nocopias

viernes, 6 de agosto de 2021

Ethor: Dragón Ascendido: Les traigo códigos de luz ardientes de ascensión este día. La Paz está en tu interior

 

Ethor: Dragón Ascendido: La Paz está en tu interior


(Elthor, ¿tienes un mensaje para nosotros hoy?)

 

Sí, humano. ¿Qué crees que los humanos necesitan escuchar en este momento de cambio planetario? (Creo que necesitan oír hablar de la paz, porque es difícil de encontrar en este momento).

 

Soy Elthor. Les traigo códigos de luz ardientes de ascensión este día. La paz está dentro. No la encontrarán fuera de ustedes mismos, es el gran misterio. La paz se puede obtener en cualquier situación, porque cuando uno está en paz fluye con el aliento divino del Todo Lo Que Es, del Creador.

 

Vemos mucha - mucha confusión. Hablo como uno con el Colectivo de Dragones Ascendidos con el que trabaja de cerca en su yo de dragón ascendido, al igual que muchos de ustedes hacen lo mismo. Muchos de ustedes son socios con nosotros dentro de su forma humana o de dragón ascendido, es cierto que pueden o no recordar.

 

Pero vemos una aceleración en el recuerdo del humano que está en el camino de la ascensión. Muchos no están en el camino de la ascensión como crees que están. Todos tienen su propio camino. La ascensión debe elegirse con fiereza, profundidad y firmeza en cada momento. Cada momento en el plano terrestre es una oportunidad para la ascensión o el descenso a las tinieblas y brumas.

 

El reino de las sombras se está disolviendo en el reino de la luz. Hay una gran separación que vemos que está ocurriendo. (Veo que se quita la piel de la naranja). Al igual que la piel de la naranja tiene que desprenderse para saborear la fruta, también los mitos y las enfermedades de este reino deben eliminarse para que las verdades, el alimento interior, puedan ser reveladas. (Veo que la naranja se divide en muchos segmentos. Cada alma está en su propio viaje, cada segmento experimenta el origen de sí mismo de manera diferente, todos son puntos de vista diferentes).

 

Soy Elthor. Humano, lo que sabes y lo que crees que sabes y lo que deberías saber son completamente diferentes. Tus realidades están siendo desnudas y las oscuras verdades ya no podrán esconderse. (Veo que la naranja se exprime en jugo. Así como la naranja puede cambiar de forma, sigue siendo la naranja, el jugo es una parte de la naranja pero en una forma diferente. El jugo se puede compartir más fácilmente. Estoy viendo que el jugo se vierte en muchas tazas.)

 

El flujo de luz que está llegando a la tierra será expansivo, todos lo sentirán. No todos podrán absorber el jugo. Muchos no beberán, pero todos probarán. (Veo crecer la naranja hasta que tiene el tamaño del sol y se vuelve luz. Siento que esta explosión de luz de amor está muy cerca, muy nutritiva y ayudará a todos a sentirse llenos y completos o se disolverán por esto.)

 

Yo soy Elthor. Hablo como uno con los Dragones Ascendidos. Debes despertar a tu dragón interior, que está acostumbrado a los cambios de luz y las corrientes de fuego. Hay mucho fuego en tu reino. El fuego puede ser sagrado o indomable. Domina tu fuego. Ponlo a punto. Desarróllalo. Respire. Sea.

 

Sé la luz que eres de las chispas divinas. Las chispas pueden iniciar incendios o pueden arder por un tiempo y apagarse. No dejes que apaguen tu fuego. Habrá mucho humo. El reino se está desmoronando. Soy  Elthor. Ella (la canalizadora) deseaba que hablara sobre la paz. La paz es descubrimiento interno, trabajo interno. Las brasas están en paz interiormente en medio del calor, saben quiénes son y sostienen su luz, sostienen su poder.

 

Son las brasas de los portadores de lo nuevo. Conozca su lugar. Es de luz. Son las realidades vibratorias superiores las que están perforando la oscuridad de este reino con tenacidad ardiente, fiereza.

 

Usa la palabra que desees, humano. No importa. Los dragones no son mucho para las palabras. Estamos a favor de la acción. Estamos a favor de la luz, del vuelo, del cambio. Somos portadores de códigos de luz, de cambios, de actualizaciones. Hacemos cumplir la voluntad del Todo Lo Que Es con gran amor y paciencia inflexible. (Los veo volar alrededor de la tierra en un gran ciclón de luz de arco iris.

 

Estos dragones ascendidos son todos de colores brillantes. Prismas, diamantes de fractales de luz que brillan en sus patrones mientras vuelan tan rápido alrededor de Gaia). Nos asociamos con la humanidad. Nos asociamos con la ascensión de Gaia y todo sobre ella. Somos los Dragones Ascendidos de los caminos superiores, trayendo nuestros códigos, nuestros talentos a Gaia como una ofrenda de paz.

 

Porque este reino no ha conocido la paz, la verdadera paz durante muchos ciclos. Comienza un nuevo ciclo. Los seres humanos escriben libros sobre la paz, escriben música sobre los demás y les brindan felicidad, pero realmente la paz se encuentra en su interior.

 

Somos el Colectivo de Dragones Ascendidos. Hemos estado callados durante algún tiempo con palabras pero no con acciones. Somos criaturas de acción, de profunda pasión y creatividad. Hemos sido creativos con la forma en que compartimos nuestra luz y poder con este reino.


Te enviamos tu propio huevo de dragón individual del despertar. ¿Lo ves? (Me están presentando un huevo de dragón de cristal de color arcoíris y veo que tiene una grieta, se está moviendo, temblando y hay nueva vida en su interior). Estos son los nuevos códigos de activación del dragón. Plántelos en el espacio de su corazón frente a sus alas y sienta el latido. (Siento que el huevo de cristal late al ritmo de mi corazón. Se siente salvaje, fuerte y libre).

 

Los códigos de Libertad están en línea ahora. Es hora de volar, Humano, en el camino ascendente, siente tus alas batir contra los fuertes vientos que soplan. (Me muestran un acantilado rocoso y hay niebla debajo, no puedo ver el fondo del abismo). ¿Ves lo que te mostramos? Es hora de volar. Se está creando un mundo nuevo. Por supuesto, lo viejo debe desmoronarse.

 

Los dragones vuelan bien a través de la niebla y la sombra porque somos guiados por nuestro propio conocimiento interno. Nuestros agudos sentidos están vinculados con nuestro corazón, con nuestro propio ser superior y volamos audazmente a través de la oscuridad porque traemos nuestra propia luz. Ustedes, humanos están haciendo lo mismo.

 

Estas son aguas y cielos inexplorados para la humanidad. Es por eso que eres lo suficientemente fuerte para manejarlos. Despierta tu visión de dragón interior de las formas dimensionales superiores. Volar es la forma más rápida de pasar este tiempo. Vuela por encima de las ondas de energía. Vuela por encima de la niebla y la sombra y verás claramente porque verás con tu corazón, con tu propia vista interior de dragón, llena de energías de dimensiones superiores.

 

Todo está siendo trascendido, elevado. Todo lo que sabías ya no existe. Somos el Colectivo de Dragones Ascendidos. Cuida tu huevo de dragón de cristal. Comuníquese con él. Sincronícelo con el humano cristalino en el que estás en medio de convertirte y asóciate con los reinos. Esta es una gran asociación. Esta es una gran colaboración.

 

Somos el Colectivo de Dragones Ascendidos. Aprovechamos colectivamente nuestras fortalezas. Trabajamos como uno solo. Somos más fuertes juntos. Ustedes la humanidad son mucho más fuertes juntos. Es por eso que la fractura de su reino humano ha sido tan calculada.

 

Somos dragones de muchos tamaños, tipos, escalas, colores. Sin embargo, todos estamos unidos en nuestro propósito, en nuestra pasión por el servicio. Sería bueno que la humanidad se uniera de esta manera. Vemos que esto está sucediendo ahora.

 

Los comienzos están muy avanzados. Vemos muchos cambios después del dolor de la fractura. Recuerda tu paz interior. Recuerda tu dragón interior. Hemos dicho suficiente por ahora. No estamos aquí para hablar. Estamos aquí para ofrecer códigos y acciones.

 

Estos son los tiempos del cambio. Espérelos. Abrácelos. Vuele a través y por encima de lo que le duele y desarrolle su propia curación interior a través de su respiración divina interior, su luz interior que brilla tan intensamente en la oscuridad.

 

Y sepan que vinieron humanos y vinieron por esto.

 

Somos el Colectivo de Dragones Ascendidos del despertar de Gaia.

 

Paz humano, paz.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario