nocopias

lunes, 24 de enero de 2022

Padre Absoluto, Invoca la Llama del Amor Universal y pídele que disuelva todas las energías negativas canalizado por Marta

 

Conductores de energía

Padre Absoluto 

Traducido  por Google

¡Saludos, mis amados hijos!

Además de la meditación del “Río de la Ascensión” , me gustaría ofrecerte otra práctica que puedes usar en tu vida diaria.

También se basa en el principio de la redistribución de energías.

 

Es probable que cada uno de ustedes ahora tenga fuentes de información alternativas preferidas en las que confíe y con las que su Alma esté sintonizada.

Pero si sospechas un "agujero de gusano" en estos mensajes, como una caída en las vibraciones de la persona que comunica esta información, o si tu intuición te da una pista de que ciertos hechos están distorsionados en sus mensajes, puedes intentar mejorar la energía. Situación.

Te hará bien a ti, a esa persona y a quienes la siguen, porque influirás en la situación en general y no interferirás en el espacio energético de ciertas personas.

Y así es como se puede implementar.

Cada vez que sientas que algo anda mal al comenzar a escuchar a alguien o leer material en una determinada fuente de noticias, trata de distinguir no solo el corazón del sentido común de los mensajes, sino también diseccionarlos en términos de componentes energéticos.

Puedes usar el sistema de color de los chakras para esto.

Así, un toque agresivo de información transmitida será de color rojo o naranja, un toque demasiado emocional amarillo, un toque cálido y sincero verde, un toque lógico azul claro, un toque espiritualmente avanzado azul oscuro o morado. .

Esta es exactamente la "gama" de colores que se encuentran en la comunicación entre las personas.

Así como cada chakra de una persona resuena con una cierta nota de música, así lo hacen los chakras con cada pronunciación de ellos, ya que siempre tienen un color emocional particular.

 

Entonces, como un músico experimentado, puede transformar "notas" caóticas de palabras en una "fila" de música armoniosa, transformando la cacofonía energética en perfección.

Si tienes una intuición bastante aguda, sentirás por todos los medios no solo el significado sino también los matices energéticos de la información recibida, así como el nivel vibratorio de la persona que te la transmite.

Cuando escuches o leas un mensaje, trata de ver con tu visión interior su color energético dominante o simplemente siente en qué chakra vibra.

Una gama particularmente amplia de vibraciones es típica de la canalización de información que incluye el análisis de la parte política y social de los acontecimientos actuales que tienen lugar en la Tierra, así como sus aspectos esotéricos y espirituales.

Así que ahora tienes que separar la cáscara del grano en términos de energía.

¿Cómo puedes hacer esto?

Invoca la Llama del Amor Universal y pídele que disuelva todas las energías negativas que contiene la información que te interesa, así como el espacio energético de la persona que te la comunica.

Luego crea la intención de destacar los elementos más preciados e importantes de ella, cosas que pueden enriquecer el tesoro de conocimiento y energías que facilitan la rápida transición de la Tierra a la Quinta Dimensión imaginándola como una pequeña corriente que fluye hacia un "Río de la Ascensión" en flujo completo.

Y en conclusión pedir a la Llama de Amor Universal que minimice el efecto de esta información sobre las personas que ya la han recibido, así como todas las energías negativas que contiene, preservando en el espacio energético de la Tierra sólo su componente espiritual, Divino. .

 

De esta forma, indirectamente podrán producir un impacto positivo no sólo en el curso de los acontecimientos en la Tierra, sino también en la conciencia y el perfil energético de un gran número de personas interesadas en la cuestión de la Ascensión.

Pero no olviden tampoco, queridos, la frase mágica que es obligatoria para cada una de sus meditaciones: para el mayor bien de todos.

¡Te bendigo y te amo inmensamente!

Padre-Absoluto te habló

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario