nocopias

lunes, 24 de enero de 2022

Serafín.¿SABEN QUE LA LUZ SIEMPRE EXISTE AMADOS? QUEREMOS DECIR, POR SUPUESTO, LA LUZ DE LO DIVINO QUE SUPERVISA TODO. Algunas personas en su tierra lo llaman DIOS o AMOR. Canalizado por Rosie



 

Tu elección: Mind Scramble o Mind Jog


Traducido  por Google

 

Hoy nos gustaría decirles en términos muy claros que la elección de cada individuo entre la niebla mental y el jogging mental determinará el destino de su planeta, para bien o para mal. La prevalencia de la "niebla mental" es tan severa que nada se puede ver con total claridad. Se filtra en cada grieta, cada grieta en la pared, llenando convenientemente cada grieta en la narración y cada eslabón perdido en la cadena, dejándote adormecido, engañado, encarcelado, atado a rutinas debilitantes y construcciones de pensamiento estrechas.

Tratar de disipar la niebla es un proceso interminable y muy inquietante, ya que continuamente brota de todos lados, en forma de propaganda, en forma de "noticias" corruptas, en forma de secretos silenciados y bajo formas múltiples. medidas de distracción que embotan el filo de tu pensamiento crítico y acaban envenenando tu mente.

 

Muchos de ustedes pueden pensar que en realidad es su cuerpo el que está en mayor riesgo, debido a alimentos de mala calidad, aditivos, aire contaminado, etc., pero en realidad es la contaminación de su ESPÍRITU lo que los llevó a su caída.

¿Cómo escapar de la niebla? Uno puede tratar de esconderse en lugares a los que no llega, pero eso lo mantiene inactivo y aislado. Si reconoces que hay niebla y que falta algo, y si no aceptas este blanco uniforme como tu realidad última, es posible que te veas impulsado a escalar una montaña y elevarte por encima del nivel de la "niebla".

De esa manera, de repente verás el panorama general: verás todo con una claridad penetrante (y verás el poder abrumador y la extensión de la niebla debajo de ti). Estarás muy cansado por esta empinada subida, pero la vista y las perspectivas que ofrece valen la pena. Verás una gran destrucción en detalle ya que la niebla no será lo suficientemente fuerte para cubrir todo una vez que la gente comience a escalar la montaña. También verás grandes bellezas, antes invisibles. Y cuando vuelvas a descender al Valle de la Niebla, nunca más lo volverás a ver con los mismos ojos. Sabrás que la luz existe, aunque el sol parezca estar oculto.

¿SABEN QUE LA LUZ SIEMPRE EXISTE AMADOS? QUEREMOS DECIR, POR SUPUESTO, LA LUZ DE LO DIVINO QUE SUPERVISA TODO. Algunas personas en su tierra lo llaman DIOS o AMOR. Esto es lo que da VIDA. Esto es lo que te permite -en el sentido de concederte la LIBERTAD de crear tus propias experiencias- en este caso, elegir esconderte o subir, ser pasivo o activo, retirarte o avanzar.

Al igual que los músculos de su cuerpo, los músculos de la mente se deterioran y pierden fuerza si no se usan. Los niños pequeños no están tan atrapados en este tipo de dilemas. Conservan su curiosidad natural. Están motivados por el deseo de aprender y crecer. Pero a lo largo de los años, la propaganda y el control mental que reina actualmente en su planeta los ralentizará gradualmente hasta convertirlos en individuos resignados, obedientes y complacientes.

Hay una gran necesidad, Amados Míos, de que "limpiéis" vuestras mentes, desempolvando rincones olvidados, ejercitando "músculos" que han caído en desuso o incluso distrofiados, fomentando el pensamiento crítico y, en general, cuestionando todo lo que habéis dado por sentado. .

También es momento de ejercitar la memoria. Esto se puede hacer en dos niveles: primero, recuerda los momentos de pura felicidad y satisfacción que experimentaste. Ahuyenta la pesada capa de niebla que los ha ocultado de tu memoria durante tanto tiempo. Piensa en cómo regenerar esos exquisitos momentos de pura paz y actúa creativamente para reconstruirlos.

 

El segundo nivel es mucho más significativo. Les pedimos que recuerden QUIÉN ERES REALMENTE. No se limita a su identidad actual en su cuerpo actual en su vida actual. Tu "alma" o "esencia" o "personalidad" existía antes de esta vida, y continuará más allá de esta vida, en una búsqueda constante por aprender, mejorar y utilizar este conocimiento para ayudar a los demás. Las excepciones son aquellos que son en parte "robotoides" y exhiben una "mente de máquina", ya que no pueden concebir el aprendizaje o el progreso personal, o expandir su propio viaje para incluir los viajes de TODOS, en el sentido de sentir compasión o conectarse con la comunidad global o incluso cósmica.

Verá que estamos tratando aquí con enormes perspectivas. Estamos tratando de sacarlo de la niebla y empujarlo hacia la montaña para que pueda ver claramente qué camino tomar a continuación. Te amamos y te guiaremos lo mejor que podamos, Serafín.

Canalizado por Rosie

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario