nocopias

miércoles, 19 de enero de 2022

Helioharaeth de Venea. vosotros habéis emitido poderosas energías que han favorecido la reversión efectiva al punto que hemos podido desplegar todo lo que permitía la entrada de la Flota Galáctica e Intergaláctica Canalizado por Yawaeh



 

Traducción Google

 

Amigos Míos, Ustedes son capaces de encontrarse a Sí Mismos y hacer una elección consciente ahora de no adherirse más a nada que se les haya impuesto porque hay circunstancias favorables para Ustedes para que entren en una línea de tiempo en la que podrán sentir lo que Ya no tienes que experimentar y cuál ha sido tu propia aspiración en el inevitable efecto retorcido en el que has quedado atrapado en la inversión de la absorción demoníaca de la revelación temporal de todas las derivas que la sombra desplegó sin que puedas comprender lo que era sobre.

Muchos de vosotros habéis emitido poderosas energías que han favorecido la reversión efectiva al punto que hemos podido desplegar todo lo que permitía la entrada de la Flota Galáctica e Intergaláctica al nivel del cinturón tridimensional donde pueden frenar toda interferencia externa y así permitiendo que todo se transmute al abrirte a otra realidad distinta a aquella en la que estabas encerrado.

 

Así que también están todos los Maestros que desplegaron y permitieron que la reversión fuera efectiva y todas las trascendencias tuvieran lugar.

Ahora Tú también tienes un despliegue efectivo de Tus Hermanos y Hermanas dentro de la Tierra misma y Ellos están destinados a desmantelar todas las bases de los Seres que Te controlan por medios más allá de tu comprensión humana, pero esto no se puede hacer sino muy gradualmente porque muchos se han desplegado potentes infraestructuras que le gestionan completamente.

Esto Me lleva a deciros que vais a pasar de una Conciencia totalmente dirigida a una Conciencia elevada donde podréis luego concebir todas las cosas por Vosotros mismos en la realidad efectiva donde todo lo que emitáis debe estar en concordancia con la pura expresión sentida en todos los niveles altos, y esto cambiará considerablemente tu forma de ser y de vivir, y es en esto que todo debe hacerse gradualmente para que no caigas en una Conciencia distorsionada irreversible donde luego serías absorbido por todos los entidades que se alimentan de las Consciencias perdidas.

Es importante que te des cuenta de que puedes elevar gradualmente tu Conciencia y permitirte sentir el cambio gradual de tu realidad siempre en niveles cada vez más altos.

Y es así.

Canalizado por Yawaeh

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario