nocopias

lunes, 2 de agosto de 2021

LOS PLEYADIANOS CONSEJO ARCTURIANO 9D CARTA DE LAS PLÉYADES JULIO 2021 NEIOH ASHTAR, CARTA DE LAS PLÉYADES JULIO 2021 REFINANDO EL LINAJE GALÁCTICO

 

MOVIMIENTO VIBRATORIO DEL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA

 

 LOS PLEYADIANOS

REGALO DE UN PATRÓN VIBRATORIO

 

Amados:

Los Pleyadianos les estamos proporcionando un Patrón vibratorio para ayudarlos a superar los efectos de la situación que afecta la salud de la humanidad en este tiempo.

 

Este es un regalo que le traemos a la humanidad, ya que cuando reciban este Patrón, les creará una Energía vibratoria de mayor frecuencia que estimulará su sistema inmunológico y les combatirá los efectos de este mal en el interior de todas las células de su cuerpo.

 

Este Patrón activará a una nueva Esencia vibratoria superior, que fluirá y se absorberá a través de su sistema inmunológico y las células de su cuerpo.

 

Dentro del Patrón hay capas Multidimensionales de esta Esencia a la que accederán y absorberán, con frecuencias que han sido diseñadas para fortalecer el sistema respiratorio y el sistema inmunológico de los efectos del actual mal.

 

Este Patrón está acompañado del sonido Sagrado DAE SAHNN, que es de una frecuencia única que será como una llave que le permitirá a sus células abrirse cuando la reconozcan, y absorberán capa a capa el fluido de la Luz superior contenida en su interior.

 

Tómate tu tiempo, para construir lentamente la alineación con las capas Multidimensionales contenidas en el Patrón y atraer esta Esencia al interior de sus sistemas corporales.

 

Recuerda hacer respiraciones conscientes, porque es especial que dejes de lado a la mente ego.

 

Se trata de una respiración completa con inhalaciones y exhalaciones con la boca.

 

También, a medida que respiras y repites el sonido DAE SAHNN, deberá enfocarte en la imagen que te proporcionamos, para que a nivel corazón, te reconectes con el Poder de los Sagrados Elementos naturales de tu Ser Multidimensional.

 

A diario, trae conscientemente este Patrón a tu cuerpo, ya que estarás eligiendo poner en movimiento a tu conexión vibratoria superior con tu Ser Superior.

 

 

Bendiciones, los Pleyadianos, a través de Christine Day.

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D

SER LA LUZ DEL MUNDO

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de conectarnos con todos ustedes.

Sepan que, para poder guiarlos en la dirección correcta, que no está escrita predeterminada, ni escrita en piedra, siempre nos enfocamos en lo que es más apropiado para ustedes.

Por lo tanto, siempre hay esperanza para la humanidad, sin importar cómo se vean las cosas en el mundo, que es una proyección de su Consciencia, como todo lo demás.

Recuerda esto cuando pienses en cambiar el mundo y en las dificultades que encuentras.

Recuerda que te es fácil cambiar tu perspectiva y tu punto de vista.

Recuerda que te es fácil cambiar tu enfoque, porque eso es lo más apropiado para tu trabajo de este momento.

Recuerda que siempre hay algo bueno en lo que puedes concentrarte.

Recuerda que siempre hay Luz y Amor en cada persona y en cada situación.

 

Cuando dejas ir la esperanza es que ves solo a la oscuridad a tu alrededor, en lugar de la Luz.

Tu visión se vuelve confusa y tu mente se llena de hechos y eventos del pasado.

Pero esta es la hora de dejar a todo eso a un lado, para que puedas estar muy presente, así te permitas soltar la pesadez, porque no necesitas que se concentrarte en ella.

Permanece en la Luz para que te mantengas ligero, así puedas aprovechar a todo su Poder.

El Poder de la Luz no está en tu capacidad para vencer la oscuridad.

El Poder de la Luz está en tu capacidad de iluminar lo que todos necesitan ver para ser sanados.

Has dejado el Reino no físico en el que alguna vez has vivido, para ayudar al mundo en el que estás, a sanar, cambiar y actuar como una Luz para todos.

Has llegado al mundo para la Luz, tal como lo ha sido Jesucristo.

La Luz que brillaba en Él, también está en ti y en todos los demás, y esta ha sido la otra parte de las enseñanzas de Jesús.

En esto es donde todos deben enfocarse para sanar, para que todos ustedes conviertan su visión en la misma que Él tuvo.

Tienes mucha fuerza y Poder dentro de ti, cuando haces brillar tu Luz, te conectas con Jesús o con Yeshua como muchos lo llaman.

Esa Luz es la que los transportará a la quinta dimensión, porque los va a cambiar a nivel interior, les derretirá a todo lo que los oscurece e iluminará a todo lo que sus compañeros humanos necesitan ver o reconocer.

Este es el camino, y es el camino que Yeshua les enseñó a todos, este ahora es el momento de implementar estas enseñanzas para hacer los grandes cambios que resultarán en el cambio de la Consciencia en el planeta Tierra.

 

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

CARTA DE LAS PLÉYADES JULIO 2021

REFINANDO EL LINAJE GALÁCTICO

 

 Saludos:

 

Desde la perspectiva humana, el objetivo principal de una vida física es vivir felizmente, tenerla llena de Amor, entusiasmo y Abundancia, porque como todos saben, el Yo humano es solo un pequeño porcentaje del panorama general.

Desde la perspectiva del Gran Yo, que no está polarizada, solo hay una razón para vivir una experiencia humana en una realidad separada, sin importar si el Yo humano la considera buena o mala, lo mismo es apreciada como evolución por el Yo Superior.

El Gran Yo es impaciente, considera que el largo viaje de evolución y a las experiencias del largo del camino, son inmensamente valiosos para el importante reconocimiento de aquellos que ya están al borde de este entendimiento.

Incluso el dolor más profundo que tienes, existe para un propósito mayor y cuando lo abrazas, te transforma, te integras en el tejido de tu historia galáctica y universal de la que todos son parte.

 

Muchos nos hacen la misma pregunta, ¿están los humanos condenados a repetir las mismas lecciones una y otra vez?

 

Sabemos que a veces te sientes así, pero la Energía de la evolución no es lineal, se mueve en espiral.

En la parte superior de la espiral, donde es más ancha, puede reflejar que la evolución lleva un tiempo tremendamente largo.

Esto es lo que experimentaron sus antepasados ​​de Lyra, una lenta y tediosa evolución porque, en cierto sentido, primero necesitaron abrir el camino a través de la jungla.

Sin embargo, las lecciones que sus antepasados​​galácticos aprendieron, les permitieron construir en la espiral, el impulso para que las civilizaciones del extremo ‘inferior’, donde es más angosta, pudieran beneficiarse del mismo, ya que así es como se refina el linaje galáctico.

 

En la Tierra, ustedes ahora se están beneficiando de este impulso construido por las lecciones de su Familia Galáctica.

Puede que te emocione escuchar que tu evolución se está moviendo más rápido, pero esto viene con una advertencia.

Esto ocurre porque, al moverte más rápido a través de las espirales evolutivas, tu experiencia suele ser más intensa, especialmente durante la transición desde la tercera a la cuarta densidad, tal como ahora lo estás experimentando.

 Veamos a dos verdades:

 

1.    En la Creación, a pesar de su apariencia, nada está separado de lo demás.

2.    En la realidad mayor, no existe el tiempo lineal, por lo tanto, toda esta evolución en espiral está ocurriendo en un momento cósmico.

 

Entendemos que la mente no puede captar este concepto, pero, de hecho, hay una parte de ti que lo entiende porque puedes sentirlo.

 

Entonces, el por qué estemos hablando de esto, es debido a que deseamos que sepas que todo el dolor y el drama que ahora estás experimentando en la Tierra, ya sea a nivel colectivo o individual, fluye desde el impulso de esta espiral de la evolución.

Nada está fuera de lugar, además, mientras haces tu trabajo de autocuración interior, en este camino en espiral, ayudas a desbloquear una corriente de Alquimia que tiene un efecto dominó a través del Cosmos.

Por ejemplo, un antepasado Pleyadiano tuyo que haya curado su dolor interior, lo ha sumado a la corriente de Alquimia que estás experimentando ahora.

Nada es misterioso o insólito, porque todo fluye perfectamente, por lo tanto, al igual que ese antepasado Pleyadiano, tú también estás dando un regalo en las partes inferiores de la espiral, para las civilizaciones ‘futuras’.

Haces esto, permaneciendo presente por completo con Quién Eres en este momento, tanto en el dolor, la alegría, el miedo.

¡Abraza a todo y súbete a la espiral!

 

Cuando los antiguos Pleyadianos comenzaron a comprender esta Verdad, mientras pasaban a la cuarta densidad, fue una inmensa clave para su proceso de despertar.

En el uso de esta metáfora, hay disponible para ustedes en este ahora, una línea telefónica directa a estos antepasados Pleyadianos.

En este momento del ahora están viajando voluntariamente a través de la ilusión del tiempo, para ayudar a la humanidad a despertar del sueño de la tercera densidad, así puedan ver y experimentar la interconexión de toda la Consciencia.

Sentir y abrazar esta interconexión es lo crea la Alquimia en la espiral de la evolución, que en este ahora es necesaria.

A medida que comienzan a viajar por este camino, mientras lo hacen conocen a su Familia Galáctica, se vuelve claro como el cristal que este es el Camino a Casa.

 

¡Continúa montado en la espiral de la evolución!

 

Los Pleyadianos, a través de Lyssa Royal.

 

NEIOH

TIERRA 5D Y DE MAS ALLÁ

 Amados:

La vida en la Tierra 5D y de más allá, será un momento maravilloso y asombroso para todos, porque finalmente, el Alma y el Ser verdadero podrán manifestarse sin resistencia.

 

La Luz que está dentro de cada Ser y de cada forma de vida, estará en la Expresión de la Fuente, ya que, si aún no lo han hecho, todas las vidas vividas se fusionarán en UNA.

 

Los deseos e intenciones puros para sí mismos y los demás serán los mismos.

 

Los talentos e intereses que cada uno tiene se ampliarán y disfrutarán de una nueva manera, les parecerán perfeccionados.

 

Esto se debe a que no quedarán fuerzas oscuras, será como dicen las escrituras:

 

‘Ahora verás a través de un espejo, aunque primero veas oscuridad, luego percibirás tu cara y la de los demás, notarás que te son conocidas’.

 

Tendrás un nuevo Amor y Conocimiento por la Naturaleza y de que todo es Sagrado y está vivo.

 

 

En este ahora, estamos activando los Cristales tanto como podemos, porque estas entidades vivientes son Amor, contienen Energía e información, y estarán conectadas a la persona que las tengan de una manera nueva.

 

Cuando se sostienen en la palma de la mano, dan y reciben información desde y hacia quien los sujeta, es muy parecido a una computadora.

 

Los Cristales siempre se han utilizado en los viajes galácticos y finalmente todos tendrán acceso a esto.

 

Los viajes espaciales se volverán comunes, ya que todos se acostumbrarán a las nuevas frecuencias, en todos se activarán múltiples hebras de ADN para una vida normal en la 5D y a más allá.

 

 

Aquellos que deseen expandir la Consciencia a un ritmo más lento, tendrán opciones que les permitirán elegir con libertad, ya que este es nuestro derecho del Ser.

 

Solo habrá tipos de tratamientos holísticos, no los llamaremos medicamentos, pero se considerarán parte de una vida sana y completa.

 

Estos tratamientos se obtendrán de hermosas plantas y flores que ya no estarán contaminadas por las toxinas con las que alguna vez las han rociado.

 

Las flores y verduras volverán a verse como deberían y contendrán a todo lo que necesitan para su sustento, serán muy parecidos a Taygeta, donde ahora nuestras flores son del tamaño de melones.

 

El agua será pura y segura, podrá obtenerse naturalmente de los arroyos y será segura.

 

Los animales estarán en Paz y caminarán entre todas las personas sin tener miedo, ya que habrá una nueva comunicación y comprensión, en los humanos no habrá ningún deseo de comer o matar a las otras criaturas.

 

En los artistas o creadores, les aumentará el deseo creativo, sus trabajos serán magníficos, la música se disfrutará como nunca antes.

 

Los Pleyadianos trajeron la música al planeta y tendremos celebraciones tal como lo hacemos en casa.

 

Pensar en este ahora en estas cuestiones es bueno, ya que con cada pensamiento estás creando la vida en la cuarta Densidad.

 

En este ahora te ayuda a expandir la Consciencia, también te ayuda a que Cambie el Brillo de todas las cosas que desees que ocurran.

 

Este Brillo ya está ahí, y su Seres está esperando esta anticipación, porque este es un tiempo de gran rapidez, mucho más de lo que imaginas, por lo tanto, se expresará antes de lo esperado.

 

Con este Brillo, todos sus trabajos artesanales volarán en todas direcciones, todos estarán encantados y sin ningún miedo en absoluto.

 

En el Brillo, la música de la existencia se reproducirá de la misma manera que ahora lo está haciendo, podrás recordar a todas tus vidas, conocerás a todos tus viajes y a tus tiempos como un Guía Espiritual.

 

 

Con Amor y Luz, Soy Neioh, a través de Judith.

 

COMANDO ASHTAR

ACCESO A LA CONSCIENCIA SUPERIOR

 

 Saludos:

 

Actualmente, en las muchas personas que ya están preparadas, hay un desarrollo que les permite acceder a través de sus coronas, a más de la Consciencia de otros planetas y formas de vida altamente evolucionados del interior del Universo.

En parte, este desarrollo se debe al hecho de que la corona se conecta cada vez mejor con el corazón que en este momento se está abriendo y también está conectándose mejor con la Tierra.

Uno de los desarrollos que se puede ver en este momento, es la canalización de muchos humanos de más Luz Pleyadiana.

La gente puede llevar inconscientemente esta Luz y transmitirla energéticamente al mundo, lo que puede reflejarse en el lenguaje o en la palabra hablada, pero también puede hacerse a través de otras formas de expresión, inherentes a la creatividad.

Más importante aún, esta Luz que viene de las Pléyades a través de la corona, probablemente es una Energía Angelical.

Se ha creado un espacio enorme en la cabeza de las personas, porque se han desprendido de las muchas viejas piezas y juicios del pasado.

Este espacio ahora puede llenarse con Energías de frecuencias mucho más altas y con Sabiduría, así tengan múltiples talentos para la sanación.

 

La Luz de Andrómeda también está aumentando en fuerza en la Tierra, es una Energía altamente desarrollada en la curación de traumatismos cerebrales, puede sanar los trastornos de ansiedad y depresión, de estrés postraumático, el daño permanente de una conmoción cerebral.

Cuando tienes un Chakra de la corona altamente desarrollado y estás estrechamente entrelazado con Andrómeda, a futuro, muchas cosas pueden cambiar en tu propio cerebro.

Esta Energía trabajará en la curación de cualquier trauma y separación, entrelazará a las formas superiores de la Consciencia con tu cerebro.

Este desarrollo conlleva a otra prometedora sorpresa, debido a que Andrómeda tiene una Consciencia muy especial, inteligente y también muy imaginativa, podrán ir en muchas direcciones.

Una cosa que es segura, es que con esto dispondrán de mucha Energía curativa adicional, a Andrómeda le gusta trabajar con soluciones curativas que incluyen a plantas medicinales y al agua como fuentes medicinales.

La Consciencia que poseerán a partir de este desarrollo, será muy valiosa para su planeta Tierra.

 

Además, pueden notar a un fuerte crecimiento en la Luz de Orión que entra por la coronilla y el Tercer Ojo.

Una vez más, esta es una Energía especial, que los ayudará a liberarse de los marcos y limitaciones existentes y a crear muchas conexiones nuevas en su Consciencia.

Este puede ser un desarrollo interesante para que lo sigan, ya que puede contener y brindarles muchas pistas sobre adónde te llevará tu camino en un futuro cercano y en qué dirección tomarás en tu desarrollo.

 

Se está formando una Nueva Consciencia que contribuirá con la creación de un nuevo tipo de Ser humano.

 

Comando Ashtar, a través de Judith Loeffen.

 

 

ASHTAR SHERAN

ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LA LUZ

 

Queridos hermanos y hermanas:

 

Soy Ashtar, el Comandante de la Federación Galáctica de la Luz, me complace comunicarme telepáticamente con todos en este Aquí y Ahora.

He estado muy ocupado con todo lo que está sucediendo en nuestra dimensión y en la suya.

Las entidades negativas en Marte se han eliminado por completo, ya que se convirtieron en una amenaza para nosotros y la Galaxia de la Vía Láctea, por lo que, si alguien afirma que los oriones negativos, grises, reptilianos y otras más todavía están allí, eso no es correcto.

En este momento, las fuerzas oscuras están buscando un nuevo planeta para usar como base, para seguir planificando su próximo ataque.

Desafortunadamente, algunos miembros de la Comunidad de la Luz compran sus mentiras, lo mismo ocurre con el programa espacial secreto, que durante mucho tiempo ha estado operando de forma oculta para la población de la Tierra.

Recientemente, capturamos a algunos de sus naves y las desmantelamos.

Mencioné antes que, nosotros, los Galácticos, no vamos a permitir que las fuerzas negativas destruyan o creen una situación peligrosa en la Galaxia de la Vía Láctea o en algún otro lugar del Cosmos.

Podrían matar billones de Seres, lo que el Padre Supremo o el Primer Creador nunca permitirán que suceda.

Estoy desanimado por el hecho de que algunos de los buscadores de la Verdad son engañados por las entidades oscuras cuando leen a fuentes de información llenas de códigos negativos.

Además, quiero agregar algo a la afirmación sobre psíquicos con superpoderes del programa espacial secreto.

Ningún humano con habilidades psíquicas extraordinarias, podrá afectar negativamente a alguien en una distancia de más de 400 millas o 645 km, ya que los humanos de la 3D no pueden ejercer este tipo de poderes.

Por favor, no te preocupes que alguien pueda atacarte o influenciarte con su Energía negativa, a través de la meditación te es posible elevar con facilidad tus vibraciones, entonces, tus elevadas frecuencias impedirán el ataque de cualquier que desee dañarte.

Tus meditaciones pueden ayudarte a ti y a otros, por favor, continúa difundiendo la Luz.

Recuerda que tienes Libre Albedrío, nadie puede decirte u obligarte a hacer cosas indeseables.

Durante mucho tiempo, la oscuridad ha estado usando tácticas de miedo y manipulación mental, pero este ahora, cada día hay muchas más personas que han comenzado a cuestionar su entorno, por lo que su agenda oscura está fallando y la Luz continúa extendiéndose.

La Nueva Tierra está lista para aceptar, está esperando la llegada de los Humanos Galácticos 5D.

Tu Poder interior es tu guía, solo sigue a tu corazón en cada camino que tomes.

 

La Ascensión es una elección personal, un número específico de la humanidad permanecerá en la Matrix 3D, ya que no están listos para ascender.

Otros no pueden esperar a cuando se llevará a cabo este evento del Tiempo Divino, solo los Padres saben cuándo ocurrirá exactamente.

El mal tiempo y otros eventos han sido orquestados por los oscuros, pero no todos los incidentes fueron creados por ellos, ya que la Madre Gaia está limpiando el planeta, mientras se prepara para dar la bienvenida a la humanidad a la Nueva Tierra.

Quiero asegurarles que todo va según el Plan Divino y la Federación Galáctica de la Luz, y Yo, Ashtar, continuaremos ayudando a su civilización, mantendremos a todos a salvo en la Galaxia de la Vía Láctea.

Agradecemos a este Canal Universal por entregar esta transmisión.

 

Ustedes son Faros de Luz, sean valientes y fuertes.

 

¡Salut!, gracias, Soy Ashtar, a través de Erena Velázquez.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Publicar un comentario