nocopias

miércoles, 19 de enero de 2022

Los arcturianos: la evolución de la telepatía comienza ahora Canalizado por Amanda Shertzer



 

Traducción Google

 

Queridos amigos,

Siempre estamos agradecidos cuando nos contacta con preguntas. Agradecemos la oportunidad de brindarle nueva información de su interés. Sobre el tema de lo que llamas percepción extrasensorial, tenemos mucho que compartir.

Cuando ralentizas tus ondas cerebrales, cuando no estás ocupado pensando en todas las cosas que "se supone" que debes hacer, cuando vas a tu interior, cuando te relajas, entonces estás más cerca de la frecuencia de esos otros seres que están capaz de usar telepatía, telequinesis, bilocación, etc.

 

La rica diversidad de vuestras experiencias es la razón por la que encarnasteis en este momento. Sin embargo, cuando estás atrapado en la "carrera", o en la prisa por completar tal o cual tarea, estás lejos de poder usar cualquiera de estos dones adicionales que también tienes dentro de ti.

Podemos decirles que aquellos de ustedes que han ajustado sus vidas para incluir tiempo para desacelerar (y no solo nos referimos a desacelerar el cuerpo, sino a desacelerar los pensamientos y relajar el cuerpo) todos tienen acceso a más habilidades. Y estas habilidades son las que toda la humanidad tendrá y utilizará con frecuencia en el futuro.

Cuando te tomas un descanso de tu agitada vida y tratas de conectarte con tu verdadero yo (el campo de todo lo que es), ahí es donde tienes acceso y puedes practicar esas otras habilidades a las que ya tienes acceso. . Puedes practicar con otras personas que también quieran volver a aprender a comunicarse sin palabras. Esta comunicación es muy superior a las palabras porque no solo estás comunicando una idea, sino que el receptor sin duda entiende tu intención detrás de esa idea. También puede “transmitir” imágenes. Puede "transmitir" conceptos completos.

Por lo tanto, creemos que sería mucho más efectivo para la humanidad si todos ustedes aprendieran a ralentizar sus cerebros, ralentizar sus pensamientos y practicar comunicarse entre sí con conceptos, intenciones e imágenes en lugar de con palabras. Cuanto más seáis numerosos para iniciar esta práctica, más exponencial será la curva de los que os seguirán. La humanidad estará infinitamente mejor cuando todos ustedes comiencen a comunicarse de esta manera.

 

Ahora, no vemos el final de comunicarse con palabras, porque ha sido parte de su historia durante algún tiempo. Pero si aquellos de ustedes que están escuchando e interesados ​​pueden comenzar la práctica ahora, los cambios que quieren ver en la Tierra ocurrirán mucho más rápido.

Creemos que es algo que realmente disfrutará, de muchas maneras.

Y te lo agradecemos.

Canalizado por Amanda Shertzer

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario