nocopias

lunes, 24 de enero de 2022

El Colectivo: Situación Mundial Actual Canalizado por Caroline Oceana Ryan

 

Traducido  por Google

 

¡Saludos, mis queridos! Estamos muy contentos de tener este momento para hablar contigo hoy.

Somos conscientes de que muchos de ustedes se sienten incómodos con la forma en que va el mundo en este momento.

Es posible que tenga dudas sobre cómo mantener su trabajo y, por lo tanto, sus ingresos financieros, a medida que se desarrolla una recesión económica en todo el mundo.

 

Puede sentirse inseguro acerca de su salud y bienestar o el de sus seres queridos.

Y la mayoría de ustedes se preguntan cuándo sucederá finalmente NESARA.

Estás buscando señales de que pronto sucederá, y a veces te preguntas, mirando al mundo, si la humanidad no ha sido abandonada un poco por aquellos con una vibración superior. Y le diremos, nunca puede ser abandonado, ¡así que no se abandone a sí mismo!

A menudo hablamos de darte cuenta de tu asombrosa habilidad para alcanzar, hablando metafóricamente, y crear a partir de tu propia intención, proyectando tu deseo hacia el Universo y convocando la forma más elevada de lo que sea que desees crear. .

Tienes esa misma habilidad asombrosa de tocar a otro al nivel del corazón de una manera hermosa que cada uno de ustedes necesita con urgencia. Y también para animarte cada día.

De hecho, habrá días en los que verá que los sistemas a su alrededor se desvanecen y se disuelven y, como resultado, se sentirá aislado o solo.

Todos ustedes son, además de ser los arquitectos de la Nueva Tierra, el equipo de demolición de la vieja.

Recuerde esto y aprecie la oportunidad de estar aquí mientras las estructuras antiguas se desmoronan y se desmoronan hasta convertirse en polvo.

Aprecie la oportunidad de descansar y estar quieto a veces, y de aquietar la mente de sus incesantes preguntas y demandas de respuestas.

Valora los momentos intermedios, cuando quieres que las cosas sean diferentes, más tranquilas, más razonables, porque eso también es una forma de progreso.

En tiempos como estos, deja la pesada carga de trabajar duro para generar nuevas formas de vida en la Tierra.  Admite que estás en un cuerpo humano limitado con una perspectiva consciente limitada, y entrega a la presencia del Amor Divino todo lo que te inquieta.

Puede parecer una extraña contradicción que pasemos tanto tiempo asegurándoles su fuerza innata - que son poderosos seres etéricos en forma física, que han venido a renacer su planeta, y a ayudar a renacer a la humanidad. Sin embargo, también queremos decirles que todos ustedes están en modo de "desintoxicación" en este momento.

 

Los códigos de Luz sensibles que fluyen hacia la Tierra ahora están en constante diálogo energético con su cuerpo, mente, espíritu y sistemas de energía. Por lo tanto, te encuentras en una fase de purificación y renovación que implica deshacerte de muchas cosas que no puedes llevar contigo a la quinta dimensión.

Parece la decisión de una persona de "dejar de jugar" o "dejar de comer azúcar o cereales", o "dejar de ver la televisión todas las noches", etc.

El cuerpo y las vías neurales del cerebro, tan desgastados y acostumbrados a estas actividades, pueden reaccionar con sorpresa ante su desaparición. Sentirán el elemento perdido y llorarán su desaparición.

Surge entonces una cierta resistencia, para que la mente y el cuerpo humano se vuelvan rutinarios y se sientan más seguros dentro de ella.

Los hábitos también conducen a reacciones bioquímicas, no solo reacciones a alimentos, bebidas y otras sustancias, sino también a movimientos habituales hacia el exterior.

Sin embargo, cuando se libera un nuevo espacio, cuando se deja ir un viejo hábito o adicción para dar paso a algo mucho mejor, esa apertura es asombrosamente hermosa, a pesar de la incomodidad y la falta de confianza. La realización de nuevas posibilidades puede ocurrir, aunque el cuerpo, el ego-mente y la personalidad estén trabajando duro para adaptarse.

¡Aquí es donde están ahora, de muchas maneras, queridos! Es importante permitir que este momento en tu vida y en tu planeta, aunque desees que se apresure y termine.

Esto es comprensible y, sin embargo, las transiciones tienen que ocurrir.

Para cruzar el barranco, primero debes cruzar el puente de lado a lado.

Hay una razón por la que cuando la gente está subiendo o cruzando un puente alto, alguien dice: "¡No mires hacia abajo!" »

Si supieras la inmensidad de la tarea que estás haciendo, te sorprenderías y podrías preguntarte si alguna vez podrías completarla. Sí, estás a una altura vertiginosa, y es posible que te sientas físicamente mareado y agotado algunos días, ya que el cuerpo, la mente y el espíritu alcanzan nuevas alturas y se despojan de la densidad de las viejas vibraciones. .

 

Sin embargo, das los pasos necesarios para completarlos, de una manera magnífica.

Hable con esta nueva Luz superior que está fluyendo ahora. Hágale saber que le gustaría tener un corazón más ligero, una mente y un cuerpo capaces de adaptarse más rápidamente a estas nuevas energías, de una manera tranquila y elegante.

Sí, es posible. No necesita sentirse atrapado en el modo de transición o desintoxicación por más tiempo del necesario.

Puede comenzar a avanzar hacia un lugar más tranquilo ahora.

Muchos de ustedes utilizan la Técnica de Liberación Emocional (conocida como Tapping) para salir de una situación estancada en sus hábitos diarios o en sus pensamientos y emociones. Esta herramienta muy útil es una forma de hacer un trabajo energético en tu propia vida interior, de una manera que te empoderará.

Y así, al hacer tapping, puede comenzar afirmando tres veces que “Aunque no tengo idea de hacia dónde se dirige esta Tierra, ¡hacia dónde me dirijo ahora mismo! -Sigo amándome profundamente, aceptándome y honrándome”.

Entonces pasarás, no a la negación de tus emociones y tus tensiones mentales, sino a la recepción de éstas. Déjelos hablar, como dejaría que un niño angustiado hable sobre sus miedos, mientras explora los puntos meridianos de la cara y la parte superior del cuerpo: "Me siento muy inseguro... Es difícil... hay tantas cosas que no son escrito…". Doy la bienvenida a la Nueva Tierra... pero es una situación nueva... muy incierta... No sé cómo manejar el estrés algunos días... Temo por mis seres queridos... No estoy seguro de mí mismo... Es muy confuso..." y así enseguida.

En la próxima ronda, o algunas rondas después, una vez que hayas liberado por completo tu respuesta emocional, puedes sentirte un poco más positivo.

 

Entonces puedes decir, mientras trabajas en los puntos:  “Sé que todo lo que tengo que hacer es quedarme en el momento presente. . de vuelta a mi respiración. . hablar con mi equipo espiritual todos los días. . saber que YO SOY amado y amorosamente guiado. . saber que todo está bien. . . “

Puede tomar algunas vueltas para que usted se sienta naturalmente lo suficientemente positivo en la vida para comenzar a afirmar lo positivo.

No presione: permítase expresar tanto enojo o confusión, como sentimientos de abandono o incertidumbre, según sea necesario.

No hay momentos de "perder" aquí.

El punto es ser honesto contigo mismo acerca de tu propia vulnerabilidad , permitirte sentirla completamente y seguir adelante solo cuando estés listo. .

Recuerda que una parte de ti, incluso en tu cuerpo terrenal, está llena de valor en todo momento, de lo contrario no estarías aquí ahora.

Llama a ese aspecto y deja que se manifieste. Han pedido que este sea su tiempo, queridos, el tiempo para que la humanidad se levante y se vea a sí misma como independiente de los poderosos corruptos.

Tu disposición total a aceptar la vulnerabilidad y la incertidumbre que sientes a veces, mientras te sientes poderoso y alegre en otros momentos, te da más fuerza, no menos. .

Este Nuevo Humano en el que te estás convirtiendo rápidamente no deja de preocuparse o honrarse a sí mismo oa los demás cuando se enfrenta a puntos de vista o circunstancias opuestas.

Permitan este tiempo de cuestionamiento e impaciencia, sabiendo que pueden elevarse en vibración cuando lo deseen, o tan pronto como puedan.

Ustedes son parte de esta gran corriente de Luz viva y consciente que se está vertiendo en el planeta en este momento.

 

Eres parte de la gran presencia creativa que ha dirigido su flujo a través de tu galaxia y tu Universo, y que nunca podrá dejar de amarte.

La realidad de esto está contigo constantemente, sin importar lo que pueda estar sucediendo a tu alrededor.

¡Ánimo, queridos!

¡Todo está bien, y todo estará muy bien! ¡Namasté! Estamos contigo, siempre.

Canalizado por Caroline Oceana Ryan

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario