nocopias

lunes, 24 de enero de 2022

Arcángel Felhyai. Estos momentos en que un cometa está a punto de pasar por la Tierra y empujar las energías, hacen que las frecuencias vibren de una manera diferente a la habitual. Canalizado por Audrey Oridinn Sall'y

 


Traducido  por Google

Queridos humanos

Soy Felhyai. Arcángel Felhyai.

Pocos de ustedes me conocen, pero les hablo esta noche porque, trabajando tanto como sea posible con los animales, quiero decirles esta noche que es importante, en estos tiempos de cambio, donde los elementos se activan esta liberación por todas partes. Uds. Estos momentos en que un cometa está a punto de pasar por la Tierra y empujar las energías, hacen que las frecuencias vibren de una manera diferente a la habitual. Estos tiempos en que la luz se extiende. Es importante que te reconectes con tu animalidad, importante encontrar la conexión con tu energía vital y tu energía sexual, importante encontrar la conexión con tu ser profundo, en lo más profundo de la materia. 

Es importante que encuentres esta conexión a través de la conexión con la naturaleza para recordar, pero también dentro de ti para poder posicionarte. Porque es importante que puedas volver a tomar un puesto. Posiciona de acuerdo a tus valores que necesitas recuperar Valores, no los de tu mente, ni los de tu ego, ni los que la sociedad quisiera que adoptaras, sino tus valores profundos; las que están ancladas en vuestro corazón, las que están ancladas en lo más profundo de vuestras células, bien alojadas en el centro de vuestra energía vital, en el centro de vuestro chakra sacro. Encuentra esta animalidad, sin miedo, porque realmente puede ayudarte, servirte. Para servirte, para posicionarte y anclarte. Para redefinir tus valores. Para reconectar con tus vibraciones. 

Cuestionar la frecuencia de tu ser, la frecuencia que emites a través de tus gestos, para que tus acciones, en la medida de lo posible, en tu vida diaria, transforma gradualmente en acciones que resuenan en tu vibración original. Deja salir esa animalidad y abre tu corazón para ponerle un poco de dulzura. Asentarse con firmeza suave. Atrévete a expresar tus valores. Atrévete a expresar la solidaridad que te une entre corazones; entre corazones humanos, corazón de humanidad, pero corazón animal.

Todo esto es una llamada.

 

Un llamado a echarte una mano, a ti mismo en primer lugar, a tu unidad, a tu espíritu de lo sagrado que hay en ti, pero a echar una mano también a tus hermanos, a tus hermanos de luz y a tus hermanos y hermanas que aún no han despertado. Todo. Todos necesitan tu claridad. Tu claridad mental. De tu claridad de corazón. De tu surgimiento de luz. Para inundar, iluminar y guiar a todos los seres que te rodean. Porque cada uno de vosotros es una luz para vuestro prójimo. Cada uno de vosotros tiene un color que complementa el de la persona que está a vuestro lado, la que se cruza en vuestro camino, vuestra mirada, vuestra sonrisa.

Atrevimiento. Atrévete con tus valores. Atrévete a la frecuencia divina.

Atrévete a cuestionar tu vibración.

Atrévete a mirar dentro, en el mismo corazón de tu vientre.

Atrévete a la animalidad.

A todos ustedes les digo gracias. Gracias por su atención. Gracias por escuchar este mensaje. Gracias por difundir la luz y los códigos que se están enviando en estas palabras.

Gracias a Audrey por dejar pasar esta transmisión, que al fin y al cabo es bastante poderosa; que puede ser violento, que puede parecerle agresivo o contundente.

Pero sabed que está lleno de amor, que está lleno de luz; la que te envío, la que te transmito, a través de estas palabras, para que despiertes en lo más profundo de ti, el guerrero de la luz que aún duerme y que espera una sola cosa: que tu corazón se abra, a que la suave luz del amor e inunde el mundo.

Arcángel Felhyai

Audrey Oridinn Sall'y / Maëna Silver Sun

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario