nocopias

lunes, 24 de enero de 2022

Madre Divina: Usen estas imágenes en sus meditaciones diarias, recordando que al volver a caer en todo lo que son, en mi Amor, transmiten esta comprensión, esta entrega, este regreso al Corazón del Uno Canalizado por JoyfulChristie

 

Madre Divina:

La Caída de la Confianza


Traducido  por Google

Queridos Corazones

Durante tanto tiempo, eones y eones que he estado aquí, mucho más de lo que pueden imaginar, he estado esperando su regreso a la comprensión de Todo Lo Que Es.

Aquí en el reino de la tierra he colocado mi Semilla Estelar, mi hermosa Brigada de Luz. Como cualquier madre, el apoyo que ofrezco a mis hermosos hijos es inagotable, destinado únicamente a apoyar el trabajo de traer Todos a Uno.

 

Me doy cuenta de que se habla mucho sobre lo que está por venir y me gustaría ofrecer consuelo y consuelo a mis hermosos trabajadores de la luz.

Todo ha sido orquestado y va de acuerdo a mi plan, mi hermoso plan. Y aunque los detalles cambian según el libre albedrío, mi plan siempre ha sido regresar al Corazón de Uno para Todos en la querida Gaia y en los reinos celestiales.

En este momento crítico, estoy enviando energía de luz nunca antes experimentada a ustedes, mis queridos Trabajadores de la Luz de Semillas Estelares, los Mostradores del Camino.

Te ofrezco esta imagen para acceder a toda esta luz:

Imagínese parado en medio de un lago con los pies plantados en la superficie del lago. Y a través de tus pies, a lo largo de todo tu cuerpo, te das cuenta de que el lago, este hermoso lago eterno sin fronteras, soy yo, la Madre, y yo, el Creador. Ahora imagine retroceder, confiado en todo, bellamente alineado con mi propósito. Cada respiración que tomas, cada inhalación, cada exhalación, está bellamente alineada con el propósito divino para todos: el amor.

Imagina el delicioso refrigerio cuando te hundes de nuevo en el Amor de la Madre, cuando caes en todo lo que ya eres. Y mientras mi amor se cierra a tu alrededor, te abraza, a la temperatura justa, maravillosamente refrescante, te despiertas asombrosamente recordando cuán poderosa y bellamente creada eres, en verdad como no podía ser de otra manera ya que eres de mí.

Les pido ahora que usen estas imágenes en sus meditaciones diarias, recordando que al volver a caer en todo lo que son, en mi Amor, transmiten esta comprensión, esta entrega, este regreso al Corazón del Uno a la conciencia colectiva de este maravilloso planeta Gaia. Tú también lo transmites, lo agregas a la conciencia colectiva, reverberándolo a través de los Universos.

Es un trabajo de impacto magnífico el que estáis haciendo.

 

Ahora imagina mis brazos abiertos, los brazos abiertos de este hermoso lago sereno y refrescante, dándote la bienvenida a todos mientras regresas a mi Corazón de Uno, mi profundo Amor por ti. Imagínese el corazón de mi madre rebosante de alegría en la reunión de recordación.

Juega con esta idea, con este hermoso regalo de imágenes.

Compártanlo donde puedan, y sepan que Yo soy su Madre Divina amorosa y les ofrezco mi bendición.

-Divina Madre

Canalizado por JoyfulChristie

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario