nocopias

lunes, 2 de septiembre de 2019

* ‘Los Sombreros Blancos ya tienen el control sobre todos los gobiernos y economías de la Tierra’. Hermandad Blanca de la Luz.



EN ESTA INFORMACIÓN, CONFIRMAMOS EL CONTROL DE LOS SOMBREROS BLANCOS


La siguiente información proviene de la Hermandad Blanca de la Luz.

* ‘’Anoche me desperté varias veces y cada vez que lo hacía, escuchaba una voz que me decía lo siguiente:

* ‘Los Sombreros Blancos ya tienen el control sobre todos los gobiernos y economías de la Tierra’. En principio, me costó un poco creer esto que yo escuchaba, era como que no me podía convencer.

* Como mis dudas eran ya firmes sobre lo que escuchaba, sentí que alguien me daba vuelta en la cama y me colocaba boca arriba, mientras me decía que tenía que escuchar lo que me estaban transmitiendo.

* ‘Me decían que no eran ficciones mías, sino que era real lo que estaba escuchando’.

* Tan real fue esta voz que sonaba en mi mente, que comprendí bien lo que me decía, una y otra vez, sobre los Sombreros Blancos y que era tiempo de informarlo a más allá de los hechos que están ocurriendo, como los incendios.

* ‘Esto que estas escuchando, otros ya lo saben y lo han transmitido y ahora te toca a ti también hacer tu parte.

* Ve y díselo a todos en sus redes sociales, que es el medio más confiable a pesar de que hay quienes intentan contaminarlo, debido a la lucha de la cábala para no perder su terreno y su poder sobre la humanidad y la economía.

* Ya les habíamos anticipado de que en el Continente Sudamericano se libraría la batalla por el poder de la cábala iluminatti.

* Esto que hacen es una buena señal de que su poder ya se está agotando y saben que, si no se pasan del lado de la Luz, llegado el momento, tendrán que pagar sus consecuencias.

* Ya saben de su derrota y de su partida del planeta y por esos dos motivos, es que tratarán de hacer el mayor daño posible a ustedes y a la Tierra.

* Nosotros estamos observando muy de cerca a todos estos hechos, les pedimos que mediten más tiempo del que siempre dedican, oren y soliciten nuestra ayuda, que se la daremos hasta donde se nos permita.

* Pero sólo ustedes son los que elevarán la vibración con su Amor y su Luz, porque harán el trabajo desde su plano de existencia interno.

* Desde su plano de existencia interno, es donde lograrán que la lucha con estas tres poderosas armas oscuras, de aquellos que aún siguen en la Tierra, ya no sigan haciendo y ejerciendo su plan de destruirlos junto con el planeta.

* Todo lo que vean en las noticias sobre lo mal que está la situación mundial, sepan que esto no es lo que está ocurriendo en realidad.

* Detrás del telón se hacen muchas cosas y suceden hechos de los que nadie habla en estos momentos.

* No lo hacen por el miedo que hay de ser bloqueados por los satélites que todos ustedes saben a quienes les pertenecen.

* Eso también se terminará muy pronto, solo te pedimos que comuniques lo que te estamos hablando aquí, mientras estamos juntos.

* Tú estás acostado, pero también estás astralmente junto a nosotros y ya es tiempo de que tomes Consciencia de ello y hagas saber lo que se te está pidiendo sin tener ningún temor, porque ya sabes que estas protegido por uno de nosotros’. No recuerdo su rostro, como tampoco el de los demás, ya que eran varios los que estaban allí.

* Tampoco sé dónde yo me encontraba en ese momento, lo que recuerdo es que no quería irme de ese lugar y ellos lo supieron, por lo que me dijeron:

* ‘Debes volver a tu cuerpo hermano, debes regresar, mantén la confianza, porque estarás bien y protegido’. Esta es mi interpretación de lo que me transmitieron.

* Interpreto de que los gobiernos del mundo ya nada pueden hacer, porque estos señores de los Sombreros Blancos tienen el completo control de todo.

* Les aseguro que no sé quiénes son, no los conozco, tampoco sé en dónde están, o donde se reúnen, sólo pienso que es sabio mantener la paciencia en todo este proceso.

* Pienso que debemos esperar, meditar mucho más y trabajar incondicionalmente por el mayor bien del prójimo.

* Todos los demás ya lo saben, no me pidan nombres de quienes eran porque no me lo dijeron, tampoco yo les pregunté, por el hecho de que estaba un poco inquieto.

* Pero a la misma vez estaba muy feliz, por lo que no pensé en preguntar quiénes eran, sólo percibí mucha Paz y Amor mientras estaba allí.

* Mi identificación para este mensaje es el mismo que uso siempre.

Siempre con Unidad en el Amor y la Luz. LA HERMANDAD BLANCA.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario