nocopias

lunes, 24 de enero de 2022

Tu último parto, Canalizado por Brenda Hoffman


 

Traducido  por Google

Mis queridos,

Has estado en transición durante eones para este momento: tu nacimiento final de una nueva era.

Pero ahora parece imposible presionar, mantener tu interés por un segundo más. Es demasiado. Estás cansado, enojado y decepcionado. Aunque hayas discutido esto con miles de entidades antes de prepararte para este momento de esta vida, parece demasiado. Estás listo para darte por vencido, para decir: “Ya es suficiente. Quiero parar ahora. Pero no puedes, como tampoco puedes evitar que suceda un nacimiento una vez que el proceso de dar a luz ha comenzado.

 

Muchos de ustedes piensan que estas palabras son solo otra "cita". Que la nueva tierra es una fantasía soñada por aquellos que quieren ser más positivos en este tiempo aparentemente caótico. Tales pensamientos te permiten culpar a alguien, a cualquiera, por tu agitación y dolor interior, porque estás seguro de que nunca habrías aceptado tal dolor emocional de otra manera.

Estás en el proceso de dar a luz a la nueva tierra, por desagradable que parezca en este momento.

Por supuesto, muchos responderán que nosotros, los Universos, nos estamos burlando de ustedes nuevamente, que no existimos, que todo es producto de su imaginación. En tu mente, eso podría ser cierto, dada la cantidad de eones que has estado esperando este momento.

Has movido montañas para estar aquí, para experimentar estos dolores emocionales.

Es tu momento y tu lugar. Por lo tanto, FINALMENTE estás dando a luz a lo que has discutido, esperado, orado y esperado durante eones.

Muchos se preguntan cuál será el producto final, ya que no hay nada físico que mostrar para sus problemas. El efecto a corto plazo será un poco más de caos, como cuando un bebé recién nacido llega a casa. Tal vez algunas noches sin dormir, preocupaciones por el cuidado y nuevas rutinas, pero el resultado de dar a luz a esta nueva era será el amor y la dulzura que ahora deseas.

Los días de esperanza y oración han terminado. El parto ha comenzado.

¿Tu vida cambiará mañana? Sí, pero no como crees, porque el proceso de dar a luz a tu nueva tierra llevará días en lugar de horas. El resultado de este nacimiento será una sensación de calma y plenitud.

Nadie necesitará anunciar este nuevo nacimiento en la tierra, pues lo conoceréis en cada fibra de vuestro ser. Así como una madre siente una sensación de felicidad cuando se conecta con su bebé recién nacido, tú también lo sentirás.

Quizás te preguntes si todas dan a luz al mismo tiempo, y nuestra respuesta es sí. Incluso si está en caminos únicos, estos caminos se iluminarán simultáneamente. Todavía no pueden entender de qué estamos hablando los Universos, porque es incomprensible que el caos actual cambie tan rápido como un interruptor de luz.

Aquellos que deseen permanecer en el caos 3D lo harán. Entonces, aunque algo de la confusión de la Tierra continuará, ese caos no los afectará de ninguna manera medible.

 

Cuando te enamoras del 3D, parece que el mundo es más ligero, más brillante y más emocionante. Las tareas diarias que antes parecían tan importantes ya no lo son, mientras esperas mensajes e interacciones con la persona que amas. Ustedes también lo estarán dentro de unos días, cuando se complete su empuje final hacia la nueva tierra. Pocas cosas te parecerán más importantes que la alegría que sientes.

Tal vez sientas que este mensaje todavía te empuja hacia adelante con poca recompensa. Nosotros de los Universos respondemos que así como alguien no puede decirle a una madre en trabajo de parto que todo terminará y será feliz pronto, tú también puedes hacerlo ahora. Estás en el último empujón del parto. Permitelo.

Permítete aceptar que no importa cuán asustada, enojada o caótica te sientas ahora, en unos días esas emociones serán reemplazadas por una alegría amorosa que aún no has experimentado en la tierra más que después del nacimiento de tu bebé. Que así sea. Amén.

Canalizado por Brenda Hoffman

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario