nocopias

domingo, 30 de enero de 2022

Soy KaRa.Visualízalo para Crearlo , Una vez tuviste un Gran Ser que vino y dijo muy simplemente, "cambia la forma en que miras las cosas, y las cosas que miras cambian". Canalizado por James McConnell

 

Traducción Google

Soy KaRa.

Estoy aquí como emisario pleyadiano en este planeta, ciertamente no el único, pero uno. Uno que está muy en sintonía con este grupo en particular, ya través de este con el que estoy hablando ahora.

Porque los tiempos están llegando muy rápidamente ahora cuando la imagen que les di, aunque solo sea por un momento, esta imagen que ahora está anclada en su mente y en su corazón, se hará cada vez más concreta. Porque ustedes son sus creadores, ustedes y todos los demás grupos e individuos del planeta que visualizan una vida mejor para ellos, sus familias y sus amigos. Todo aquel que participa y visualiza el futuro, visualiza lo que quiere en su vida, lo que quiere que sea su vida. Todo esto afecta la gran conciencia colectiva de este planeta, y la mente universal de este planeta, y esta conciencia colectiva aquí.

 

Así que todos están creando exactamente como imaginan. Así que sepa esto. Sepan cuán poderoso es cada uno de ustedes. Potente como individuo, pero también como colectivo: como grupo, y luego como grupos que se unen cada vez más para formar el colectivo aquí. Y el Gran Despertar que se está moviendo aquí. ¡Y es un Gran Despertar!

Lo vemos como una ola. Una ola que se está extendiendo por el planeta. Una ola de conciencia superior, vibración superior. Porque más y más personas en el planeta están recordando quiénes son, o teniendo sus avivamientos, tal como lo hicieron hace un tiempo para muchos de ustedes.

Y es hora, es hora de que todo esto avance ya. Y por todos estos proyectos y programas con los que nosotros, los Pleyadianos, así como todas las demás civilizaciones, estamos aquí para trabajar y en este Gran Despertar aquí en su planeta. Todo esto es poderoso, poderoso sin medida.

Eres poderoso más allá de toda medida, pero solo si lo crees. Solo si lo crees. Y a medida que dices y sientes más y más, cuando crees en algo, entonces lo creas. Ella se convierte en parte de ti. Se convierte en parte de su expresión.

Una vez tuviste un Gran Ser que vino y dijo muy simplemente, "cambia la forma en que miras las cosas, y las cosas que miras cambian". Que simple Y qué profundo . Porque este es el camino de la expresión de la quinta dimensión, y aquí es hacia donde todos ustedes se dirigen. Más rápido de lo que puedas imaginar en este momento.

Sí, lo sé, lo sabemos, que a veces te impacientas, que quieres que todo se mueva a la velocidad del rayo. Pero, por desgracia, es imposible. Porque las personas que están en proceso de despertar tienen que pasar por este proceso, igual que tú. De lo contrario, quedarán traumatizados. Incluso serán arrancados de su cuerpo físico. Porque será demasiado para ellos manejar todo a la vez. Así que tiene que ser un proceso continuo.

La ascensión es un proceso, y tiene que suceder de esa manera. Debe desarrollarse de esta manera. Pero llegará un momento en que todo esto se acelerará. Porque esta ola, esta ola de ascensión está llegando. Y cuando golpee, hará que la mayoría de la población de este planeta se comprometa más plenamente en su propia ascensión. No tomará vidas. Tomará momentos. Momentos de tu creación. Así que sepa esto.

 

Ustedes tienen el poder dentro de ustedes, cada uno de ustedes, para hacer las cosas. Para traer el crescendo de todo por lo que han estado trabajando durante miles y miles de años, que son parte de esta evolución, donde han venido aquí para ser los Wayshowers. Ser los Rompedores del Sistema. Y eso es lo que todos ustedes están haciendo ahora, a su manera, a su manera individual, para derribar este sistema y para que surja un nuevo sistema de las cenizas del viejo.

Yo soy KaRa, y los dejo ahora en paz, amor y unidad. Y que continúen compartiendo unos con otros, compartiendo la Luz, donde y cuando sea posible para ayudar a más y más de sus hermanos y hermanas a despertar cuando estén listos para hacerlo. .

Canalizado por James McConnell

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario