nocopias

lunes, 24 de enero de 2022

Lo que las Guías para la Evolución Planetaria quieren que sepas Vía el Ser Divino de Arwen de LA REAULT

 

Traducido  por Google

Lo que las Guías para la Evolución Planetaria quieren que sepas
Vía el Ser Divino de Arwen de LA REAULT

A todos ustedes, nuestra amada Hermandad de la Tierra,

Cada uno de vosotros está tocado de Amor por la Luz que viene a levantar la Tierra de todos los sufrimientos sufridos durante milenios y de manera aún más intensa durante vuestros últimos tres siglos.

 

¡Ofrécete sin resistencia a la poderosa ola creciente del Amor de la Fuente! Abre tu Corazón, déjate atravesar e impregnar por el Flujo redentor y creativo que te corresponde Irradiar en todo lo que Eres y por todo lo que haces en la densidad, bajo nuestro Equipo de Tierra...

¡Deja de confiar en lo que crees, en lo que has determinado que es posible o imposible! Las definiciones que has dado en este sentido provienen de enseñanzas o experiencias que has vivido en la matriz involutiva y por las cuales has educado tu cerebro, programado tu ego.

Aprendiste que tenías que arreglártelas por tu cuenta, en base a los preceptos inculcados respetando los marcos socioculturales impuestos durante las diferentes épocas en las que viviste. En cada uno de ellos aprendiste principalmente el fracaso, la limitación, el sufrimiento, la impotencia, la carencia, la humillación, el rechazo, el miedo, etc. Era la escuela de la emoción en la Tierra, ocupada por la colonización reptiloide.

Aunque probablemente te tomará un poco de tiempo acostumbrarte a los nuevos datos, para poder manifestar vida a partir de ahora, ¡date cuenta de que estás indefectiblemente conectado a la Frecuencia del Amor divino! ¡En cada una de vuestras células, en el menor de vuestros átomos, estáis animados por la Frecuencia del Creador!

Tus limitaciones son el resultado de los recuerdos que has almacenado como siendo lo que asumiste como la ineludible verdad, a raíz de experiencias desafortunadas, implantadas voluntariamente por las fuerzas oscuras para mantenerte en la convicción de tu incapacidad para emanciparte.

Estas limitaciones y desgracias te han resultado familiares y te obligan a adaptarte. Para ello, vuestros gobiernos profundos os han enseñado a desarrollar vuestras vidas en la modalidad de la carencia : falta de Amor por vosotros mismos, por los demás, indigencia del Amor divino por todo lo que se despliega en el mundo, en todos los dominios, así como en todo lo vibratorio. Niveles accesibles en las dimensiones inferiores.

¡Pero el Creador ha decidido que tu cautiverio ha terminado! La Tierra debe recuperar su Magnificencia original y todos ustedes contribuirán a ella, en proporción al grado de su compromiso consciente y consentido con esta metamorfosis.

¡Por lo tanto, ya no pueden mantenerse en el miedo, la ansiedad, la expectativa vinculada a los eventos externos o al juicio de los demás, como tampoco en la resistencia al cambio! Porque en este caso, seguirías manteniendo las mismas decepciones anteriores...

Tus sueños más extraordinarios pueden hacerse realidad cuando ya no practiques la retención del Amor, ni para ti ni para el resto del mundo.

De ahora en adelante, tu actitud en cada punto debe, por lo tanto, transformarse radicalmente, con una atención sostenida, en cada momento de tu vida. Esto procede de vuestro descondicionamiento definitivo de las bajezas del pasado.

Ciertamente, tu mente no puede de ninguna manera comprender este Movimiento transmutador, este Impulso elevador de la Luz que se esparce en ti como en toda la vida...

La Energía Divina está disponible en abundancia y permanentemente para cualquier ser que se reconozca como poseedor de esta Energía sagrada, si es que ya no puede confiar en los límites y otras confirmaciones vacilantes de todas las aberraciones del ayer o en el mantenimiento de afirmaciones empíricas. y teorías dogmáticas del viejo mundo.

Tu experiencia concreta se transformaría radicalmente ante tus ojos si eligieras al Amor como la Frecuencia esencial y predominante en cualquier momento de tu existencia.

 

Cuando les decimos que son Seres energéticos multidimensionales, cuando les decimos que son la Luz, los Embajadores de la Fuente en la densidad, ciertamente a su versión mental encarnada le cuesta admitirlo y más aún imaginarlo en orden. vivirlo plenamente en el día a día!

Sin embargo, la Nueva Energía en la Tierra se convertirá en un obstáculo adicional para aquellos que no pueden concebir su vida en lo sutil, es decir, aquellos que continúan ejerciendo todos sus esfuerzos, con la terca intención de perseguir como antes, su existencia, razonamientos, hábitos o tradiciones, objetivos lineales, mantenidos por su condicionamiento mental con una visión limitada en cualquier punto, respecto de sí mismos y de su entorno.

Cuando por enésima vez encarnaste en esta vida, tu Alma hizo lo que siempre hace cuando pretende Trabajar a través de un transmisor, compatible con las energías y costumbres vigentes en el planeta escogido para cumplir un ciclo de vida en la forma.

En la Tierra, tomó forma humana. Sin embargo, el Alma no encarna en su totalidad. Ella destaca sólo una pequeña parte de Sí Misma, en la que deposita todo su Conocimiento, adquirido a lo largo de sus múltiples aprendizajes, en diferentes vidas y en diferentes Planetas, en diversas formas y experiencias. A su "vehículo" en la densidad, al que solemos llamar "tu vasija de encarnación", le confía todos los atributos divinos que su compañera en el suelo necesitará no sólo para Reflejarla y hacerla Irradiar en el corazón de la sombra. , sino también perfeccionarla en su Evolución.

Para ello, el cuerpo investido por este Poder indefectiblemente conectado a la Fuente, debe necesariamente tomar conciencia de su papel y dejar que el Flujo divino atraviese todo lo que es en la materia. En otras palabras, el Ser debe dejarse pilotar por el Espíritu de su Alma y no confundir esta sagrada Guía con las órdenes que su mente, programada como una computadora de a bordo, le insinúa para obedecer las órdenes y los modos correlativos. de vida al plano vibratorio en el que actúa la entidad.

Por lo tanto, es su Alma la que está completamente conectada con la Fuente y posee todos los Poderes creativos. Es a Ella a quien todo es posible, es Ella quien Conoce los Caminos y tiene los Medios para recorrerlos. Es por tanto con Ella que el ser humano debe lograr la fusión plena de este improbable binomio, si quiere decirse conectado con la Fuente y en consecuencia beneficiarse de todos los atributos divinos, esenciales para el éxito de aquello a lo que se comprometió por Soul Contract antes de que naciera. Esta fusión es ineludible para que el ser humano cumpla correctamente el Plan de encarnación del Alma y penetre realmente en el Plan divino.

En cambio, el ser humano que no capta este funcionamiento universal, privilegia su mente y sólo la escucha, como único GPS de la vida terrenal, en sí mismo considerado preponderante sobre cualquier otro fin o consideración.

Es como si hubieras vivido en una película con múltiples series, con giros, añadidos o retiradas de personajes según las circunstancias... Pero en vez de darte cuenta de que se trataba sólo de un montaje de escenarios, mantienes las sucesivas imágenes de las distintas producciones. en el que has rodado, como si fuera realmente tu propia historia. Os apegáis a lo que os han dicho, a lo que os han hecho, a cómo habéis respondido a ello, mientras que todos estos actos y gestos fueron atraídos por vosotros mismos, para que vuestra Alma ilumine las tinieblas. Pero la mayor parte del tiempo, simplemente sufriste o luchaste como un mero ser humano herido, atrapado y manipulado por la ignorancia de tu papel en estas circunstancias inventadas. Sigues viviendo los viejos escenarios, apilados unos encima de otros,

Debéis comprender que cada uno de vuestros pensamientos ya inscribe una creación precisa en la Infinitud del Universo.

 

Nada ni ninguna de tus interacciones permanece neutral o inerte. Y esto, por la sencilla razón de que todo lo que Eres, procede de un complejo proceso energético que crea permanentemente sobre el modelo de la vibración transmisora.

Eso es lo que no sabes, y eso es lo que te está arruinando. Porque esto es lo que te hace vulnerable, ya que los reptiloides juegan con esta debilidad, juegan con tu ignorancia en tu mente inferior. Les dan una profusión de cosas para distraer sus pensamientos, para permitirles quedar atrapados en el juego de la vida lineal sin observar por un momento la Verdad que habita dentro de ustedes. ¡Todo el Universo está inscrito en ti! ¡Todos los potenciales en todo están a su disposición! Sin embargo, prefieres actuar según el conocimiento restringido de los principios admitidos por tu lógica humana.

Si lo entendieras, tu visión se aclararía instantáneamente. Abandonarías fácilmente cualquier escenario que tu mente haya aceptado como verdadero y al que tus emociones le hayan dado significado o grano para moler. Ya no tendrías ninguna consideración por las dificultades pasadas, porque sabrías inequívocamente que fue un efecto de ilusión. Te desharías de tus creencias, guardadas como faros identificables en la tormenta, mientras te confirmas que la percepción de la prueba es muy real.

Si en ese momento tuvieras el reflejo inmediato de volverte hacia tu Alma, hacia tus Guías, para pedir instrucciones, para pedir ver la Verdad con los Ojos del Amor, enseguida se te demostraría la ausencia. del problema, así como el Poder divino que tenéis para manejarlo todo con la Benevolencia, la Elegancia, la Sabiduría de la Inteligencia Suprema.

Ve a la Fuente, pide a la Creación a través de tu alma, en lugar de buscar a través de la programación que has alimentado tu mente, para vivir una existencia simplemente humana, basada en los preceptos de la matriz y la dependencia del funcionamiento de la conciencia inferior...

La Conciencia Infinita es un Todo no dividido, eternamente completo, donde las nociones de "tiempo" y "hacer" no existen.

Las Consciencias del mundo mineral, vegetal, animal y humano se comunican entre sí, tanto en el dolor como en el bienestar.

La meta de cualquier Alma requiere tomar forma en un cuerpo, para que éste Obre en su lugar en la materia, donde el Alma no puede actuar directamente sobre lo concreto, bajo su aspecto inmaterial. Pero el cuerpo nunca recuerda que es sólo un vehículo, un accesorio dotado de todos los poderes del Alma... Cree que sólo él puede confiar en su inteligencia y debe decidir, voluntad... Y lo hace, pero según el principios distorsionados que le imponen las fuerzas oscuras, precisamente para que el humano nunca descubra la Verdad que libera al hombre...

El Alma a través de ustedes, viene a hundirse en los niveles más oscuros y densos de las realidades golpeadas por la arbitrariedad, la coacción, la restricción en todo. Ella viene a transformar o disolver energías que no sirven a la Luz.

Cada uno de vosotros tiene el privilegio de haber sido elegido, según vuestras fuerzas energéticas, para venir y levantar en la materia todo lo que había sido privado del Conocimiento del Amor divino... ¿Qué hacéis con la insignia de Honor que os ofrecieron y que estabas comprometido a servir?

Alcanzar la Conciencia de Unidad con el Todo es una de las grandes iniciaciones que se les ha ofrecido durante los últimos dos años en particular. Considerar cada dificultad, cualquiera que fuera, como espectador y/o actor consciente de la Obra divina, en estado de aceptación y no de angustia o miedo, era también el camino para llegar a sentirse libre.

Estás libre de la ganga cuando, no sólo has visto el alcance de la manipulación y el detalle de los engaños organizados para sumergirte en la conciencia de masas, sino también cuando, espontáneamente, ya no experimentas ningún placer o interés en responder o participar. en los Sistemas actualmente existentes en este mundo (todos los Sistemas y sus aplicaciones aplicables).

 

Cualquiera que sea el contexto en el que se encuentre, es en la amplitud y profundidad de la Paz interior que un Ser puede sentir y compartir, que uno puede discernir si está o no situado, en Unidad en la Fuente.

¡En estos nuevos tiempos, un fenómeno irresistible se ha apoderado del mundo! Nada volverá a ser igual que ayer.

Antes de que sea demasiado tarde, antes de que la materia, en su último aliento, os haga vivirla a vuestra costa, o antes de que os arrastre con ella a las profundidades de la compacidad, ha llegado el momento de que cada uno tome conciencia de quién es realmente en esta tierra! ¡Lo que viniste a vivir allí, demostrar allí, vibrar allí!

Os hemos explicado que ya no debéis miraros como simples seres humanos, sino como el Ser humano-divino que sois todos. Es decir, aquellos que han captado que ustedes no son nada, mientras aún no hayan logrado la fusión con su Alma.

Hemos insistido en que es vuestra Alma la que detenta todos los Poderes. Es Ella quien conoce el Camino y los Medios para lograrlo sin problemas. También hemos insistido en el aspecto vehículo/receptáculo de tu cuerpo de carne, aclarando que si te dejas gobernar por tu mente, condicionado a someterte a los Sistemas pervertidos que constantemente te desinforman, ya no podrás escuchar la Guía. sagrada para tu Alma. Como resultado, es una debacle, ¡solo puedes andar como hámsteres en una rueda!

La humanidad se encamina inexorablemente, hacia Planos vibratorios que ya no responden a arcaísmos, ni a la pesadez de la matriz ardua en la densidad.

Por lo tanto, será necesario que comiences a realizar los efectos de la transmutación de frecuencia que se produce. En otras palabras, vas a tener que pensar y actuar de un modo diferente, muy diferente y muy alejado del razonamiento lineal, hasta ahora adoptado en todos los campos.

“Nada es materia, todo es Energía, todo es vibración”! Ya lo hemos dicho. Ustedes, sus cuerpos, sus intenciones, sus actividades, sus interacciones, todos están incluidos en este Principio Universal. ¡Esto es lo que debes recordar cada segundo de tu existencia terrenal! Es también a partir de esto que tendréis que convertir vuestros modos de ver la vida cotidiana, si queréis ver evolucionar vuestras vidas y sobre todo si de verdad queréis entrar en la prosperidad, en la Maestría de vuestras Creaciones...

Nada más depende ni dependerá de la materia. Cada vez más, lo sentirás, lamentablemente dolorosamente, si persistes en no querer soltar tus apegos hacia ella... ¡Todos tus pilares sociales, culturales, educativos, afectivos, económicos, profesionales y relacionales se derrumbarán! No se puede negar que el movimiento ya está en marcha y que se percibe cada vez con mayor claridad. Todos los relés destinados a sustituirlos son a base de Energía. ¡Todo se establecerá en correspondencia con tu nivel vibratorio y tu capacidad para expandirlo!

Por lo tanto, comprende fácilmente que ya no puede permitirse seguir pensando en términos de racionalidad, control mental o impotencia, carencia, insatisfacción, ansiedad, miedo, sumisión, etc.

Tus potencialidades y tus logros materiales ya no están asociados a conceptos pragmáticos avalados por la lógica humana. Tendrás que transponerlas en representaciones más sutiles, basadas en las Leyes Universales, la Fe, la calidad del contrato de tu Alma, la Escucha atenta de ésta, el abandono de tus tensiones humanas y de todos tus proyectos limitados, volviendo éstos a la fuente.

¡Ya no podéis seguir quejándoos de lo que os falta, de lo que se deteriora, fijándoos en lo que os parece imperfecto e inalcanzable, o en lo que querríais cambiar, cuando pretendéis no tener los medios para hacerlo! No esperes nada de las autoridades externas que han marcado tu vida hasta hoy.

 

Todos los ámbitos de la vida cotidiana en la Tierra, absolutamente todos, estarán en adelante vinculados a las Realidades cósmicas, a los principios cuánticos, a la comunicación instantánea con los mundos sutiles...

Tendrás que aprender a vivir con "realidades energéticas" que aún no comprendes, con afirmaciones de las que no tienes sentimientos como las defines por el momento, y de las que no percibes signos tangibles. Pero lo harás en confianza, solo porque sabes que es la verdad y tienes fe en ella.

Por lo tanto, ya no puede contentarse con pensar en cómo obtener cualquier cosa en la materia, por los medios conocidos y empleados hasta ahora.

Todo lo que existe y se forma en vuestro pensamiento actual, ya existe perfecta e idealmente, en los mundos del Amor (por ahora, invisible a la vista ya los espíritus aún atrapados en los planos inferiores). Todo esto ya os pertenece plenamente, incondicionalmente y sin límite, pero sólo podéis disponer de ello concretamente, sólo por la intervención del Espíritu superior de vuestra Alma, en la medida en que comprendáis y os adheráis a este Principio. De ahí la necesidad de estar conectado a él sin interrupción. ¡De ahí la necesidad de reconocerse como un Ser Divino en la Tierra!

Es en esta nueva forma de pensar y de funcionar que debéis alinearos lo antes posible, y hacia esto os están conduciendo vuestras Almas luminosas. Cada uno de vuestros miedos, vuestras resistencias, frena la progresión de vuestro Camino Ascendente, al mismo tiempo que el de toda la Humanidad.

Durante tus meditaciones, pide perdón por tus errores del pasado. Practicar el Perdón sobre una situación significa permitirse, hacerse capaz de tener otra perspectiva, más amplia, más Amorosa, sobre los elementos constitutivos de la misma. En otras palabras, dirija toda la Luz de la purificación divina hacia lugares y circunstancias que pueden haberlo lastimado en el pasado, o que todavía están imbuidos de energía inferior. Abrid el lugar en vuestro Corazón, para que por todas partes sople el poderoso viento del Orden divino, Alegría, Prosperidad, Paz y Armonía en todas las cosas. La densidad matricial, sus cálculos aproximados, sus conjeturas, su postergación interminable, de ninguna manera pueden responder en eco a este deseo, si es que es realmente vuestro.

Por el hecho de ser uno con su Alma, y ​​consciente de dejarse guiar por Ella, el ser humano está conectado con la Fuente. Se convierte en un Ser humano-divino.

Entonces se sumerge en el mundo del Amor infinito. Puede decir: “Estoy satisfecho, ilimitado en todos los sentidos. Por eso en mi divina presencia “Yo soy”, indico a la Creación cuáles son mis planes. A través del vínculo con mi Alma, la Creación se manifiesta y me derrama concretamente todos los medios que necesitaba utilizar para representarla en la materia.

El Ser humano-divino recibe todas las provisiones que se ha comprometido a utilizar en el servicio de la Luz. Percibe su Herencia Cósmica, su Derecho divino para evolucionar en Facilidad, Conocimiento, Abundancia en todos los sentidos.

Recuerda, “Yo estoy en este mundo, pero no soy de este mundo. Tu Alma te lo recuerda cada vez que te desencadena tal o cual evento que devuelve a tu parte humana al sufrimiento de impotencia, cuando cree que no puede resolver la situación que te duele y se repite hasta terminar la lección no integrada. . Tu Alma te llama de regreso a esta Conciencia ya que te ha enviado a Trabajar aquí en su Nombre y no en el tuyo.

 

Así, Ella os proporciona las “herramientas” que necesitáis para realizar la Obra de Amor en la Tierra, en concierto con Ella; son las “herramientas” esenciales correspondientes a su Proyecto y no al tuyo una vez más, porque el tuyo, como humano separado, siempre sale de una mente limitada. Este es también el significado de la frase bíblica "Hágase tu voluntad y no la mía", tan distorsionada en su Sagrado Significado. Las religiones habían desviado esta frase para enfatizar que el humano tenía que someterse a un Dios, para ser temido y obedecido, como propugnaba el Sistema tiránico y despótico de la conciencia matriz reptiloide.

No espere hasta encontrarse en dificultades para buscar ayuda de la Fuente. Antes de comenzar cualquier proyecto, entrégueselo al Universo benévolo de inmediato. Así, ya no correrán el riesgo de encontrarse traicionados, engañados, decepcionados, fracasados... No busquen con el conocimiento de su mente, sino sepan que en el momento en que se conecten con su Ser divino, siempre serán conducidos por las personas adecuadas. , las mejores iniciativas, las mejores soluciones. Se le notificará lo que necesita saber, recibirá lo que necesita para llegar a tiempo. Si bien todo esto toma un giro muy aleatorio si solo usas la cabeza, porque tu realidad tridimensional, refleja puntualmente en un espejo, tus desajustes interiores. Esto se les muestra para llevarlos a regresar a su Corazón, para actuar más en Consciencia de su rol. Rol consistente en Servir de acuerdo a los Principios Universales y no a las creencias limitantes de una humanidad sufriente.

Ama lo Divino dentro de ti mismo, eso es lo que significa “aprender a amarte a ti mismo”. Ve sólo la Presencia Divina en los demás y en todas las situaciones.

Cada uno de ustedes está viviendo lo que su Contrato del Alma ha dispuesto, lo que su Alma ha elegido, como el camino necesario y más adecuado para su Viaje, por más inaudito, injusto o inverosímil que les parezca a ustedes humanos en estado de separación.

Si puedes entender esto, entonces Dios te está ayudando a esparcir su Amor infinito por todas partes, a través de tu demostración activa de él en densidad. Os ayuda a ver con sus Ojos, a hablar con sus palabras, a actuar con su Luz.

¡Es hora de desprenderse de todas las mezquindades que disfrazaban la cotidianidad de la materia! Ha llegado el momento de dejar ir el mundo de la dualidad, con todos los espejismos que te presenta el ego. De hecho, es hora de recuperar su soberanía.

Tus tiranos no son más que marionetas, figurillas, autómatas cuyos hilos sujetas. Están enloquecidos hoy por la ola de Amor que está rompiendo sobre la Tierra. Saben que cuando todos ustedes se den cuenta de quiénes son, cuando finalmente se den cuenta de lo que son y de lo que les han hecho, soltarán los hilos que los activan y el teatro de marionetas se detendrá.

Todos ustedes pueden tener el Conocimiento de su Verdadera naturaleza. Deben entender que todos están involucrados en un cambio de Conciencia, no solo esperando que sus Sistemas Matrix mejoren o se reviertan.

 

Todos ustedes están involucrados en una transformación cósmica. No es lo mismo que una reorganización social, aunque una lleva a la otra.

Sin mencionar el castigo o la penalización, habrá una cosecha de lo que ha sembrado o permitido que suceda.

Que pronto acepten lo Amados que son, que pronto perciban la Divinidad dentro de ustedes, Queridos, pues esta es la clave para su liberación, el fin del juego de las sombras en la Tierra.

Te amamos infinitamente.

Gracias a cada uno de ustedes por sentirse Lo Nuestro.

Te acompañamos con todo nuestro amor,

Somos los Guías para la Evolución Planetaria, la Paz y la Armonía sobre ustedes.

Me permito recordar a quienes estén interesados, para finalizar la comprensión de este mensaje, que los videos 108, 109 y 111, de mi canal de YouTube, cuyas referencias aparecen a continuación, tratan con más detalle y en vivo, de este tema. (Mi canal ha sido censurado recientemente por YouTube, el video 110 "TERRE D'ENVOL" ha sido eliminado. Sin embargo, está disponible en su totalidad, en un canal seguro independiente: crowdbunker.com)

Transmitido por Arwen de LA REAULT

arwen.delareault@gmail.com

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario