nocopias

viernes, 21 de enero de 2022

11 razones por las que ves 11:11 -El significado detrás de esta secuencia de números maestros

 


11 razones por las que ves 11:11 -El significado detrás de esta secuencia de números maestros

 

¿Estás viendo las 11:11 continuamente? 1111 es uno de los números de ángeles más comunes que la gente ve. A menudo se ve como una señal y validación de la presencia de tus guías espirituales, ángeles guardianes y la sabiduría divina superior.

 

Este artículo cubre los aspectos más profundos del verdadero significado.

 

Hay muchas interpretaciones en cuanto a lo que realmente significa cuando ves repetidamente el número 11:11… Y voy a cubrir la mayoría de estos significados en este post.

 

Pero primero, ver este número está sucediendo para más y más gente hoy en día por una clara razón, y es…

 

11:11 es un código de despertar

 

11:11 representa un fácil acceso a los reinos superiores del Espíritu.

 

Cuando conscientemente ves el 11:11, trae un mensaje y una frecuencia del Espíritu que significa que hay una puerta abierta hacia ti a través de la cual puedes acceder a una guía divina más elevada, a una conciencia expandida y a una increíble frecuencia, amor y sanación.

 

11:11 lleva los fuertes códigos de iniciación, intuición, espiritualidad e iluminación.

 

Ver 11:11 es un llamado del espíritu para que tengas la oportunidad aquí y ahora de expandir tu conciencia, elevar tu vibración, percibir realidades espirituales más elevadas e infundir tu vida con la energía de nuevos comienzos espirituales…

 

Tu equipo en el Espíritu te está alcanzando cuando ves el 11:11… Y están buscando apoyarte en el crecimiento. Expandiendo tu conciencia y vislumbrando lo que realmente es posible para ti crear y experimentar en tu vida.

 

¡Pero depende de ti reclamarlo!

 

¿Qué significa realmente ver al número de ángel 11:11 regularmente?

 

Así que sí, ver el 11:11 es una señal del espíritu, y de tus Ángeles, guías espirituales, Maestros Ascendidos, y tu equipo en espíritu de que están contigo…

 

Pero no sólo eso.

 

Sumergirse aún más profundamente, 11:11 es un mensaje y una llamada de su equipo en el Espíritu, para sintonizar con los códigos del despertar, la luz de ascensión, y las activaciones de ADN disponibles para ustedes en el momento presente.

 

La humanidad y la tierra están en medio de un proceso de ascensión. Increíble luz, conciencia expandida, y una frecuencia vibratoria más alta está disponible desde el Espíritu ahora más que nunca antes. Pero depende de cada uno de nosotros como individuos elegirlo.

 

Tenemos que estar presentes y conscientes para llamar a nuestras activaciones y elegir encarnar un estado vibratorio más elevado. Elegimos a través de la conciencia, la presencia y la voluntad.

 

Entonces, ¿ves el 11:11?

 

Son tus Guías y Ángeles tocando el timbre de tu puerta por así decirlo. Es el universo llamando a la puerta y diciendo: “Tenemos un paquete de luz para ti. ¿Lo recibirás?”

 

¿Abres la puerta? ¿Recibes los códigos del despertar? ¿Aceptas los regalos que se transmiten a tu manera?

 

Esta es la oportunidad del 11:11.

 

Entonces, ¿qué significa cuando sigues viendo el número de ángel 11:11?

 

Ya sea en el reloj, en las placas de matrícula, en las puertas de los apartamentos, en el número de comentarios de Facebook o los like de YouTube, o en cualquier otro lugar, 11:11 es un mensaje definitivo del Espíritu.

 

Cuando veo el 11:11 sé que trae consigo un mensaje increíble y un importante recordatorio de los ángeles. Aprende más sobre lo que significa realmente el 11:11 aquí:

 

Aprende la verdad sobre el significado de ver el 11:11. Es una de las señales más comunes de los ángeles, del Universo, y una validación del amor espiritual superior. Aprende más sobre la numerología y el significado de este número de ángel.

 

Los números son un lenguaje universal. Son una forma poderosa para que el espíritu se comunique con nosotros en el mundo físico. He escrito a continuación sobre los diferentes significados de ver el 11:11. Pero en realidad, cuando ves el 11:11, hay un significado personal para ti en el momento.

 

El mensaje específico depende de dónde estés en el momento presente. Depende de lo que está sucediendo en tu vida y de lo lejos que hayas progresado en tu camino hacia el despertar.

 

Al principio, el 11:11 podría ser simplemente una llamada de alerta de tus Ángeles y de tu ser superior diciendo, “Hey, estamos aquí. Está pasando algo más que la dimensión física. Sintonízanos!”

 

El significado del 11:11 se profundiza

 

Entonces, cuanto más prestas atención en el momento, más 11:11 comienza a traer un mensaje de tu inherente unidad con lo Divino y todo lo que es. Esta conciencia entonces te ayuda a ver, sentir y experimentar tu conexión con el reino Angélico. A medida que progresas más, el significado del 11:11 puede transmitir una guía directa de tus ángeles para mantenerte positivo y centrado en el corazón a medida que progresas en el camino más alto de tu alma.

 

Son capas de significado con el 11:11 además de ser simplemente tus ángeles enviando una señal de que están contigo.

 

Busca en tu interior el significado personal

 

Como pueden ver… 11:11 contiene capas de significado… Así que, cuando vean las 11:11 en el reloj, en lugar de ir a su teléfono y buscar en Google lo que significa, los invito a entrar en su interior. Ahí es donde puedes obtener la verdad más actualizada y la orientación más relevante. Ahí es donde eres capaz de recibir la increíble frecuencia de la luz que está llegando al planeta.

 

Cuando lo veo, me gusta pensar o decir, “Guías, Ángeles, Maestros Ascendidos, gracias. Gracias por este signo y recordatorio de encarnar mi luz, de experimentar mi unidad con toda la vida.” Entonces me tomo un momento para respirar todo lo que es y sintonizarme con mi unidad con la luz, la tierra y todo lo que existe.

 

Entonces abre tu corazón y tu mente para expandir tu conciencia. Encarna la presencia de tu ser superior, que está a tu alrededor. Sintonízate con tu columna de ascensión, con el toro de energía que es tu cuerpo de luz. Abre tu corazón, deja que tu energía brille vibrantemente como el sol, y luego expándete más.

 

Desde este lugar, invoco y llamo a los códigos del despertar, las frecuencias de luz, la guía, el amor, la sanación y las activaciones que están disponibles para mí en este momento. Invoco a ir y venir.

 

Emparejar la vibración de los ángeles y los Maestros Ascendidos

 

Entonces enfócate en tu interior, abre tu corazón y recibe las codificaciones de luz, la activación y el amor. Si hay una guía disponible para ti de tus Ángeles, así es como la recibes. A través de la elevación de tu vibración y convirtiéndote en una pareja vibratoria para los guías Angélicos y los Maestros Ascendidos. Cuando coincides con su vibración, eres capaz de sintonizar con su guía. Es así de simple y así de profundo.

 

Levanta tu vibración y cuando veas el 11:11, sabrás que significa que hay una mayor luz disponible para ti. Significa que eres auténticamente un ser de luz; una ducha de camino en este proceso de ascensión. Eres un ser espiritual en forma física y estás aquí en la tierra para despertar a esta verdad superior. Incluso si ya estás despierto, siempre hay un más allá. Hay ondas de luz que fluyen en el planeta y en su punto actual en el tiempo.

 

Tus Guías y Ángeles siguen tocando el timbre, mostrándote el 11:11. ¡Despierta, abre, expándete, sintoniza! Reclama las activaciones y los códigos de luz cuando veas el 11:11.

 

El tiempo está aquí; la oportunidad es ahora. Eres tan guiado, amado y apoyado por todos los ángeles, los reinos enteros del espíritu, y por todo el universo. Levanta, levanta, levanta en amor y luz y conecta con niveles aún más altos. Esta es tu oportunidad y tu invitación cuando veas el 11:11 aquí y ahora.

 

¿Qué significa para ti ver el 11:11?

 

La verdad del asunto es que el 11:11 está sujeto a interpretación, y hay diferentes niveles y capas de significado dependiendo de dónde están y qué está pasando en tu vida cuando ves el 11:11.

 

Realmente no hay una respuesta correcta o incorrecta cuando se trata de la pregunta de “¿Qué significa” para ti?

 

Esto se debe a que el significado exacto de ver el 11:11 depende de lo que está sucediendo en tu vida, en lo que estás trabajando, pensando o considerando justo antes de ver el 11:11.

 

Sin embargo, hay algunos significados más comunes que pueden darte una idea clara de lo que significa para ti ver el 11:11, y eso es exactamente lo que estoy a punto de contarte aquí.

 

Seré honesto contigo… Cuando empecé a notar el 11:11 de forma regular, tampoco sabía lo que significaba, pero intuitivamente sentí que había un significado espiritual más profundo que sólo algunos números de un reloj.

 

Y ahora que he aprendido a conectar con los ángeles, a tomarme el tiempo para meditar y escuchar el significado más profundo cuando el 11:11 aparece para mí, y a sintonizar con la guía y la perspicacia angélica en torno al momento de ver estos números… ¡puedo verificar, que hay absolutamente un significado más profundo presente cuando ves el 11:11!

 

Entonces, ¿qué significa 11:11?

 

El número  de ángel 1111 tiene muchas capas de significado. A menudo es un signo de los ángeles y un recordatorio de estar consciente y presente para que puedas empezar a experimentar la energía y la guía angélica que está contigo. #11Aumento de la Conciencia!

En primer lugar, cuando veas el 11:11… ¡Presta atención!

 

¡El 11-11 es casi siempre una señal para ser más consciente! Además, con la conciencia y la presencia, puedes sintonizar con el significado más profundo de ver el 11:11 para ti en el momento.

 

Así que, cuando veas el 1111, presta atención a lo que estabas pensando, así como a lo que está pasando a tu alrededor.

 

11:11 puede ser a veces una llamada de los ángeles para que prestes atención a tus pensamientos y un recordatorio de que tus pensamientos se están manifestando… ¡Así que mantenlos positivos!

 

11:11 también puede significar que tus ángeles están llegando con amor, guía y frecuencia… Con la conciencia, puedes entonces comenzar a sentir y experimentar su amor, y la presencia y sintonizar con los mensajes adicionales de tus ángeles en el momento.

 

¿Entendido?

 

Así que, en primer lugar, sé consciente en el momento en que veas el 11:11, ya que es la base necesaria para que puedas descifrar las capas adicionales de significado oculto detrás de ver el 11:11 por ti mismo.

 

Uno de los cuales es… Tus guías y ángeles están cerca.

 

¡Tus guías y ángeles están cerca!

 

A menudo se dice que el 11:11 es una puerta entre reinos, y realmente hay algo de verdad en esto.

 

Quiero decir, la realidad es que los reinos espirituales siempre están a nuestro alrededor… Pero cuando ves el 11:11 a menudo significa que tus Guías y Ángeles están tratando de contactarte, ya que es una especie de tarjeta de visita para muchos seres espirituales.

 

Cuando ves el 11:11 es una señal y una llamada para conectar directamente con la luz y el amor de la Divinidad y los ángeles con los que eres Uno.

 

Respira profundamente, tranquiliza tu mente y entra en tu interior para sintonizar con los mensajes que tus guías y ángeles tienen para ti cuando te susurran al oído para que mires el reloj… justo a las 11:11.

 

¡Despertar espiritual!

 

¿Estás viendo el número de Ángel 1111? Este es un símbolo común de los ángeles y guías espirituales en el cielo. También es una señal de que hay nuevos niveles de luz disponibles para ti en tu camino de espiritualidad y despertar cuando te das cuenta y te sintonizas.

 

Ver el 11:11 es una invitación a despertar para experimentar el cuadro más amplio. Es una especie de llamada al despertar para sintonizar con los reinos del espíritu y experimentar su unidad con toda la vida, incluyendo todo lo que se encuentra más allá del velo de la ilusión.

 

Observar el 11:11 de forma regular es lo que más a menudo experimentan aquellos que han comenzado su viaje espiritual o están a punto de embarcarse en un viaje de descubrimiento. Si aún no has empezado a ver el 11:11, el hecho de que estés leyendo este artículo, significa que puede que pronto empiece a aparecer.

 

Tal vez el 11:11 contiene un código para ayudarte a desbloquear los secretos de tu mente subconsciente y para sincronizarte con el funcionamiento del Universo y tu auténtico propósito y razón de estar aquí.

 

Es una llamada para elevar su vibración, entrar en su luz, y ponerse a trabajar en su propósito de vida de brillar intensamente, viviendo como el poderoso ser espiritual que es, enseñando con el ejemplo y haciendo una diferencia en el mundo.

 

En la mitología, la geometría sagrada del 11:11 significa la unión y el circuito divino de lo masculino y lo femenino en perfecto equilibrio y conexión.

 

¡Unidad!

 

El 11:11 como signo tiene capas de significado, incluyendo un recordatorio de que eres uno con toda la vida y todo lo que es. El despertar a esta unidad espiritual a menudo precede o sigue a ver el número de ángel 11:11. Ver el 11:11 es un recordatorio de que eres uno. Uno con toda la vida y con todo lo que es.

 

El momento de ver el 11:11 es una llamada al despertar y una invitación abierta para abrir tu corazón, elevar tu vibración y sintonizarte con esta experiencia vibratoria más elevada de unidad.

 

Levanta la luz que está a tu alrededor y experimenta tu unidad con lo Divino.

 

Además, 11:11 es un recordatorio vibratorio de que el pasado, el presente y el futuro están todos entrelazados simultáneamente ahora, 11:11 te recuerda esta interconexión Divina de la Energía de la Fuerza de Vida Una que fluye a través de todo!

 

Ver 1111 también representa intuición, creatividad, genio, refinamiento y realización.

Tal vez 11:11 está trabajando para despertarte para expresar estas cualidades en tu propia vida.

 

11:11 presenta una oportunidad para reflexionar sobre tu propósito de estar aquí. Es una llamada a volver a la unidad y el equilibrio, a prestar atención y a reclamar tu poder dominando las lecciones de vida que tienes ante ti.

 

El Portal 11:11

 

11:11 representa un portal o puerta que se abre a un nivel de luz más alto.

 

Atravesar el Portal 11:11 es entrar en las más altas posibilidades de tu vida, experimentar la increíble luz y el poder de conectar realmente con los códigos de luz del 11:11, y atravesar el portal.

 

A traves del consejo de luz puedes recibir los más altos niveles de luz de ascensión y conciencia cristalina disponibles para ti ahora mientras eres amorosamente y hermosamente guiado para relajarte, respirar y elevarte en sincronía con los reinos superiores para que puedas encarnar tu luz más alta!

 

1111 en Numerología

 

En numerología, el 1111 se considera a menudo como una llamada de atención o de iniciación. El 11 en numerología es el más intuitivo de todos los números, se asocia con el despertar, la iniciación, la habilidad psíquica y el mantenimiento de la fe.

 

Así que el 1111 en numerología lleva todas estas influencias… ¡multiplicadas!

 

Me encanta la numerología y he encontrado una gran comprensión de mí mismo y de mi personalidad gracias a la numerología.

 

Si no ha experimentado una lectura profesional de numerología, haga clic aquí y obtenga una lectura gratuita de numerología, ¡ahora!

 

Son las 11:11. ¡Pide un deseo!

 

¿Alguna vez has escuchado esto? ¿Tiene el 11:11 algún tipo de poder mágico de deseo?

 

En realidad, está en línea con mantener tus pensamientos enfocados positivamente hacia lo que quieres manifestar.

 

11:11 es un recordatorio de que nuestros pensamientos se están manifestando. ¡Cuando veas este número enfócate en lo que quieres!

 

¡Despierta y toma el control de crear conscientemente bendiciones en tu vida!

 

Presta atención, sé consciente de que está pasando mucho más de lo que se puede percibir con nuestros sentidos físicos. El 11:11 es un hermoso recordatorio de la sincronicidad presente, cuando estamos siguiendo nuestros corazones, y avanzando en la vida con amor.

 

¡Feliz 11:11! Busca tus otros códigos del despertar

 

El significado más profundo y la guía angélica a través de los números no sólo viene a través de 11:11… Hay un nivel más profundo de significado sin importar si estás viendo 2:2:2, 12:12 o 3:3:3, 444 o cualquier secuencia de números.

 

Cualquiera que sea la secuencia numérica que estés viendo, debes saber que el mensaje es muy personal. Sí, puedes leer sobre los significados en mi sitio, puedes buscar en Google y encontrar respuestas, pero eso es sólo el último peldaño de la escalera.

 

Sigue subiendo, sigue profundizando en el interior. Hay un significado más profundo específicamente para ti y sólo se puede encontrar dentro. Sube el volumen de tu luz y sintoniza con los códigos del despertar, con la conciencia cristalina expandida y con la presencia de los ángeles. Todo está aquí esperando por ti. Está literalmente alcanzando y haciendo señales.

 

Cuando recibas estas señales, abre tu corazón, sintoniza tu luz, entra en tu interior y recibe la bendición que está disponible para ti aquí y ahora.

 

Espero que la próxima vez que veas el 11:11, lo tomes como una señal de que estás en el camino correcto. Pero siempre hay un más allá, y el 11:11 es el timbre de la puerta. Ve a abrir la puerta abriendo tu corazón y entrando en tu interior.

 

Gracias por estar aquí. ¡Gracias por hacer brillar tu luz y por estar en tu verdad!

 

© 2022 TU ANGEL GUARDIAN

 Era Dorada

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario