nocopias

lunes, 24 de enero de 2022

Los miembros del Consejo de Luz ¡Nuevos códigos del Sol! Con nuestra misma vibración, cambiamos el mundo.) Canalizado por Jenny Schiltz



 

Traducido  por Google

Mientras meditaba ayer por la mañana, recibí un mensaje para compartir con todos los miembros del Consejo de Luz con los que trabajo. Dos seres compartieron información mientras había gran emoción.

Primer miembro de la junta:

“Muchos sienten que el sistema de la Tierra y la humanidad están perdidos y no pueden recuperarse. Habrá mucha información en los próximos tiempos para confirmar esta suposición. Nos gustaría compartir con ustedes que esta no es la verdad. Vuestra Tierra no se muere, ni su gente. La humanidad y el planeta sobrevivirán a esta transición.

 

Sin embargo, si el potencial creativo de la humanidad se descarrila en una catástrofe de asteroides, hambruna, guerra y otros eventos catastróficos, esta transición será mucho más difícil para todos.

Con la intensidad y frecuencia de la información que llega a la población, el discernimiento es difícil pero esencial de dominar. Hemos instado a cada uno de ustedes a lo largo de los años a dominar el discernimiento, a dominar su verdad. Fue precisamente para esa época. Porque para pasar por esta transición más fácilmente, uno debe ser capaz de ver la verdad a través de la realidad fabricada. Para ver a través de la superposición que se ha creado.

Hemos instado a cada uno de ustedes a usar el espacio de su corazón como guía, como un lugar de centrado interior. También los alentamos a pasar tiempo en la naturaleza para ayudar a eliminar las distorsiones en el campo que crean la desconexión de su aspecto y Fuente más elevados.

Ahora, lo instamos a conectarse con la naturaleza, no solo por claridad, sino por la conexión misma. La interfaz que dificultaba tal interacción con la naturaleza y sus reinos ya no existe. No pudo mantenerse en la elevación vibratoria del planeta. Muchos se encontrarán conectándose más con los reinos de la naturaleza hasta ahora invisibles y, a través de esta interacción, la curación. »

(Es importante tener en cuenta que la interfaz o superposición que nos impidió conectarnos completamente con la naturaleza ya no está presente porque no pudo permanecer activa en la vibración creciente del mundo y su gente. POR ESO es tan importante mantener nuestra vibración alta y sanar lo que la está bajando. Con nuestra misma vibración, cambiamos el mundo.)

A continuación toma la palabra el segundo miembro de la Junta:

El sol continuará estando muy activo a medida que avanzan a través de esta transición.Hay mucha actividad que no es reconocible por sus instrumentos, pero los más sensibles entre ustedes sentirán estas energías.

La información enviada ya no solo contiene códigos para despertar y recordar, ahora contiene códigos para tus próximos pasos .

 

Cada persona lleva dentro de sí una codificación que debe activarse, “encenderse”, cuando sea el momento adecuado. Ese momento es ahora. Has entrado en una nueva fase a nivel personal y planetario que traerá grandes cambios a nivel micro en tu mundo. El nivel macro se verá afectado cuando suficientes personas hayan cambiado sus micrófonos.

Pedimos que cada persona se concentre en sí misma. ¿Qué puedes hacer para que tu vida esté más a tono con tu verdad? Esta es la pregunta más importante que debe hacerse en este momento. No esperes a que el mundo se alinee contigo, alinéate con tu verdad, tu conocimiento, y deja que el mundo haga lo que quiera.

La próxima codificación activa los próximos pasos de este viaje, despertándolo dentro de ti, pero es a través de tu alineación que esta activación se convierte en acción y dirección. Es a través de la acción que transformas la información en algo tangible.

Usted puede notar que muchos sienten un malestar general y ansiedad. Puede interpretarse como la llegada de una desgracia o de una tormenta. De hecho, encontrarás confirmación de esta maldición en tus medios. Sin embargo, esa no es la razón de esta incomodidad, a menos que ese sea el resultado deseado que desea crear.

La inquietud es su indicador de que algo en su mundo personal está desalineado. Puede haber algo que necesite ser visto, entendido, o una acción que necesite ser tomada. Esto se acentuará cuando recibas los códigos que te despertarán a tus próximos pasos.

Para entender lo que te dice la incomodidad, es esencial calmar tu mente y asegurarte de tener la mente lo más clara posible. Si tu mente y cuerpo, físico y etérico, están ocupados con todo lo que el mundo quiere que prestes atención, descifrar tus próximos pasos será mucho más difícil. Aquí es donde mantener la integridad de tu campo de energía y conectarte con la naturaleza te será de gran ayuda.

(Pregunté cómo esto podría hacer que las personas que no se habían conectado consigo mismas o que no habían comenzado a honrarse a sí mismas se sintieran así, y me describieron como una alarma de incendio que se activa y solo puede sentir, no escuchar. Esto puede ser muy abrumador. Comprender esto hará que nuestras interacciones con la gente más fácil.)

Muchos de ustedes se encontrarán estimulados por ideas y recibirán confirmaciones. Esto es especialmente cierto para aquellos que sintieron que su viaje estaba en un patrón de espera. Otros comenzarán a captar su potencial y lo que les depara el corazón. Muchos se preguntarán, "¿Qué quiere mi alma?" (Puede ser diferente de lo que el Hombre quiere). Habiendo vislumbrado esta verdad, su tarea será ir más allá de las limitaciones creadas por un mundo fijo.

 

Estos códigos de su sol se enviarán a intervalos, de modo que haya un tiempo de integración entre cada activación. Simultáneamente, encontrará que su sol también exhibe una mayor actividad que se puede categorizar. Puede encontrar que hay un patrón entre los dos.

Hay mucha emoción y alegría, porque llegar a esta fase de ascensión era un evento esperado. Queremos que sepas que eres amado y guiado. Los siguientes pasos de nuestra evolución se activan dentro de ti. Permita que se desarrollen en su corazón y luego tráigalos a la existencia en su plano físico.

Agradecí a los miembros del Consejo por su mensaje.

Canalizado por Jenny Schiltz

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Maricela dijo...

Gracias, hecho esta.

Publicar un comentario