nocopias

jueves, 12 de septiembre de 2019

LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS- LA POTENTE PUERTA ESTELAR 9-9-9*La Luz de alta vibración del Sol Central entró por la Puerta Estelar 9-9-9, e iluminó como nunca antes, la nueva Rejilla de la Tierra.


Resultado de imagen de blog isis alada


LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS 


 LA POTENTE PUERTA ESTELAR 9-9-9


Grandes:

Los Pleyadianos hemos iluminado el planeta el lunes 9 de setiembre, a través de la apertura de una potente Puerta Estelar Multidimensional, que permitió el ingreso y flujo de cantidades increíbles de Luz Cristalina 5D hacia la superficie de la Tierra.

*La Luz de alta vibración del Sol Central entró por la Puerta Estelar 9-9-9, e iluminó como nunca antes, la nueva Rejilla de la Tierra.

*La entrante Luz Cristalina aumentó enormemente la vibración en la superficie del planeta y despejará aún más la negatividad de este Reino, lo que provocará despertares masivos entre los 4.500 millones de Semillas Estelares de la Tierra.

*El 9-9-9 es un momento muy importante, ya que fluye a través de la Puerta del Sol Central hacia la atmósfera del planeta, una poderosa y magnética Luz Blanca, que llena y transforma a cada espacio oscuro de la Mátrix de este mundo, en la nueva Rejilla Cristalina de Luz pura de la Tierra. Queridos, esta Luz Celestial 5D está cambiando a todo lo que toca, no solo en la Tierra, sino a todo en el Cosmos.

*La Puerta de enlace 9-9-9 ha sido la más poderosa de la historia, ya que han vertido en la atmósfera de la Tierra, niveles récord de datos de Luz cósmica.

*Desde el día 9, esta Luz Gamma de alta vibración ha comenzado a aparecer en el gráfico de Resonancia Schumann y continuará hasta el próximo día 18.

*Las Fuerzas de la Luz utilizaremos a esta enorme Puerta Estelar 9-9-9 para eliminar de este Reino y para siempre, a toneladas de escombros energéticos tóxicos 3D y a escombros astrales 4D. Las Fuerzas de la Luz estamos trabajando desde el Cielo hasta la superficie, con la elevación de la vibración alrededor de la Tierra, para despejar a todas las Energías de bajas vibraciones del camino de la Ascensión de la humanidad.

*Durante los próximos nueve días, posteriores a la apertura del Portal, las Energías Celestiales estarán en alineación con el Sol Central, para ofrecerles mayores oportunidades de Ascensión.

*Este especial Portal es uno de los Eventos que dará un gran impulso en sus viajes espirituales a las Semillas de la Tierra, les proporcionará una Energía que les facilitará la eliminación de sus espacios personales, de todas las frecuencias que no les sirven.

*Los Pleyadianos les decimos:

*‘Este es el momento para que des un Salto Cuántico en tu camino espiritual’. Queridos, este es un momento clave, donde deben ser valientes, para que tomen la firma decisión de respirar profundamente, a fin de eliminar a todos los viejos traumas, dramas, tensiones, preocupaciones, confusiones y todo tipo de Energías de bajas vibraciones de la Mátrix 3D.

*Les recordamos algo importante, hasta que no lleguen a un estado sin estrés y de punto cero, no podrán experimentar los Reinos Superiores.

*En el momento en que dejes de pensar en la habitual y estresante supervivencia y tensión 3D, comenzarás a experimentar la quinta dimensión, al respecto te decimos que ‘¡es lo más hermoso que sentirás!’

*Para tener éxito en tu Ascensión, debes descubrir rápidamente cómo alcanzar y mantener este estado de Ser mientras sigues en este planeta. Nosotros estamos ayudándolos y guiándolos, en todo lo posible, con la eliminación de las Energías negativas de sus Campos Áuricos, así puedan mantener altas sus vibraciones.

*En los próximos días las Energías irán en constante aumento, para que puedan cortar de manera definitiva, los viejos cables energéticos que ya no les sirven, así su Ser se vuelva más liviano y pueda ascender a las dimensiones más altas.

*Durante el ingreso de las Energías de este Portal, dispondrás de nuestra asistencia para la eliminación de tu Ser, de cualquier persona o cosa que extraiga tu Energía constantemente y te haga sentir agotado todo el tiempo.

*La manera poderosa y simple de hacer esto, es decidir en tu Ahora, que los drenajes de Energía se detengan ahora, expresando de forma simple, firme y amorosamente, un ‘NO’.

*La palabra ‘NO’ es la expresión más poderosa y protectora del Universo, para la ruptura de los Contratos poco saludables.

*Queridos, ¡no más miedos y no más ‘tal vez o, puede que si’.

*Avanza como un Guerrero de la Luz, con gran fe en la bondad del Universo. Esta es la hora para que hagas tu gran movimiento, y te aseguramos que cuando lo realices, tu Espíritu se volverá totalmente libre.

*¡Tal vez por primera vez, explotarás, te abrirás y expandirás como una estrella!

*¡Aprovecha este gran momento para mostrarte los niveles más altos de Amor a ti mismo!

*El Amor Incondicional comienza con las demostraciones de Amor a ti mismo y a veces, esto significa el establecimiento de límites firmes y saludables alrededor de tu propio espacio energético. Durante los 9 días terrestres, posteriores a este Portal, una fase especial de limpieza del Alma barrerá el planeta.

*Los Pleyadianos les decimos a las Semillas Estelares, que durante el transcurso de este Gran Evento de este Ahora, deben limpiar a la mayor cantidad de Energía negativa posible.

*Queridos, un nuevo nivel de libertad, que no conocen desde hace mucho tiempo, está llegando a la Tierra.

*Esta es la hora de dejar atrás el pasado y de abrirse a las cosas nuevas e increíbles que presenta la 5D.

*Recuerden que cuando eliminen las viejas y bajas frecuencias 3D de sus Campos de Energía, notarán la apertura y acceso inmediatos, de nuevas y hermosas oportunidades 5D.

*¡Ten un poco de fe y confianza!

*¡Da el Salto Cuántico a la quinta dimensión!

*¡Ahora es el momento de que vueles!

*¡Las Fuerzas Angelicales están Aquí y Ahora, para apoyarte con su gran Poder y Amor, con certeza te decimos que nunca te decepcionarán!

*¡Abre tu Ser Aquí y Ahora, permite que esta especial Energía Cristalina Pleyadiana del 9-9-9, despeje tu Campo Áurico y active tu ADN con un orden mucho más alto!

*¡Te honramos por el gran trabajo que estás haciendo!

*¡Te esperan nueve días increíbles! Buena fortuna,

Somos Los Pleyadianos, a través de Michael Love.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario