nocopias

domingo, 30 de enero de 2022

ARCTURIANOS, CONSEJO DE SABIOS, MADRE DIVINA , JESÚS SANANDA, ADAMA Y EL CONSEJO LEMURIANO, CÓMO ELEVAR LA CONSCIENCIA, INICIO DE LA COMUNICACIÓN TELEPÁTICA, EJERCICIO PARA SANAR LOS MIEDOS , LOS MOMENTOS DE LA CREACIÓN, BENDICIÓN



ARCTURIANOS

INICIO DE LA COMUNICACIÓN TELEPÁTICA

 

Queridos:

 

Siempre agradecemos y disfrutamos la oportunidad de comunicarnos, para traerles nueva e interesante información que les permita dar respuesta a sus preguntas, especialmente, tenemos mucho que compartir sobre el tema de lo que llaman percepción extrasensorial.

Cuando disminuyes la velocidad de tus ondas cerebrales y no estás ocupado pensando en todo lo que ‘se supone’ que debes hacer, puedes relajarte e ir a tu interior.

Entonces es cuando estás más cerca de la frecuencia de los otros Seres que pueden usar la telepatía, la telequinesis, la bilocación y otras habilidades más.

La rica diversidad de experiencias que hay allí, es la razón por la que has encarnado en este momento.

Sin embargo, cuando te quedas atrapado en las ‘corridas’ o apuros para terminar tal o cual tarea, te alejas y no puedes hacer uso del Poder de cualquiera de estos Dones extrasensoriales que tienes en tu interior.

Podemos decir que quienes han ajustado sus vidas para incluir tiempo para la desaceleración de sus pensamientos y la relajación de sus cuerpos, consiguen un mayor acceso a más de sus habilidades, que a futuro toda la humanidad tendrá y usará con frecuencia.

 

Cuando haces una pausa en tu ajetreada vida e intentas acceder a tu verdadero Yo del Campo de Todo Lo Que Es, es cuando tienes acceso y puedes practicar con estas habilidades.

Puedes practicarlas con otras personas que también deseen volver a aprender a comunicarse sin palabras.

Esta comunicación es muy superior a las palabras, porque no solo envías una idea, sino que el receptor entiende, sin duda, cuál es tu intención detrás del concepto de la imagen que envíes, ya que puedes ‘transmitir’ a representaciones y a nociones completas.

Por lo tanto, creemos que sería mucho más eficiente para la humanidad, si todos aprendieran a ralentizar sus cerebros y a sus pensamientos, así comiencen a practicar la comunicación de conceptos, intenciones e imágenes entre sí mismos, en lugar de palabras.

Cuantos más de ustedes comiencen con esta práctica, más exponencial será la curva de los que los seguirán por detrás.

La humanidad estará infinitamente ‘mejor’, cuando todos ustedes comiencen a comunicarse de esta manera.

En este ahora se encuentran en el final de la comunicación con palabras, ya que, durante bastante tiempo, esto ha sido parte de su historia.

Pero si entre ustedes hay algunos que estén interesados ​​en escuchar a los demás Seres físicos y no físico, pueden comenzar en este ahora con esta práctica.

De esta manera ocurrirán con mayor rapidez los cambios que quieren ver allí, en la Tierra, y creemos que realmente disfrutarán, en más de un sentido, de ello.

 

Gracias, Somos los Arcturianos, a través de Amanda Shertzer.

 

JESÚS SANANDA

EJERCICIO PARA SANAR LOS MIEDOS

 

Saludos

 

Vengo a traerte un poderoso ejercicio para ayudarte a sanar a las emociones de tu interior que responden a los programas inconscientes que te resultan muy difíciles de soportar a nivel consciente.

En el pasado no siempre has tenido vidas muy fáciles, por lo que requieres mirarlas para poder valorar el grado de confianza que tienes en la vida.

Cuanto mayor es tu confianza en la vida, menos sufres, más sanas a tus miedos y a tu dolor, respecto a tus prójimos, hijos, pareja, amigos y todos los demás.

Ya sabes qué vida tras vida has creado a todos tus miedos, dolor y sufrimientos, tú eres el único responsable de todos ellos, entonces, necesitas reconocerlos para sanarlos a través del Amor y el perdón.

A continuación, te daré un ejercicio que podrás hacerlo a medida que lo lees o escuchas.

Si haces este ejercicio todos los días, comenzarás a sanar a todos tus miedos que en su mayoría son inconscientes, por lo tanto, empezarás a experimentar grandes cambios en ti mismo.

A medida que sueltes a tus miedos, los harás resonar con la Luz, los devolverás al Amor puro, además de liberar a tus células, ya no tendrás que arrastrar a estas Energías que llevas en tu interior, Aura y Cuerpos Sutiles.

Al dejar a todas estas cargas que llevas en ti y frenan tu ritmo vibratorio, subirás las frecuencias, la Vida circulará en ti, cambiarás tu forma de ver y de vivir, te aligerarás y adquirirás una mayor confianza.

 

EJERCICIO

 

Primero, ponte cómodo en la posición y lugar que más te guste …

 

Ahora ingresa a la Paz de tu Sagrado Corazón, la Catedral de Luz de la Consciencia del Ser Interior …

 

Ingresa a la dulzura del Amor en tu Sagrada Catedral de Luz, y en voz alta aborda a tus miedos ...

 

Tus células te escucharán, porque son conscientes de este trabajo que estás realizando en un nivel muy profundo de ti mismo …

 

Tus células escucharán lo que tienes para decirles, por eso es mejor que hables en voz alta, a medida que invitas a presentarse ante ti, a todos los miedos que has creado …

 

Visualiza con el Amor y respeto de tu Sagrado Corazón, que se presentan y vienen a tu encuentro pequeños soles, que están contentos de que por fin te dignes a prestarles tu atención …  

 

A continuación, repite:

 

‘Queridos hijos que he creado durante millones de años en mis otras vidas, los invito a venir ante mí ...

 

Los invito a venir ante mí porque no los conozco conscientemente ...

 

Ahora preséntense ante mí porque quiero conocerlos, yo los he creado y deseo expresarles mi Amor …

 

Sepan que los he creado porque no era consciente e ignoraba que lo que estaba haciendo me haría absorber vibraciones de bajas Energías que me harían sufrir, infeliz y entristecerían …

 

En este ahora quiero liberarlos porque deseo que no sigan cargando con el sufrimiento que los he creado …

 

Los invito a mi Sagrado Corazón, deseo devolverlos y envolverlos con mi Esencia de Luz, de tal manera que sean cargados con la alegría de la Luz de mi Amor …

 

En este momento, los invito a entrar y a colocarse dentro de una Esfera de Luz, formada por la Energía de mi Amor Todopoderoso de mi Sagrado Corazón’ …

 

Una vez que hayas hecho esto, pídele a la Creación que te reintegre tus atributos de Luz del Amor Perfecto del Creador, para que liberes de las pesadas Energías que has estado cargando …

 

‘Pido a Dios Padre Creador y a la Madre Divina que transforme y devuelva a mis sufrimientos, los atributos de la Luz, el Amor y la Paz de la Perfección Divina que les pertenecen por derecho’ ….

 

¡Ahora son libres! …

 

Han regresado a la Luz, el Amor, la Paz y la Alegría total ...

 

Le pido al Creador que los acoja en su Creación para el mayor bien de la Humanidad, de toda la Creación …

 

Les agradezco por todos los años en que los hice llevar este peso a través de mi inconsciencia ...

 

Ahora que han regresado a la Luz, les pido que me perdonen y que acepten mi perdón …

 

Ahora, estamos en el gozo de la Perfección de Toda la Eternidad, nos hemos liberado y hemos regresado a lo que Somos realmente como Amor, Alegría, Paz y Luz Eterna …

 

 

Queridos, permítanse observar a sus miedos como a niños pequeños que han sido creados por ustedes mismos.

Aunque a veces les ocasionen grandes problemas, si los percibes como a niños pequeños, podrás entender que no son malos y que tienes la responsabilidad de ayudarlos y cuidarlo con independencia de las dificultades que te traigan.

Entonces, amas a tus pequeños niños originados por tu miedo, sánalos, trasmuta y convierte sus bajas vibraciones, así los liberes.

 

 

Con Amor, Soy Jesús Sananda, a través de Denise Laberge.

 

 

CONSEJO DE LOS SABIOS

ALINEACIÓN CON LOS MOMENTOS DE LA CREACIÓN

 

 Saludos:

 

A cada momento puedes elegir alinearte con novedad y la expansión de la Creación, o puedes optar por mantenerte en la escasez y la limitación de la vieja Energía, para recrear solamente al pasado que ha sido.

No queremos crear polaridad hablando de lo nuevo y de lo viejo, de tal manera que involucre a la jerarquización o al juicio, inherente a que algunos momentos son mejores que otros.

Lo que queremos es que accedan a una comprensión que les facilite la apertura y acceso completos a los potenciales de expansión de todas las nuevas oportunidades de la Creación, que se encuentran Aquí y Ahora para todos ustedes.

En este ahora estás entrando en uno de los momentos más poderosos de esta década y de esta vida, porque ya no te estás preparando, ya no eres un iniciado, Eres un Maestro.

Te decimos que ahora es el momento de lo que has estado esperando y para lo que te has preparado, porque todo esto es lo que has venido a buscar, este es el propósito de tu preparación e iniciaciones.

Esta época traerá a su planeta una ola de despertar más grande y expansiva, una que jamás haya tenido lugar o haya sucedido.

La verás a tu alrededor, en tus amistades, relaciones, compañeros de trabajo, extraños, y sobre todo en aquellos que dudabas que algún día despertarían.

Ellos despertarán gracias a ti, porque has elevado la vibración de tu Consciencia y has traído la Luz, ya que has tenido el coraje, la fuerza y ​​el compromiso de despertar plenamente, de realizarte y de vivir como el encarnado Maestro Iluminado Que Eres.

 

La ola del Gran Despertar está Aquí y Ahora, y no hay vuelta atrás, está recorriendo y atravesando a todos los rincones del planeta Tierra, por eso se necesita más que nunca, que seas Todo Lo Que Eres, así vivas tu vida con máximo y pleno Amor.

No vas a salvar a nadie, tampoco se trata de ayudar o de curar a alguien, implica a que te muestres por completo, como el encarnado Maestro Que Eres, sin disculparte por la Fuerza y el Poder de la Luz que brilla a través de ti.

Por lo tanto, cuando juegues no lo hagas de forma mínima así no apagues ni reprimas tu Luz, para que puedas Ser Quién Eres a medida que creas la vida que deseas experimentar en todas las áreas de tu existencia.

Así es como podrás desarrollar a todos los potenciales y posibilidades de lo que está disponibles en este Aquí y Ahora, para todos los que están listos.

Querido Maestro, todo está en este Aquí y Ahora, permítete sentirlo y experimentarlo sin negación ni dudas en cada célula de tu cuerpo, así puedas darle la bienvenida, recibirlo y celebrarlo, parado y con la cabeza erguida, los hombros hacia atrás y los brazos extendidos.

Has trascendido la limitación.

Has trascendido la separación.

Has trascendido el miedo.

Has trascendido la carencia.

Has trascendido la ilusión para despertar por completo a la Verdad de Quién Eres.

Has trascendido y puedes darte cuenta del Poder del Amor y de la Luz

del Dios Que Eres y que reside en tu interior.

Por lo tanto, con cada una de tus elecciones, es que te encuentras a cada momento el Nuevo Paradigma de la Nueva Energía, de la Nueva Consciencia, del Nuevo Ser o continúas en el viejo.

Sin embargo, en este Aquí y Ahora ya estás allí, por lo tanto, te resultará bastante obvio cuanto te encuentres alineado con todo lo Nuevo.

Con esta realización, podrás curar al pasado, harás borrón y cuenta nueva, y experimentarás a un Nuevo Comienzo.

Con esta realización, experimentarás a un retorno completo y total a tu Inocencia.

Con esta realización, te recordarás a ti mismo, a tu puro potencial y Que Eres una Posibilidad Infinita.

Con esta realización, recordarás desde tu estado del Ser, a la magia y a los milagros en todas las cosas que hagas y en las muchas más que siempre realizarás en todas partes.

Estarás dando un paso hacia lo desconocido, podemos decir que ninguno de ustedes ha estado antes aquí, ya que muy pocos han alcanzado este nivel de logros.

Sin embargo, para alcanzar esta magia no deberás pronunciar ninguna palabra, porque este extraordinario nivel se encuentra más allá de lo conocido y nunca has estado aquí.

Esta es la nueva vibración de la nueva frecuencia de la Nueva Energía de la Nueva Consciencia que solo está disponible cuando te encuentras en este profundo estado de Conocimiento.

En este mismo Ahora penetra y fíjate con esperanza, fe y confianza, en lo mucho que hay de más allá en tu memoria, inherente a la resonancia vibratoria de tu Conocimiento Absoluto de tu propia Verdad.

Cuando alcances este punto, podrás abrirte al Todo que luego empezará a fluir a través de tu experiencia, con Abundancia, Bienestar, Amor y Riqueza.

Experimentarás y expresarás a la Verdadera Creación del más alto nivel, a través de manifestaciones que ni siquiera has pedido ni pensado, en todas partes y a tu alrededor, ocurrirán los milagros de tu propia magia interior.

 

Gracias, Somos El Consejo de los Sabios, a través de Sara Landon.

 

 

MADRE DIVINA

LENTE DIVINA

 

 Saludos queridos:

 

Mientras lees y escuchas mis palabras, puedes sentir en el Centro de tu Corazón, a su efecto transformador, porque a medida haces esto en este momento, te conectas muy profundamente con mi intención hacia ti.

Todo se está desarrollando y en este proceso, además del trabajo que hay por hacer, también está presente la belleza de dejar atrás a las viejas formas de ver a tu mundo y a ti mismo.

A través de esta imagen, les estoy dando la Visión de la Lente Divina, así puedas percibir a partir de Ella y a medida que este increíble cambio ocurre, lo que tienes en todo momento a tu disposición para ti y para todos, para el alcance de Quién Eres y de todo lo que puedes lograr.

A través de este Lente, los colores son más vívidos, porque está presente la Unidad, reina la Paz, florece la Creatividad de una manera nunca antes imaginada, brilla el Amor en cada faceta de todas y cada una de tus creaciones e ideas que desarrollas y manifiestas.

El Amor es la base de esta maravillosa Lente a través de la cual podrás percibir a las oportunidades que están ante ti, por lo tanto, te insto a ti y a todos a aprovecharla, así puedan mirarse a sí mismos, en todo lo que hagan, como los Creadores del Amor.

En este momento es cuando deben implementar los aspectos prácticos de esta nueva forma de ver, para que se permitan avanzar en cada uno de sus pasos, conectados con la hermosa Gaia y con una intención emanada de la guía de a bella y generosa Energía creativa del Amor de su Corazón.

 

Como Madre, mi Corazón está rebosante de alegría por todos lo que los espera a su alrededor, que es una emanación de la Energía Divina de mi Fuente de Mi Amor.

Mi Energía Divina está impregnada de mi Atención e Intención, te sostendrá, te hará sentir amado y te brindará una completa comprensión sobre Mi Creación de Todo Lo Que Es, respecto de ti y de todo lo demás.

Los invito a todos a jugar alegremente con esta Lente Divina que les he presentado, experimenten con nuevas formas de mirar a cada momento de su día a día.

Explora a las nuevas formas de expresar Amor a cada persona y situación que se te presenten en todos los momentos.

Permítete darte cuenta de que tienes la oportunidad de encontrarte a ti mismo en Todo Lo Que Eres.

En este momento, este es un hermoso, poderoso, transformador y urgente trabajo que cada uno de ustedes debe establecer como su propio objetivo, así puedan aplicarse a mirar a través de la nueva visión que les aportará la Lente Divina.

En este mismo Aquí y Ahora, les ofrezco la siguiente Bendición a todos mis maravillosos Trabajadores de la Luz y, de hecho, a todos mis Hijos y a la misma Gaia, así la repitan a menudo, o todas las veces que puedan hacerlo.

Sepan que, a través de esta Bendición de este momento, estoy transmitiéndoles directamente a mis pensamientos, a su Ser individual y al de todos mis demás Hijos del colectivo, así regresen a la Consciencia del UNO y a mi Amor de Madre.

Así es como se encontrarán con el apoyo del interior de mi Consciencia y en los brazos bien abiertos de la Energía de Amor de mi Corazón de Madre, que siempre ha estado presente en este Ahora y en cada uno de los momentos de su día a día, para ti y todos mis Hijos.

Te ofrezco mi Bendición en este momento, para que trabajes, juegues y disfrutes de la idea de la Lente Divina en todos los días y meses por venir del este año, así siempre recuerdes que el Amor Lo Es Todo.

Tendrás el placer de explorar y de asociarte Conmigo en este importante trabajo de cambio, en tu camino y transición actual.

 

BENDICIÓN

 

Te ofrezco la Bendición de la Limpieza Divina, para la purificación de tus pensamientos, enfoques e intenciones, así adquieras una visión clara y comprensiva de cada Corazón de mi hermosa Gaia. 

También te ofrezco consuelo, imagina que mi Corazón de Madre te envuelve con mi Amor, que te fortalece para todo lo que te espera, mediante la creencia en ti mismo y en todo lo que estás creando y crearás a futuro.

 

Soy parte de ustedes, así como ustedes son parte de Mí, los abrazo, los amo, los aprecio y les ofrezco mi bendición, Soy la Madre Divina a través de Joyful Christie.

 

ADAMA Y EL CONSEJO LEMURIANO,  

CÓMO ELEVAR LA CONSCIENCIA

 

Amados:

 

La elevación de la Consciencia es un tema muy amplio, podría llenar a toda una enciclopedia, porque la respuesta a esta pregunta es como un diamante con varios miles de facetas.

Cada una de estas facetas representa a un área en la que se necesita aumentar la Consciencia, y es algo que está a mucho más allá de su actual comprensión, respecto a cómo es la vida en este planeta.

Antes de tomar a cualquier medida para el aumento de su Consciencia, háganse a algunas de las siguientes preguntas:

 

¿Qué significa aumentar mi Consciencia?

¿Por qué querría hacerlo?

¿Qué sucede cuando alguien eleva su Consciencia?

¿Cómo cambiará esto mi vida actual?

¿Cuáles podrían ser las consecuencias de este viaje espiritual que nunca termina en la Eternidad?

 

Cuando empiezas a contemplar con el Corazón las respuestas a estas preguntas, ya estás dando inicio a este proceso, porque activas a tu propio Dios Interior, que según te lo permites, te enviará inspiraciones que te conducirán en la dirección que te ayudará con tu evolución.

Queridos amigos, recuerden que este es un camino que avanza poco a poco, ya que depende de sus propios pasos y grado de acción e intensidad con que se involucran en el proceso.

Cuando hayas desarrollado una mayor comprensión de los problemas enumerados anteriormente, te será mucho más fácil aumentar tu Consciencia.

Quizá lo conviertas en un juego de descubrimientos ilimitados, que te permitirá considerarlo como un ‘viaje de revelaciones sobre ti mismo’.

Ahora, te aportaré una respuesta rápida a cada una de estas preguntas, tu deberás expandir por mil a estos conceptos, no tanto a través de la cabeza como desde el corazón.

Querido, tu Sagrado Corazón es la Inteligencia Suprema de tu Alma.

 

1.   ¿Qué significa aumentar o expandir la propia Consciencia?

Te significa volverte más consciente en todos los niveles y en todas las áreas de tu vida.

Debes dejar de vivir en el modo de ‘piloto automático’ que te hace ceder tu Poder a otros.

Esto te significa abrirte, paso a paso, a tu Divinidad, al maravilloso Ser Espiritual Que Eres, mientras vives la experiencia humana que has elegido antes de tu encarnación, para el aprendizaje de las lecciones que requieres en tu actual vida.

Te significa la interrupción de tu vida turbulenta, al menos por un período de tiempo en cada uno de tus días, a través de la meditación o la contemplación para el descubrimiento de tu ‘Yo Real’.

Comenzarás a abrirte a todas las posibilidades, podrás explorar a la Gloria de las maravillas que están dentro y alrededor de ti, en la naturaleza y en todo lo que miras, hueles y tocas.

También podrás explorar a las complejidades de los otros Reinos que existen en la Tierra y que habías ignorado.

Te permitirás explorar en tu Corazón y descubrirás al Dorado ángel que es tu Verdadero Ser, otro Aspecto de tu Eterna Identidad.

Empezarás a explorar a las maravillas de la Inmensidad del Amor y la Paciencia del Ser que llaman Madre Tierra.

Cuando comiences a honrarte a ti mismo, también honrarás a la Madre Tierra y a su Cuerpo, ya que Ella es quien te ayudará grandemente con la elevación de la vibración de tu Consciencia.

En este mismo ahora, empieza este magnífico viaje de descubrirte a ti mismo y a tu Verdadera Naturaleza como el Divino e Ilimitado Ser que está viviendo una experiencia humana temporal.

 

2.    ¿Por qué querría elevar mi Consciencia?

Durante miles de años, la experiencia humana en la Tierra ha sido dificultoso y llena de desafíos, y esto se ha debido principalmente al bajo nivel de la Consciencia de los habitantes de la superficie.

Se han permitido un descenso gradual de la Consciencia Superior, desde los gloriosos tiempos de las tres primeras Edades Doradas hasta su estado de la actual vida, que de ninguna manera refleja el Ser Divino que Son.

La mayoría de ustedes tiene una forma de vida que es ajena a su Alma, incluso han perdido contacto con su Naturaleza Divina.

Ni siquiera la recuerdan, en muchos sentidos, todavía idolatran a un Dios de fuera de sí mismos.

Cuando eleven de nuevo su Consciencia al nivel del Dios que Son, abrazarán por completo a su Divinidad, les serán devueltos todos los Dones que han sido suyos y que les pertenecen por Derecho de Nacimiento.

Podrás demostrar una vez más en tu vida diaria, a la facilidad de la magia de la Gracia del Dios Ilimitado que Eres verdaderamente a más allá del velo.

Superarás para siempre al dolor y al sufrimiento de las limitaciones con las que vives en este ahora.

 

3.    ¿Qué sucederá cuando eleve mi Consciencia?

En primer lugar, te resultaría útil que te tomaras un tiempo para considerar lo limitado que estás en tu actual estado de Consciencia.

Luego contempla al verdadero significado de la libertad y lo que significa para ti a nivel personal.

Decide lo que quieres para tu vida y cómo te gustaría que tomara forma de acuerdo a tus sueños y a cómo te gustaría manifestar tus metas en tu actual encarnación.

Podrás darte cuente que puedes tener a todo a partir de la elevación de Consciencia a más allá de tus limitadas percepciones actuales.

La apertura de nuestros Corazones y mentes, es lo que a Nosotros nos permitió crear en Telos a tal Paraíso, ya que pudimos percibir y recibir a la Perfección de la Vida Ilimitada que estaba destinada a este planeta.

Hace millones de años, durante tres largos períodos Dorados, anteriores a la disminución de la Consciencia por la caída de la humanidad, en este planeta esta fue la forma de vida.

Esta caída está relacionada con el compromiso con el alto nivel de Consciencia, que ha sido creado por el deseo de experimentar la polaridad.

Entonces es que empezaste a crear las experiencias de duda y de separación, de la Perfección en que existías en ese momento.

De forma consciente, a medida que descendías gradualmente a la experiencia de la separación de la dualidad, fuiste dejando de lado a la magia del Conocimiento de la alta Consciencia.

Diremos que, hace miles de años, tu Conocimiento previo fue borrado de tu Conciencia externa.

Amados, esto significa que, en los rincones más profundo de sus Almas y subconscientes, tienen a este Conocimiento y que pueden traerlo de regreso a sus Consciencias en este ahora.

Cuando sueltes a las falsas y distorsionadas creencias que te han limitado durante tanto tiempo, podrás recordar a tu Estado Original y te permitirás manifestarlo plenamente en tu actual vida física.

 

4.    ¿Cómo cambiará esto mi actual vida?

A medida que comiences a aumentar tu Consciencia, verás como cambian tus deseos, intereses y prioridades.

Comenzarás a darte cuenta de que, a pesar de todas las apariencias externas, tú y solo tú, eres el Creador y la Autoridad suprema de tu vida.

Gradualmente, como un Maestro comenzarás a hacerte cargo de tu vida, en tus experiencias externas siempre la empujarás hacia adelante en vez de hacerlo hacia atrás.

Usarás al Conocimiento que obtendrás de tu Nueva Consciencia, para crear a una nueva e ilimitada realidad para ti, la que siempre has querido.

Comenzarás a crear una vida llena de mucha belleza, alegría, tranquilidad, fluidez, Amor y felicidad, más de lo que nunca has creído posible.

Así es como el aumento de tu Consciencia cambiará tu vida, y a medida que comiences a abrir cada vez más a tu Corazón a la posibilidad de esta nueva vida, podrás limpiar los viejos sistemas de creencias que ya no te sirven y mantienen en las actuales limitaciones, de tus cuerpos emocional y mental.

Gradualmente y con independencia de todos tus deseos, convertirás a tus sueños en tu realidad, te sentirás libre de experimentar el tipo de vida que siempre has querido.

 

5.    ¿Cuáles podrían ser los resultados de este viaje espiritual a la Eternidad que nunca termina?

En su evolución cósmica, los resultados son Infinitos e Ilimitados, todo el tiempo seguirán aumentando su Consciencia hasta la Eternidad.

Reconocerás a tu Verdadera Identidad como un Ser Eterno e Inmortal, e Hijo del Amor creado por el Amor.

Sabrás que vienes del Amor y que de continuo te expandes hacia un Amor cada vez mayor, porque Eres Hijo del Dios más Omnisciente y Glorioso, y, de hecho, has sido creado con sus mismos Atributos.

Tu memoria perdida será restaurada, también, aunque en tu camino haya piedras y espinas que quitar, las amarás hasta que se suavicen, también podrás escalar en tu vieje a todas las cuestas empinadas.

 

Ahora, ante estas posibilidades que he descripto, te invito a preguntarte si deseas salir de la pequeña caja en la que te has colocado, así puedas explorar en tu planeta, a todo lo que podrás hacer tuyo.

Esta búsqueda de la Verdad podría introducirte en una vida de asombro y de deleite, a más allá de tus sueños más extravagantes.

También, te invito a preguntarte si en este planeta eres parte de una civilización aislada, o si todos Somos Hermanos y Hermanos del mismo Amor del Creador, si estás solo o eres parte de la Gran, Infinita e Ilimitada Creación de Todo Lo Que Es.

Cuando salgas de la cajita en la que vives, descubrirás al ‘mundo real’, te darás cuenta de que tu cofre era una ilusión y que no estás separado ni solo, de que eres parte del Amor Sin Fin de Todo Lo Que Es.

 

Soy Adama y el Consejo Lemuriano, a través de Denise Laberge.

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario