nocopias

domingo, 30 de enero de 2022

YO SOY MARÍA DE NAZARETH, VUESTRA MADRE. Os bendigo a todos, os cubro con mis bendiciones, os envuelvo siempre en mi manto y mi protección. Canalizado por Rafael (Neva/Gabriel RL)



Traducción Google

¡Jesús, Divino Maestro y Amado, Bendita Luz emanada del Todopoderoso Padre-Madre Dios! En esta hora precisa, Jesús, desde mi vida, desde nuestras vidas, emite tu Luz, emite tu fuerza.

Amada Madre María, Madre María, Madre María, – Maestra de la Regeneración – trae aquí tu sagrado manto de tranquilidad y paz para ablandar los corazones afligidos, las almas que buscan la libertad y la paz, inspirándolas al perdón y a la comprensión.

Amada Virgen María, Virgen María, Virgen María proyecta, proyecta, proyecta aquí, en este momento, dejando caer sobre nosotros tu velo luminoso, formando así un aura de paz y plenitud.

 

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, eres bendita entre todas las mujeres, Jesús, el fruto de tu vientre, es bendito. ¡Santa María, Madre de Jesús, ruega por nosotros, hijos de Dios, ahora y en la hora de nuestra Victoria y nuestra Ascensión a la Luz!

Caballeros de la Luz, de las legiones de la Virgen María, proyecten, proyecten, proyecten aquí, en este momento. Comando Mariano, Comando Mariano, Comando Mariano, Comando Mariano, proyecto, proyecto, proyecto aquí, en este momento.

Que todos ustedes, ahora, en esta egregora de paz y tranquilidad donde los efluvios de luz - en tonos de verde claro y azul claro - nos envuelven a cada uno de nosotros, traigan también a sus mentes y corazones las preguntas que quieren liberarse. El perdón -tan difícil en algunos casos- para liberarse de la culpa, del arrepentimiento, de la inseguridad y del miedo; liberarse del corazón afligido, inseguro y turbado. Que en este momento reciban el calor y el cuidado de la Madre que está presente, irradiando todo su amor y toda su dulzura y al mismo tiempo su fuerza, su sabiduría y su amor incondicional.

Alineémonos con esta altísima frecuencia de este Gran Arcangélico que vino a la Tierra, revestido de un cuerpo de carne y que fue un gran ejemplo de acoger y transmutar el dolor. Un dolor que todos conocen en esta dimensión, un dolor que de alguna manera conduce al crecimiento. La campana que suena para que puedan mirar más profundo en sus corazones.

Dios nunca quiso que sus hijos sufrieran, y mucho menos imponer el dolor como condición de elevación. Fue una elección de su propia conciencia, y todo se aprovecha. Dios siempre actúa de la mejor manera al usar también el respeto por el libre albedrío en tus elecciones. Comprende y acepta tu dolor; es también una manera de trascenderlos. Yo también tuve dolor. El dolor que desgarró mi alma, pero tenía que tener fe. Tenía que creer que el avión que se desarrollaba allí era mucho más grande y estaba por encima de mí. Estaba por encima de mis miedos, por encima de mis incertidumbres, por encima de mis inseguridades y por encima de mi egoísmo.

Por lo tanto, todo el dolor que experimentas es una oportunidad para que trasciendas y encuentres dentro de ti las grandes virtudes de Dios que allí existen. Ningún dolor será más grande que el gran poder de tu alma. Mientras creas de verdad en ello, nada más te detendrá. Eso no quiere decir que en el camino que andes no sientas el dolor, pero tal vez no te aniquile como tantas veces lo ha hecho.

 

No estoy aquí para predicar el dolor, sino la comprensión, cuando comprendes o buscas comprender, incluso dentro de tus límites. Cuando confías en Dios por encima de todo, por encima de cualquier dificultad que enfrentes, puedes recibir algo más de tu interior. Puedes percibir FUERZA, que antes no percibías cuando estabas en el lamento. Cuando se tiene FE, llega la fuerza, aparecen las soluciones, disminuyen los miedos, la incertidumbre da paso a la confianza, el miedo al coraje y la duda a la convicción. Les pido que crean, que tengan Fe en sus vidas, Fe en sus experiencias, Fe en Dios, Fe en Jesús y en su abandono. Cuando dijo: "Puedes hacer lo que yo hago y más", ¡dijo la verdad más pura! No lo consideres una utopía; es algo real y te estás acercando a ello. ¡Tener fe!

Te quiero mucho ! Quiero que reciban siempre mi apoyo, mi abrazo y mi acogida. Pero también debes saber que siempre te tomaré en serio cuando sea necesario y que seré firme cuando sea necesario, pero que nunca, nunca dejaré de amarte.

Ahora está entrando en un Año Nuevo en su calendario gregoriano. Han pasado dos años que te han llevado a la autoevaluación, a acelerar cosas que necesitan ser vistas pero que se habían olvidado. Un nuevo año que está por nacer. Lo llamaré el año de la claridad porque tendrá más claridad, más claridad sobre todo lo que ha pasado en los últimos dos años, o algo que no se ha explicado bien y claro se volverá más fácil de entender. Podrás mirar hacia atrás en estos dos años y comprender más profundamente toda la enseñanza que se dio y su importancia.

Es el año de la claridad que comienza. Tendrás mayor claridad sobre lo que está pasando en el mundo y por qué estás donde estás, con quién estás. ¿Oirás otras llamadas? llama a ir más allá. Y aquellos de ustedes que no sigan la elevación de frecuencia también recibirán llamadas, siempre en sintonía con los patrones de frecuencia. ¡Es importante que se entiendan, es importante que se abracen y se acepten, sobre todo!

 

¡Claridad, hijos míos! Es hora de hacer claridad. Es hora de ver sus propios caminos y sus propios destinos. Es hora ! Tu alma está clamando por claridad, llevándote a una conciencia más expandida donde puedes entenderte a ti mismo más suavemente. Este es uno de tus roles aquí en la Tierra hoy: buscar comprender al otro dentro de sus límites, porque ahora sabrás mejor por qué el otro está donde está y hace lo que hace. Y podrás no juzgar sino dejar que cada uno siga su propio camino. Y si tú también te permites seguir tus caminos, este es un año de romper las cadenas y nada te impedirá seguir. Y estaré como siempre guiándolos con mi mirada y el abrazo de mi Madre.

Mis amados, los dejo ahora. Os bendigo a todos, os cubro con mis bendiciones, os envuelvo siempre en mi manto y mi protección.

YO SOY MARÍA DE NAZARETH, VUESTRA MADRE.

Canalizado por Rafael (Neva/Gabriel RL)

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario