hay problema con eso. De modo que adelante, hagan que eso suceda en su mente, una duplicación de quién es, y con su mente quiero que lo lleven hacia adelante. Ahora bien: no decidan cuán lejos; quiero que lo pongan en las vías de esa persona y en las suyas, en coherencia. Pueden hacer eso como grupo. Está con ustedes en esto, porque ahora mismo está diciendo "Para esto vine. Esto es lo que quería. Tengo almas antiguas trabajando todas juntas, haciendo algo que no sabía que se podía hacer." Es diferente de tener una sanación hoy. Se trata de planear la sanación en el futuro porque ya está allí, porque acaban de poner a un individuo sano en esas vías. Ese es él, habiéndose recuperado completamente de lo que hoy lo está molestando. Y juntos están ustedes colocando eso delante del tren, aun cuando el tren está en movimiento.

Ahora quiero que el grupo regrese; todavía están en ese tren; quiero que celebren lo que va a suceder cuando llegue a ese lugar y se den cuenta de que todo lo que hemos hecho hoy es real. Esto es un nuevo paradigma de sus capacidades con una Consciencia más elevada y con más percepción conciente de hacer algo que todavía no entienden pero que lo entenderán, que hace semejante diferencia. Y cuando ustedes, el grupo, entiendan lo que han hecho, los desafío a hacerlo para sí mismos. Puede que ustedes se sientan cómodos haciéndolo para otro y en un grupo en coherencia podrán decir "Bueno, ese fue un buen ejercicio." Muy bien, ahora hagámoslo individualmente, para ustedes, ahora mismo, para ustedes. Quiero que se sienten allí y lo hagan para sí mismos conmigo. ¿Cómo se ven a sí mismos de la manera que quieren estar? Ya sea sanados, o en paz, lo que sea que los haga más benévolos y capaces de trabajar mejor con otros en este planeta, lentos para enojarse, más compasivos. Lo que sea, quiero que vean esa alma que lleva su nombre y quiero que la proyecten en el tiempo. Quiero que se dividan y salgan de sí de una manera que solo pueden hacerlo ustedes, con su cabeza, con su mente, su consciencia y se vean a sí mismos en el espejo de esa manera perfecta y lo pongan en las vías circulares, en las que ya han estado antes, a las que se dirigen de nuevo y ustedes llegan allí.

Y esas vías en las que se colocan, saben que ustedes están allí, porque los conocen, los han visto antes - porque el tiempo es un círculo. Puede que hayan tenido mil vidas; los conocen, de modo que son amigos. Ustedes se están colocando en el futuro. ¿Se ven a sí mismos sentados allí? Diferentes de ahora.

Si pueden hacer eso, lo siguiente que quiero que visualicen es que se mueven a la parte de adelante del tren, ahora están observando las vías y sonríen con expectativas día tras día. No más preocupación, no más miedo; parte de lo que están experimentando es una sincronicidad con otros. Tiene que ser así, porque tienen que alinearse con esa alma llamada ustedes que van a encontrar en el trayecto de las vías.

Están a punto de encontrarse consigo mismos. Y en el frente del tren, quiero que miren adelante en su visión y empezarán a verlo venir. Y cuando lo ven venir, se ven a sí mismos total y completamente diferentes. Lo que crearon un momento atrás: diferente. Están en el primer vagón, están viéndolo, se ven a sí mismos sonriéndose a sí mismos, al verse venir. Y entonces se hace la fusión y la sanación está hecha. Y se dan cuenta de que lo que han hecho sería imposible de describir a cualquiera que no esté en esta reunión. Han creado un modelo, han afirmado quiénes son y lo pusieron en el futuro en unas vías del tiempo que existen y que los conocen.

Con eso, no solo han afirmado quiénes son; han creado una realidad por venir. Eso es nuevo. Queridos, seguiré trayéndoles estas cosas. Si estuvieron aquí y no entendieron nada, si estuvieron como alguien cansado y tal vez se durmieron durante esto, (se ríe), todo esto, está bien. Porque en algún nivel todo lo que les he dicho está entrando en ese bello lugar llamado su alma y cuando necesiten oírlo otra vez, o verlo otra vez, o trabajar con ello, estará disponible. En parte la razón es que dedicaron tiempo a estar aquí y escuchar, o estar en la silla. La intención es todo; han venido por las nuevas herramientas y yo he presentado algunas. Y aun sin entenderlas, han ido a un lugar donde serán capaces de usarlas algún día.

Oh, hay más. Oh, hay mucho más. Cómo entrar dentro de sus células, no solo hablarles, cómo meterse dentro de ellas, cómo trabajar con cosas con que necesitan trabajar. Cómo vencer a la tristeza. Todas estas cosas están en camino, usando herramientas de las que no han oído hablar, solo disponibles para quienes son almas antiguas y están dispuestas a trabajar con la Chispa.

Les cuento hoy estas cosas; estoy ante un grupo avanzado. Les cuento hoy esto porque son las cosas que querían oír, que sus almas pidieron. Yo sé quién está aquí. Porque tienen un alma que sabe mucho más que ustedes, que siente lo que está en camino y quiere ser parte de esa realidad llamada humanidad lineal (se ríe).

Váyanse de este lugar tal vez confundidos (se ríe) pero sepan que en algún momento en algún nivel la confusión se transformará en claridad y serán capaces de hacer en esta vida estas cosas que necesitaban hacer.

Y así es.

Kryon 

© Lee Carroll
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario