nocopias

domingo, 30 de enero de 2022

¡Somos el Colectivo Pleyadiano! ¿has pensado en el dolor de la Tierra? Estoy hablando de amor y pérdida. La Tierra está cambiando Canalizado por Judith

 

Traducción Google

¡Apreciados amigos!

Mientras sientes las alegrías y los dolores dentro de tu propio ser, mientras la purga de la oscuridad está en marcha, ¿has considerado la experiencia de la Tierra? El planeta está vivo con conciencia y gimiendo de dolor porque cada cambio es una frecuencia vibratoria. Cada movimiento y cada pensamiento es una onda que se esparce a lo largo de la vida. Esta energía toca la tierra que te sirve. El hermoso planeta que te alimenta y te siente!

Como los árboles tienen sus raíces profundamente ancladas en el suelo, se aferran. Ellos también tienen conciencia y con una intención profunda, todo está empujando por ti.

 

La Tierra está cambiando, porque sueño tras sueño ha agotado sus recursos y ha arrancado las superficies de belleza en muchos lugares. A medida que los volcanes entran en erupción, los tsunamis rugen y los terremotos desgarran áreas resbaladizas en agujeros irregulares, ¿has pensado en el dolor de la Tierra?

No estoy hablando del dolor de un cuerpo físico con sangre y nervios que llevan el dolor a través de la circulación. Estoy hablando de amor y pérdida. Os hablo de un amor tan grande que la muerte cayó sobre muchas regiones mientras continuaba el servicio a la humanidad.

La Tierra se lamenta y anhela la paz. Ella anhela que aquellos que han sido tan generosamente servidos ni siquiera se den cuenta de lo que está sucediendo. ¿Has notado los cambios que antes eran naturales y se han vuelto antinaturales ante tus ojos? ¿Te has fijado en los huracanes que han arrasado regiones enteras o en las miles de personas que se quedan sin hogar o incluso sin fuente de energía?

Mis queridos amigos ! Hay juegos por delante ahora. ¡Pero sepa que nosotros somos los que estamos cambiando el juego!
La Federación Galáctica siempre ha ayudado a la Tierra de maneras que muchos desconocen. Hemos evitado muchos terremotos, inundaciones y desastres. Para otros, trajimos naves nodrizas con grandes flotas para reponer la Tierra con alimentos y suministros en las áreas dañadas.

Caminamos entre ustedes encontrándonos con los militares y aquellos que se han quedado en la Tierra para ayudarlos como sombreros blancos y hermosos lugareños. Siempre estamos aquí para ayudarlo a avanzar hacia los reinos superiores.

¡La Tierra está sintiendo los dolores de parto de la humanidad y continuará la lucha hasta que estén bien despiertos y recuerden quiénes son!

Fuisteis magníficamente creados como almas sagradas para prosperar y disfrutar muchos sueños de unidad. Mientras la oscuridad caía en una cuadrícula sobre la Tierra Sagrada, ¡la dualidad cubrió gran parte de la luz!

 

¡Ahora lo estás rompiendo! ¡Encuentras la luz en otros que te la devuelven!

Hay cambio ahora. El sueño volverá a convertirse en un sueño de luz sagrada.

La Tierra descansará antes de empezar de nuevo. Y entonces habrá luz.

Estén en paz y ámense los unos a los otros.
Envía amor al planeta que te lleva.

EN EEKE MAYO EA!
Os quiero tanto !
AKATU

¡Somos el Colectivo Pleyadiano!

Canalizado por Judith

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario