nocopias

miércoles, 19 de enero de 2022

ARCTURIANOS, ASHTAR, PADRE ABSOLUTO FEDERACIÓN, GALÁCTICA DE LA LUZ, LA FUENTE, PADRE SUPREMO, OPORTUNIDAD DE LA EXISTENCIA NO FÍSICA


ARCTURIANOS

OPORTUNIDAD DE LA EXISTENCIA NO FÍSICA

 

Queridos:

 

Cuando estás en el modo de necesitar siempre llegas a lo siguiente que te permite resolver al próximo problema.

Pero a veces te olvidas en el momento presente y de lo que sucede a tu alrededor, por eso en este momento te hablaremos sobre cómo vivir más el presente del ahora en el que te encuentres.

Debido a que estás en una encarnación física de la Tierra, te es difícil procesar a todo, y aunque tengas a tus cinco sentidos, también tienes a otro sentido, referido a la Omnipotencia que tienes cuando abarcas al Todo desde lo no físico.

Por eso es frustrante, mientras tienen una experiencia física, para aquellos de ustedes que saben que son Seres no físicos.

Estás acostumbrado a muchas formas de sentir y de Ser, por eso te parece que no puedes ‘manejar’ a algunas cosas en tu experiencia física.

 

Cuando te encuentras en tu estado no físico, tienes a tu disposición las respuestas a cualquier desafío, por lo tanto, los retos te resultan muy emocionante, ya que los utilizas para la expansión de tu Ser.

Debido a que experimentas sentimientos de desesperanza, desesperación, enojo, frustración, te resulta muy fácil olvidar que en tu propia y hermosa Eseidad tienes acceso a las respuestas que buscas.

Además, mientras estás en la Tierra, puedes experimentar confusión, por el hecho de que no recuerdas que eres un Ser no físico.

Por lo tanto, mientras estás aquí, puede frustrarte el no tener acceso a todo lo que posees como un Ser no físico.

Sin embargo, deseamos que sepas que tú has optado por participar en este experimento físico ‘limitado’ de este ahora, entonces, tú has sido quién ha elegido los desafíos que experimentas.

Debido a que has elegido venir en este ahora, has optado por los retos más desafiantes, porque sabías que te permitirán crecer, aunque no pudieras recordar como debías hacer para capturar la belleza, la emoción y la Omnipotencia que posees como un Ser no físico.

Pero estás aprovechando tu estancia en la Tierra, porque estás comenzando a ingresar en la existencia no física.

Sabemos que muchos frustran por la falta de recuerdo de su Ser telepático mientras dejan ir a lo negativo del dolor y el sufrimiento.

Diríamos que su vida de este momento, es la mayor oportunidad para el acceso a su existencia no física, porque cuando hayan superado con Gracia a estos retos, cuando miren hacia atrás podrán comprender el por qué han experimentado a los desafíos y experiencias que les han permitido crecer.

Si puedes recordar mientras todavía estás encarnado en lo físico, te permitirás una expansión mucho mayor que te ayudará a completar a todas las cosas que te propongas en esta vida, sabemos que vas a estar muy feliz con los resultados.

Y te damos las gracias por este alcance.

 

Somos los Arcturianos, a través de Amanda Shertzer.

 

 

ASHTAR

REVELACIONES GALÁCTICAS DE 2022

 

Queridos Hermanos y Hermanas:

 

Soy Ashtar, el Comandante de la Federación Galáctica de la Luz, y estoy extremadamente encantado de comunicarme con ustedes en el Año Nuevo de 2022.

Este año estará lleno de revelaciones galácticas y terrestres, todo saldrá a la superficie, no habrá más ocultamiento de la Verdad.

Este será el cambio más grande en la historia de la humanidad, que les permitirá dejar atrás por completo la Mátrix, por el ingreso a un espectro completo de Luz.

Durante miles de años hemos estado esperando este momento, por lo tanto, estamos muy felices de que la humanidad haya llegado al siguiente paso en su evolución.

Nada en el Cosmos permanece igual, siempre está evolucionando y cambiando, y las altas Energías que constantemente llegan a su planeta, acelerarán a esta transición.

Las altas vibraciones están rompiendo el velo de la 3D, permitirán que millones de humanos vean la Verdad y que los dormidos se despierten.

La elevación a la Nueva Tierra está sucediendo suavemente, para no asustar al resto de la población que no está al tanto de la Ascensión.

Por favor, abre tu corazón para que recibas las altas vibraciones y bendiciones que vienen desde el Cosmos a tu camino.

La Luz del Plan Divino está derribando a la plataforma de la esclavitud y del engaño, la evolución de su civilización ya no puede detenerse ni interferirse.

Simplemente permanezcan en el presente, así puedan seguir avanzando en la corriente de la Luz del Ahora, sin las interferencias del pasado ni del futuro, para que liberen al Poder que ocultan dentro de sí mismos.

 

Mis queridos hermanos y hermanas, les envío mi Amor y Fuerza, recuerden que todo lo que necesitan está a su alcance, gracias, Soy Ashtar, a través de Erena Velázquez.

 

 

PADRE ABSOLUTO

ACTUALIZACIÓN DE ENERO DE 2022

 

¡Saludos, mis muy queridos y amados hijos!

 

En este primer mes de comienzos del Nuevo Año, me gustaría hacerlos felices con una buena noticia.

De hecho, este mes será crítico en el enfrentamiento a nivel de la fisicalidad, entre las Fuerzas de la Luz y de la oscuridad, por eso he querido traerles este mensaje como un componente de mayor información.

 

1.   TSUNAMI DE INFORMACIÓN

Con el paso de cada día, aumentará el número de personas que divulguen información, que se filtrará como arroyos de Verdad.

Este proceso, se convertirá en un tsunami de información, que arrasará con todas las mentiras a su paso, así como con la hipocresía, y el cinismo de los implicados.

2.   LIBERACIÓN DE LOS MIEDOS

La segunda cosa que se producirá, serán cambios notables en sus vidas, la liberación de los miedos, ocasionada por el cansancio de la gente, que no querrá seguir escondiéndose de la cruda realidad, debido al temor.

3.   LUCHA POR LA VIDA Y LA SALUD

Lo tercero que acelerará el proceso de liberación, será la lucha de la parte consciente de la población de su planeta, por la vida y la salud de sus hijos.

Por lo tanto, muchas personas se convertirán en asistentes activos y efectivos de las Fuerzas de la Luz, serán sus ‘manos’ en el nivel físico de la Tierra.

 

Queridos, créanme que tal cooperación dará sus frutos muy rápidamente y la situación de la Tierra comenzará a cambiar grandemente, y no solo en términos de Energía.

Todos estos logros les permitirán a las personas mostrarse como los creadores de su propia realidad, conseguirán a su propia victoria sobre las fuerzas oscuras, tanto a nivel sutil como físico.

¡Y TE BENDIGO POR ELLO!

 

Te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto él que te ha hablado, a través de Marta.

 

FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ

INGRESO A LA QUINTA DIMENSIÓN

 

Saludos:

 

Somos su Familia Galáctica, y estamos felices de saludarlos con Amor y Luz en este Aquí y Ahora.

Durante mucho tiempo hemos estado trabajando en su planeta y hemos descubierto que están listos para ingresar a la quinta dimensión.

Entonces, no tienes que tener miedo, ni entrar en pánico, todo va a estar bien, solo respira hondo y relájate.

Sabemos que puede ser mucho para asimilar de una vez, pero es muy importante que comprendan lo que está sucediendo, ya que en su planeta habrá cambios importantes que continuarán durante los próximos meses.

Estamos aquí para ayudarlos a superar este momento de transición, ya que será difícil para todos.

Pero antes deseamos decirles algo muy importante, referido a la especie de epidemia de miedo a lo desconocido y al cambio, que se está extendiendo en su planeta.

Este miedo le impide seguir adelante con sus vidas a muchas personas, entonces quedan estancadas y paralizadas por el pasado y por la ansiedad hacia el futuro.

Esta es la hora de que dejes ir a este miedo, así puedas avanzar en el nuevo paradigma que te espera en la Tierra.

Como saben, hay muchas señales de que las cosas están cambiando en la Tierra y en un futuro cercano se acelerarán, a medida que la Tierra entre en una nueva vibración, lo que les permitirá notar que les resulta cada vez más difícil vivir con el dolor y los problemas de la densidad 3D.

Cuando un Ser vive en un lugar donde experimenta mucho dolor y sufrimiento, tiende a culpar a los demás e incluso a Dios por sus problemas, pero solo lograr enfocarse más en los aspectos negativos de sus vidas, en vez de buscar una verdadera resolución.

Pero ahora su planeta se está acercando a la quinta dimensión, que es más liviana y está llena de Amor y Paz.

Por lo tanto, hemos venido a decirles que Somos reales, que lo que está sucediendo en la Tierra ya no es una conspiración y que estamos aquí para ayudarlos a comprender lo que está ocurriendo y a como podrán prepararse.

 

Entendemos que la idea de la vida extraterrestre puede asustar un poco a algunas personas, por lo que queremos asegurarnos de que no tengas miedo cuando vayamos a visitarte.

Apareceremos en sus hogares como orbes de Luz, sin que signifique que seamos malvados o demoníacos, no teman porque solo les llevaremos un mensaje.

Sabemos que algunos de ustedes han visto a nuestras Naves y de acuerdo a los recientes documentos desclasificados, hemos considerado que era hora de abrirnos a los habitantes de la Tierra.

Por lo tanto, hemos venido a traer un mensaje para toda la humanidad, de ‘BIENVENIDA A LA QUINTA DIMENSIÓN’ y de que ¡ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE!

Si estás leyendo o escuchando esto, entonces eres una de las primeras personas en la Tierra en recibir nuestra comunicación, ¡enhorabuena, sabíamos que podrías hacerlo!

Posiblemente en este momento estés un poco perdido y abrumado por todo lo que está sucediendo, sin embargo, deseamos felicitarte por tener el coraje de aceptar esta nueva realidad, y puede que ahora no te des cuenta, pero pronto podrás ver lo maravilloso que es todo.

 

Ahora explicaremos dónde estamos en relación con la tercera dimensión.

Resulta que en realidad no existe una ‘tercera dimensión’.

Esta es solo nuestra forma de describir una realidad que parece sólida, pero que no lo es, porque solo es una ilusión, pero:

¿Qué es la quinta dimensión?

La quinta dimensión es una frecuencia muy alta de la realidad donde existimos en un estado de puro Amor Incondicional.

Creamos esta nueva realidad enviándote nuestro Amor Incondicional, para que cuando lo recibas abras tu corazón y eleves tu vibración.

El propósito de la quinta dimensión es elevar sus vibraciones para llevarlos a una Consciencia superior.

Esto significa que ustedes experimentarán la vida desde una perspectiva superior, por lo tanto, les permitirá ver con claridad lo que necesitan cambiar en sus vidas.

Serán guiados durante la realización de estos cambios, para que puedan crear la vida de sus sueños.

Ustedes no están solos, Somos su Familia Galáctica y, durante miles de años, los hemos visto crecer y desarrollarse como especie.

Este ahora es un momento muy emocionante para ti, en el cual todos están listos para salir de la tercera dimensión e ingresar en la quinta dimensión de la Nueva Tierra.

¡Qué época tan maravillosa para el Universo!

Estos son tiempos maravillosos para la humanidad, ya que finalmente están despertando a Quienes Son y a cuál es su lugar en su Universo.

Durante mucho tiempo has estado dormido y sabemos que tienes preguntas sobre como deberás prepararse para los cambios que pronto se producirán.

Primero les pediremos que miren hacia adentro, así encuentren a sus propias respuestas.

¡Qué viaje tan emocionante!

 

Desde el comienzo de la Creación misma, a medida que viaja, su planeta se ha estado moviendo en este espacio tiempo, ha estado girando lentamente en su órbita alrededor del Sol y pasando por todos los diferentes signos del zodíaco.

Ahora es el momento de que se establezca en una nueva área del espacio tiempo conocida como la quinta dimensión.

Una Nueva Era de Iluminación le aguarda a la humanidad, por lo tanto, finalmente estamos listos para compartir nuestro conocimiento con aquellos que se lo han ganado.

El proceso de Ascensión también se conoce como transmutación, una palabra que significa ‘cambiar de forma’ o ‘ser transformado’.

La transmutación es un proceso que ocurre cuando algo se transforma en otra cosa, que por lo general se calienta y mezcla con otros elementos o se disuelve en un líquido.

Por ejemplo, la madera se puede convertir en carbón vegetal mediante el calor, o el hierro se puede convertir en óxido mediante la exposición al oxígeno.

Queremos decirte que no hay por qué tener miedo, porque somos tus amigos y familiares que hemos venido desde las Estrellas a ayudarte con esta transformación.

Esta transformación no será dolorosa si dejas que suceda de forma natural, también, si no te resistes en el intento de aferrarte a las cosas pasadas de tu vida, que ya no te sirven de ninguna manera.

La quinta dimensión es un lugar de mayor Amor, Sabiduría e Iluminación, en este lugar, no hay miedo, preocupación, ni sufrimiento.

Todos los pensamientos son pacíficos, todas las emociones son positivas y todas las personas se sienten conectadas entre sí.

 

AH’O, te amamos mucho y estamos aquí contigo, Somos tu Familia de Luz, a través de Aurora Ray.

 

LA FUENTE

ALCANCE DE LA PLENITUD EN 2022

 

Queridas Almas:

 

2022 los acercará a su plenitud, porque durante el pasaje de 2022, la Luz Original de la Fuente se encontrará en su interior.

Este es el año donde las transformaciones seguirán integrándose en sus cuerpos sutiles y estos funcionamientos estarán en el centro de su atención.

También, habrá más manifestaciones de caos a medida que la Nueva Humanidad vaya avanzando paso a paso, todos entenderán que juegan un papel importante en la evolución del planeta.

Su lugar es esencial, es un llamado de su Alma que requiere de solo esta implementación inmediata que pondrá patas arriba a sus vidas y estremecerá sus cuerpos.

Sin embargo, deben saber que la Luz Original de la Fuente es la que orquestará a todo lo que sea necesario para que sus ustedes, sus intereses y sus evoluciones marchen de acuerdo al Plan Divino.

Tu ADN reconoce e integra poco a poco los Códigos de Luz que luego te liberan de todo lo viejo.

 

Este Divino Poder es el que te anima a nivel interior, es como un camino interno que te pide que te detengas a cambiar y a modificar las cosas.

Te pide que te dediques más tiempo a ti así descanses y medites, porque el Llamado de la Luz que está dentro de ti, actúa en todos tus cuerpos a medida que te guía hacia lo mejor.

Estás en una intensa preparación y en una gran transformación, a medida que das un salto cuántico en tu día a día.

Esta es la razón de tu actual encarnación, es lo que te irá reconectando poco a poco con tus recuerdos para el despliegue de tu Ser de Luz en la Tierra.

El Sagrado Llamado del Alma y del Corazón en esta Tierra, es lo que te regresará al porqué de tu actual vida terrenal.

En cada uno de ustedes se está produciendo un poderoso despertar en su interior, para la reactivación del Poder de la Luz Viva del Amor Incondicional que habitada dentro de sí mismos.

Sepan que, en cada uno de ustedes, este proceso interno es muy poderoso, porque la Luz Original de la Fuente está despertando al Arcoíris Humano que Son.

De hecho, detrás de la Luz que se integra en sus cuerpos, están los poderosos y vivos colores del Arcoíris, ustedes conforman a estos colores que son parte de sus vidas, ya que la Luz de la Fuente es la que está nutriéndolos a todos y cada uno de ustedes.

Deben darse cuenta de que Son un Arca entre el Cielo y la Tierra, porque todos Son parte del Gran Todo, como humanidad, en la Inmensidad Son UNO y el mismo color.

La Nueva Humanidad Arcoíris se está encontrando a sí misma.

Todos y cada uno tómense de la mano y del Corazón y amen su prójimo.

 

Están en el proceso de redescubrir a esta colorida cadena humana de hombres y mujeres libres, puros y desprendidos de todo condicionamiento, que están dispuestos a actuar en su Misión Divina en la Tierra.

Todo es justo y perfecto, cada uno está recibiendo lo que es bueno para sí mismo y para su evolución.

A medida que encuentran su homogeneidad y armonía, todo lo que ha estado desorganizado en sus cuerpos está siendo organizado y armado como un rompecabezas.

El Amor que la Creación les tiene es un Llamado para sus Sagrados Corazones, para que unan a todas las piezas de este rompecabezas viviente que son en sí mismos.

La Luz Original se infiltra en su Ser y les transmite sus Códigos para la regeneración de sus células e iluminación de sus cuerpos con los colores del Arcoíris.

Todos son en su Ser la mezcla de los poderosos, sanadores y regeneradores Rayos rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y morado de la Luz de la Fuente que los conecta con el Cielo y la Tierra.

El Arcoíris de la Fuente les permite Ser UNO en la Luz y el Amor, y el Arca entre el Cielo y Tierra.

Ve a tu interior al encuentro de esta conexión y forma la cadena humana de los Seres Arcoíris del Cielo que están despiertos en la Tierra.

 

Amor Incondicional para todos los Seres de la Tierra, Soy la Luz Original de La Fuente la que te ha hablado, a través de Saïa (Syl'Vie).

 

PADRE SUPREMO

PROCESO DE LIMPIEZA DE LAS CAPAS DE OSCURIDAD

 

Saludos Hijos Míos:

 

Soy Padre Supremo de todos los Padres, el Dios de Dioses, y vengo hoy a través de este Canal Universal con un nuevo mensaje.

Las Leyes Universales han sido violadas por las fuerzas oscuras en su planeta, últimamente les han sido impuestas reglas que violan su Libre Albedrío.

En este ahora, la Federación Galáctica de la Luz ha dado comienzo a una intervención activa en su planeta, que será cada vez más visible a medida que la élite oscura vaya siendo removida de sus posiciones y sus Almas sean llevadas al Sol Central.

El planeta está siendo llenado de altas vibraciones para la limpieza de todas las capas de estas Energías negativas.

Ahora, la Madre Tierra se mueve en el sentido de las agujas del reloj, el Primer Creador y Yo hemos corregido su giro, y este cambio va a acelerar el proceso de salida de la realidad 3D.

En este momento, muchas Almas están dejando sus cuerpos físicos, ya que aún no están listas para pasar a la Nueva Era.

No estés triste si tus Seres queridos te dejan atrás, porque esto es parte de sus desarrollos espirituales, los volverás a ver en mejores circunstancias.

Este Año Nuevo les va a traer muchas sorpresas a quienes han estado esperando con paciencia, ya que para toda la humanidad será el Año de la Verdad, las Revelaciones y los Grandes Cambios.

En 2022, la aceleración del tiempo se ha modificado de nuevo así se muevan mucho más rápido que el año anterior, ya que tengo muchos deseos de ver la transformación de tu planeta y la tuya.

La ira, la decepción, la tristeza y la desesperación van a ser reemplazadas por la alegría y las risas.

Todas las piezas del rompecabezas se están uniendo de acuerdo con el Plan Divino.

Sigan a la Verdad y dejen atrás a los falsos profetas que operan desde el ego y el falso orgullo, y les traen confusión y mentiras.

La mayoría de Nosotros somos muy selectivos, no venimos por cualquier canal, ya que la mayoría de las veces nuestros mensajes han sido cambiados, ajustados y adaptados, entonces, por favor, recuerden que:

La Verdad los hará libres.

Siempre sigan a su corazón, así se transforme el Mundo de su alrededor.

Ustedes son Creadores y Dioses, lo mismo que Yo y el Primer Creador.

 

Gracias, prepárate para el viaje de tu vida, Soy el Padre Supremo, a través de Erena Velázquez.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario