nocopias

miércoles, 11 de septiembre de 2019

POTENSIALES ENERGÍAS DE SEPTIEMBRE... REVELACIONES... EQUILIBRIO Y REALIZACIÓN


No hay ninguna descripción de la foto disponible.


POTENSIALES ENERGÍAS DE SEPTIEMBRE... REVELACIONES... EQUILIBRIO Y REALIZACIÓN

En este Ahora, las energías intensivas y las oportunidades que se presentan en septiembre son una prioridad.

Los Gatekeepers hicieron una apertura y limpieza masivas en la noche del 9 al 9, lo que aceleró la limpieza de actividades, relaciones, energías no complementarias, cualquier cosa que impida el flujo Divino con la fusión de la red actual o líneas de tiempo más altas. Esta es la preparación para el equinoccio, que es un amplificador del equilibrio divino.

Presta atención a lo que se presenta o deja de lado esta semana y durante todo este mes. Los cambios de línea de tiempo colectivos son eventos poderosos, y nos estamos preparando para eventos de efecto dominó para revelar una conciencia colectiva de un cambio intenso. El acto de equilibrio es global. Apoye el equilibrio en su propia corriente de vida, ya que se aplica a / complementa las líneas de tiempo de Ascensión más altas.

Camina hasta septiembre con tu dominio enfocado en la mejor opción . La gracia, la facilidad, la creatividad y el flujo gobiernan la frecuencia de la experiencia superior. Hay puntos clave de activación cósmica incrustados en estas líneas de tiempo superiores. Los claros de las puertas tienden a revelar qué bloquea esos puntos de inflexión transformadores. Puede ser sutil o dramático, solo presta atención. Sin victimización, juicio o auto juicio. Todo se amplifica para nuestro beneficio y elección de libre albedrío.

Amplificamos los resultados con nuestros pensamientos personales, emociones, palabras y acciones. Recuerde que esto es en nombre de la Ascensión, que ya está ocurriendo. El comando fotónico universal para el orden separa lo que no está en equilibrio. Equinox proporciona una ventana (Gateway) para nuestros aspectos superiores para hacer el buen trabajo. Mantente alineado con la creación de la Nueva.

Puede notar la intensidad cuando nos acercamos a la Luna Llena el viernes 13 de septiembre a las 9:35 pm PT. Los claros de alto nivel afectan a todos los reinos. Todos los corazones en cubierta con la intención pura de disolver todas las agendas, frecuencias y mecanismos de control del pasado. Haga esto desde el espacio del corazón, divinamente neutro, transparente como el diamante. Deje que la luz haga el buen trabajo. Escriba algunos decretos de alta vibra para la Nueva Tierra Ahora , sienta, visualice y amplifique los estados Ascendidos de Gaia (ya allí) y permita que las realidades cambien según sea necesario para todos los involucrados.

Síntomas de ascensión: realización abrazadora

La mayoría de ustedes saben lo que la luz fotónica le hace al cuerpo en este punto. (Principiantes, revisen los libros electrónicos gratuitos o tomen una clase para ponerse al día).

-Cansado y cableado es normal.

-La estimulación de las glándulas etéreas en el diafragma para manejar más luz (el efecto del vientre de Buda) es normal.

-Los aumentos en la actividad eléctrica y magnética a medida que los campos de toro se expanden son normales.

-Los tonos y sensaciones crecientes son normales.

-La amplificación de los niveles emocionales, mentales, físicos y espirituales para la limpieza y las lecciones es normal.

Lo entendemos.

La realización requiere la reconexión de los niveles etéricos de ADN. La realización simultáneamente provoca una aceleración en esa reconexión. Puede ser intenso, de una manera buena, mística y surrealista.

Las frecuencias y los códigos están dirigidos al ADN , porque así es como creamos nuestras experiencias en forma.

No es el ADN que controla la experiencia, es su conciencia superior que brilla a través de ella. Cuando el Ser Superior comienza el proceso de Realización, que está ocurriendo colectivamente este año, desencadena trayectorias más altas de Ascensión colectiva. La realización cambia todo, incluidos los cambios en la línea de tiempo.

Mientras tanto, las células tienen que contener una cantidad de luz significativamente mayor para dar la experiencia palpable de la Ascensión. Este es un momento perfecto para revisar y afinar sus prácticas de Ascensión.

Prácticas básicas para mantenerse en la trayectoria superior:

Limpieza emocional, en cualquier fase del proceso. Los pensamientos, emociones, hábitos y adicciones no complementarios deben resolverse y liberarse conscientemente. Este es un ENORME acto de servicio.

Cuanto más aclaramos, menos expresión de distorsión ocurre en las realidades colectivas . También tiene un efecto directo sobre los elementales, que son sensibles al pensamiento colectivo, la emoción y los despejes a través de las puertas estelares. Si los incendios, las tormentas y las distorsiones te molestan, resuelve esos miedos y reacciones en tu interior. Ayuda a otros si tienes esa habilidad.

La alineación con los reinos orgánicos es clave. Demuestra tu elección de la realidad. Salga con la pura intención de SER alineado. Medita en la naturaleza, envía amor y gratitud a todo lo que es. Esto otorga permiso para que los códigos de Ascensión puros y orgánicos se activen dentro de su ADN.

La Luz del Sol  ha cambiado de nuevo. Es posible que haya notado que el SOL se ha vuelto más cristalino e intenso desde la última Puerta de enlace. La presión fotónica está activada para que la claridad 2020 sea una experiencia colectiva, en este momento. En nuestra Maestría, transformamos nuestros corazones alquímicamente con estas frecuencias Solar-Diamante-Cristalino-Fotónico. Las actualizaciones son palpables. Apague sus dispositivos de IA y salga a recibir los códigos puros. Estuve en Shasta durante la última tormenta geo-magnética intensa cuando los códigos entrantes surgieron de las redes. Recuerde que un cambio magnético central en Gaia significa ajustes profundos para nuestra propia brújula interna. La afluencia que elevó el índice K fue una respuesta a los cambios magnéticos de la Puerta de enlace de agosto. Esto reforzó la fusión de la rejilla con las Rejillas Cristalinas de la Nueva Tierra (un puente hacia las nuevas realidades).

El soporte de Lemurian / Inner Earth es consistente ahora. Permita la conexión con estos reinos sutiles, y recuerde que muchas de estas expresiones son su intención pasada fusionándose con su conciencia presente y futura. Es un efecto secundario de la dinámica de punto cero: la fusión de los girds pasado-presente-futuro refleja la fusión de la fase de encarnación (pasado-presente-Yo Superior Ascendido). Tenga en cuenta la actividad sincrónica de una fusión de punto cero del antiguo paradigma (líneas de tiempo inferiores), líneas de tiempo ascendentes (presente) y reinos de la Nueva Tierra (el resultado futuro ya creado existente desde el 12/12/12).

Movimiento, descanso y meditación: el descanso es necesario para integrarse, sin embargo, los campos de energía requieren movimiento para expandirse. Ayuda con las ansiedades o el estrés asociado con un cambio profundo. Equilibre los niveles mental, emocional y físico con movimiento, meditación y creatividad para aliviar el estrés.

Hidratación: Solaris está emitiendo niveles más altos de plasma con codificación fotónica, entregados con una intensidad creciente a medida que las compuertas estelares más grandes y los sistemas de rejilla Cristalina se vuelven a conectar. (Mirar el sol puede ser un desafío algunos días; sé sabio con tus ojos).

La afluencia de plasma nos da sed, porque están provocando que el agua en nuestros cuerpos cambie. Parte de este plasma entrante es una nueva forma de agua, que activa los acuíferos (y el agua en sus células) para retener más luz fotónica en el planeta. El agua es clave para mejorar las células y el ADN, y activar las estructuras cristalinas. Recuerde que este planeta está construido para la Ascensión (abundante cuarzo + agua) y esos aspectos son los más fáciles de amplificar, dentro y fuera.

Creamos como uno

En nuestra Maestría, bañamos este planeta y toda su vida con los niveles más altos de Luz Divina del Amor a través de la Presencia de Fuente despierta en nuestros Corazones. Este mes tiene la posibilidad de un cambio positivo y algo sorprendente. Como vehículos para estos desarrollos positivos, cocreamos la amplificación del Amor Divino en el AHORA como un acto elevado de Servicio Divino.

¡Demostremos a la humanidad lo que es posible con la Ascensión!

En amor, luz y servicio,
Sandra

www.sandrawalter.com







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario