nocopias

viernes, 13 de septiembre de 2019

Mágica Luna Llena de Septiembre queenanny 2019,Clarita septiembre 13, 2019

Resultado de imagen de el sol blog isis alada


Querida familia de luz, feliz Luna Llena!
El 14 de Septiembre a las 4:32 UT , 01:32 Hora local argentina, llega la Luna llena en Piscis con el Sol en Virgo.
El signo de los peces es el mayor exponente de la irradiación Crística .
Piscis introduce dos tipos dominantes de energía, la energía del primer rayo de voluntad o poder y la energía del segundo rayo de amor y sabiduría.”
El Amor representado por el Segundo rayo , es el que sostiene la trama del universo , es el Amor universal que nos hace comprender la unidad con lo Divino.
Esta es la Luna llena anterior al equinoccio, y también es la ultima Luna llena de esta estación invierno/verano . Es una Luna de agua y mutable que trae el anuncio de un fin de ciclo.
Piscis es el ultimo signo del zodiaco y lleva implícito el significado de finales, cierre de ciclo etc.
Por ello , el clima energético de esta Luna llena , contiene una sensación de cierre y nuevo comienzo , de cambio de etapa .
La Luna se hace en el signo de los peces, que es un signo que exalta la sensibilidad, la espiritualidad y el psiquismo . Desde 2012 las lunas en el eje Virgo – Piscis se ven hiper – sensibilizadas por la presencia del señor de los océanos, Neptuno, quien pone un toque altamente emocional a estas lunas , y al ser un planeta transpersonal , proyecta su significado masivamente, en lo social y mundano.
La Luna Llena esta en conjunción muy estrecha con Neptuno, sumergiéndonos en el acuoso mundo de los sueños y las emociones , y desplegando una gran sensibilidad en el proceso.
Esta Luna llena señala la culminación de la cuadratura Júpiter Neptuno , que nos acompaño durante todo el año y que volverá a ser exacta el 21 de Septiembre.
La Luna también esta en sextil a Plutón en Capricornio y en oposición al Sol y a Marte .
Es una Luna increíblemente poderosa , que no solo activa una configuración mundial como es la cuadratura Júpiter Neptuno, sino que esta en contacto con tres grandes planetas, como lo son Neptuno, Júpiter y Plutón, anunciando acontecimientos colectivos .
Pero además esta Luna llena se fortalece estando en contacto con sus regentes , pues los regentes tradicionales de Piscis son Júpiter y Neptuno , y su regente esotérico es Plutón .
La Luna en Piscis ,en uno de los brazos de la Cruz Mutable , precipita el proceso de transmutación a través de Plutón , su regente esotérico.
Piscis es un signo asociado a través de Plutón ,con la liberación al final del camino, y por la influencia de primer rayo de Plutón, está asociado con el chakra de la corona del planeta.
Esta Luna promete la resolución creativa de problemas , en colaboración con Plutón, que recordemos esta en orbe de conjunción a Saturno( aunque la conjunción exacta sera en enero de 2020 ), ampliando nuestra visión que venia distorsionada por la cuadratura con Neptuno, y permitiendo trascender paradigmas obsoletos , impulsando a la búsqueda de la verdad .
El Sol y Marte están en trígono con Saturno -Plutón ambos retrógrados , el 18 de septiembre Saturno despierta de su sueño retrogrado y el 19 de septiembre sera exacto el trino de Marte con Plutón, esto nos dice que una gran transformación esta en marcha , algo del pasado se activa , se destapa , y produce resultados poderosos y transformadores.
Este ciclo lunar contiene toda la magia del equinoccio de septiembre , toda la exquisitez y la creatividad de una Luna pisciana, artística, sensible e intuitiva . Y toda la fuerza del trigono de Tierra Marte en Virgo , Pluton en Capricornio , que presagia resultados tangibles y transformadores .
Demos un vistazo a la carta de Luna Llena .
Este es un poderoso momento emocional , estamos frente a la culminación de un ciclo emocional que comenzó con la Luna Nueva de Piscis , en marzo de 2019.
La lógica racional del Sol en Virgo, equilibra de alguna manera tanta emoción y sensibilidad .
Muchos de nosotros hemos estado lidiando con temas de salud en estos últimos 14 días , el estellium en Virgo activo estos temas , apuntando a hábitos y rutinas que debían ser revisadas y algunos temas físicos que requerían atención .
Con esta Luna llena , entran en juego las emociones sobre las que se apoyan las dolencias físicas que nos aquejan . Y las creencias y estructuras mentales que dan origen a esas emociones.
Este es un momento ideal para alinear la mente, las emociones y el físico, abriéndonos a un sentimiento de fe , y a una visión superior , que llega a recordar y a redescubrir , la unidad de propósito que se esconde detrás de la realidad fragmentada de lo cotidiano.
Esta Luna llena insta a descubrir la verdad, permitiendo que la verdad nos transforme, o transforme nuestra realidad .
La Luna en conjunción Neptuno pone el foco en nuestros sueños, ilusiones y desilusiones, mostrando lo que ha sido distorsionado por el engaño o el auto-engaño , o lo que ha estado oculto a nuestra pobre percepción de la realidad. Permitiendo una visión clara y expandida de la nueva realidad.
Esta Luna llena habla de sanación, y de la revelación de una verdad personal que colme nuestros corazones , llevándonos a ser compasivos y a perdonar o a perdonarnos errores y descuidos del pasado , conectándonos con la espiritualidad , y con cuidados amorosos .
Finalmente algo del pasado se libera , se trasciende y sanamos.
Podemos aprovechar la conexión mágica y espiritual que se logra bajo la luz de esta Luna Llena, para mirar con atención y compasión nuestros problemas y preguntarnos que necesitamos perdonar, y que debemos soltar , para disolver el bloqueo que impide que alcancemos nuestros sueños .
En un nivel mundano algunos secretos serán descubiertos, no me extrañaría que estallen algunas burbujas económicas y financieras. Así como que salgan a la luz algunos escenarios ficticios y queden expuestos la mentira y el fraude de algunos personajes de renombre.
En principio porque el aspecto de cuadratura de Júpiter y Neptuno , muestra un proceso de crisis del paradigma social y económico, que va evolucionando y cambiando a través de las épocas.
El actual ciclo de Júpiter Neptuno comenzó en 2009, con la conjunción de estos planetas a los 24-27 grados de Acuario. Estamos en la fase decreciente del presente ciclo, y la próxima conjunción sera en 2022 a los 24 grados de Piscis .
Estamos ahora frente al tramo final de un proceso de disolución, crisis y cambio de un obsoleto sistema de creencias, que nos sumerge en una crisis colectiva de conciencia , abriéndonos a una nueva y expandida visión de la nueva realidad.
Como pueden apreciar es solo evolución , el cielo esta diciendo que no es necesario renunciar a nuestros sueños, que solo se debe reforzar la fe en ellos y abordarlos con toda la fuerza y voluntad necesarias que se requiera para transformar o dejar atrás aquellas pautas del pasado que ya no son útiles para nuestra evolución.
Continuando con el análisis de la carta de Luna Llena, veamos el resto de los aspectos y los tránsitos hasta fin de mes.
Marte en Virgo conjunción Sol y en oposición a la Luna , esta es una reacción instintiva que sugiere impulsos violentos, una fuerte emoción que irrumpe y sale de golpe.
Recordemos que esta Luna llena presenta un cuadro nebuloso, donde podemos llegar a ver que nuestros planes se disuelven, y esto en principio puede desatar la reacción  impulsiva de Marte
Una mezcla de ilusión, desilusión, frustración , se pueden convertir en una energía toxica , la impulsividad del momento puede llevar a imprudencias, o provocar actos intempes­tivos .
Marte frente a Neptuno puede referirse a posiciones fanáticas y llevar a tomar decisiones por seguir ideas o ideologias iluminadoras, el consejo es detenerse y observar los pro y los contra, tratar de ver con claridad antes de tomar una decisión .
De mi experiencia con Marte en contacto con Neptuno , puedo advertir que es un aspecto bastante siniestro, que propicia infecciones, peligro por el agua, gas, o productos tóxicos, maniobras criminales y riesgo de enfermedades contagiosas, que pueden complicarse.
Marte recibe el apoyo de Saturno y Plutón , esto estabiliza un tanto la situación. Saturno en trígono a Marte, teniendo en cuenta que Saturno se encuentra estacionario y el 18 comenzara directo, otorga fuerza y resistencia , y anuncia que el plan o proyecto ha sido revisado y que ahora es necesario ocuparse con responsabilidad de ello.
El 19 de septiembre Marte y Plutón perfeccionan el trígono, indicando que es un momento poderoso para poner en marcha los planes ya revisados y transformados, se sentirá que se cuenta con apoyo y aliados poderosos que permiten seguir adelante con los sueños y con una nueva y transformada visión.
Mercurio y Venus se encuentran en conjunción a los 29 grados de Virgo (grado critico), esta pareja planetaria es especialmente creativa , de espíritu jovial y alegre, promueve intercambios sociales agradables, negocios y acuerdos lucrativos .
Ambos planetas están alejándose de un trígono a Plutón, y el hecho de que en esta carta estén a 29 grados sugiere que la relación ya sea romántica o comercial se ha profundizado e intensificado y esta apunto de pasar a otra categoria, o se esta por dar el próximo paso hacia el compromiso .
Venus ingresara en Libra el 14 de Septiembre y permanecerá en el signo que gobierna hasta el 8 de Octubre . El amor esta en el aire!se acerca la primavera o el otoño , y la magia de esta Luna llena se puede sentir como polvo de hadas. Idealismo, belleza, poesía y agradable compañía , pueden comenzar a cambiar el clima energético de lo que queda de septiembre .
Mercurio se mueve a Libra el 14 de septiembre y permanecerá en el signo hasta el 3 de octubre, permitiendo el dialogo cordial, arreglos , decisiones y acuerdos favorables para ambos lados de la cuestión.
Pero en esta carta Mercurio y Venus en Virgo, a punto de pasar a Libra, se oponen a Quirón. Virgo y Quirón hacen foco en temas de salud y sanación , y en esta etapa sumando el resto de las energías, indica el comienzo de una etapa de reparación y recuperación , en lo físico y emocional , pero esto también se aplica a las relaciones.
Hacia el 22 de septiembre Mercurio y Venus comienzan en sextil a Júpiter, cuadratura Saturno y cuadratura Plutón. Puede ser un momento donde surjan oportunidades, pero se recomienda ser prudente y evitar negociaciones importantes y en lo posible buscar asesoramiento profesional , si están involucrados contratos, negocios o asuntos legales.
Este es un momento ideal para investigar y debatir, negociaciones para obtener mejores acuerdos . Puede que las noticias económicas sean algo ingratas y el dinero sea escaso , pero no es momento de ignorar responsabilidades.
Es una hermosa y mágica Luna llena , conectate con todo lo mágico que te rodea , la puerta de Libra se acerca , prepara tus hierbas , formulas y elixires .
Alinea tu mente, tu cuerpo y tus emociones , llena tu corazón de amor y compasión, para que el templo del corazón se ilumine y puedas entrar en el , y conectarte con tus Maestros y guiás . El Sol Virgo concentra la esencia de la vida cósmica vuelca el espíritu de vida y redención sobre el planeta.
Esta es una luna Crística que purifica , renueva , y vivifica , creando una atmósfera psíquica y espiritual .
Neptuno el “corazón espiritual del Sol” es el vehículo para que las alta mareas de Luz puedan ser fuertemente ancladas a la nueva realidad.
El cambio de frecuencia que ha comenzado, nos encontramos en el inicio de una ola de cambio definitivo
La Luna en Piscis y el Sol en Virgo , preparan al alma con Fe y esperanza para un nuevo comienzo.
Al elevar la vibración de amor y expandir la conciencia, podremos limpiar y purificar sufrimientos pasados , soltarlos , y despegarnos de todas las emociones toxicas.
Nos acercamos a 2020, que traerá cambios que no imaginas, comenzamos a recorrer lo nunca recorrido , lo invisible comienza a hacerse visible, recorremos lo desconocido hacia una realidad mayor.
Comenzamos a construir y a anclar la nueva realidad desde el templo de Amor del Corazón , y con la energía de esta Luna Llena comenzamos a manifestar todo lo que ello representa .

Bendiciones !




Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario