nocopias

domingo, 30 de enero de 2022

Soy Sananda. El virus está destinado a pasar, ¡así que esté en paz! la oscuridad se disipará. Deben disiparse . O se vuelven hacia la luz o son consumidos por la luz. Canalizado por James McConnell

 

Traducción Google

Soy Sananda. 

He venido en este momento para poder estar con ustedes y seguir compartiendo con ustedes. Para compartir los cambios en curso que están teniendo lugar en el planeta, esos cambios de los que quizás no estés al tanto.

Muchas personas en el planeta no son conscientes de esto porque están sucediendo muchas cosas, lo que ustedes llamarían, todavía detrás de escena. Pero todo esto está dando sus frutos, yendo in crescendo, cada vez más. Y van a ver surgir una gran revelación de la verdad, una verdad que no puede ser retenida. La luz no puede ser retenida.

 

Porque la oscuridad se disipará. Deben disiparse . O se vuelven hacia la luz o son consumidos por la luz. Y ya no hay nada , y nadie puede detener este proceso. Incluso si siguen intentándolo, incluso si siguen haciendo esas cosas que han sabido hacer durante tanto tiempo y que les han funcionado tan bien, se dan cuenta de que no pueden resistir esas vibraciones superiores , e hicieron todo para mantener bajas las vibraciones.

Hicieron todo lo que pudieron para incitar el miedo, la ira, el odio, para dividirse unos a otros. Pero ya no pueden hacer eso, porque aquellos de ustedes que se están levantando, aquellos de ustedes que están llevando la luz, anclando la luz y compartiendo la luz, ahora se están elevando como una unidad, como un todo, y claman a los cielos, que ya no seguirás sus planes. No permitirás que te controlen, que te detengan.

Porque te das cuenta cada vez más de que tienes que dejar ir todo lo que pasó en el pasado. Todo lo que los retiene, eso reside en sus centros de chakras. Esta programación, el karma, todo eso ahora se está yendo, y tienes que dejarlo ir. Debes perdonar todo lo que te ha sucedido a cualquiera, en cualquier lugar, así como a ti mismo. Perdónate. Y luego deja ir los recuerdos que te siguen reteniendo, derribándote. No es que dejes de recordar, sino que sueltes esas cosas que te retienen en esos recuerdos. Recordaréis muchas cosas a medida que se produzcan estos cambios, a medida que salga a la luz la verdad. Recordarás incluso más allá de esta vida, tus vidas pasadas.

Pero nada de eso te detendrá. Aquí es donde te diriges. Supera por completo el pasado, donde te retiene, donde te retiene en los chakras, donde te retiene la programación. Porque la programación ya no puede detenerte a menos que dejes  que ella te detenga. Y una vez que sueltes la programación que reside en los centros de tus chakras, una vez que la sueltes, superarás esa ilusión de una vez por todas, y finalmente te darás cuenta plenamente de que sí, es solo una ilusión, y que hay puede haber nada más que pueda detenerte.

Y una vez que se haya dado cuenta, se habrán movido completamente a la cuarta e incluso a la quinta dimensión, donde está la Tierra actualmente, donde Gaia misma reside y ahora también tiene ese lugar para ustedes, a medida que se mueven hacia estas frecuencias vibratorias más altas. Y, a medida que te mueves hacia vibraciones cada vez más altas, todas esas cosas que te han detenido o interrumpido tu vida de alguna manera, ya sean virus o cualquier cosa que cree miedo o cualquier otra cosa que te haya estado frenando, no te detendrá nunca más.

No tendrás que lidiar con esas cosas, como los virus. El virus mismo pasará. Está destinado a pasar y ser eliminado a causa de la vibración. Las vibraciones inferiores no pueden sostenerse por sí mismas en las vibraciones superiores, y deben comprender esto completamente.

 

Pero cuando resides en la vibración superior, nada de la vibración inferior puede hacerte daño, nada .

Así que estén en paz, mis hermanos, mis hermanas, estén en paz. Porque ahí es donde te diriges ahora: a un mundo de paz y amor donde nada ni nadie puede detenerte de tu destino, quién eres y quién debes convertirte. Confía en todo lo que está pasando dentro de ti, y confía en todo lo que está pasando donde los que estamos trabajando para que suceda, para ayudarte a que suceda. Los de nosotros, los de los Galácticos, estamos todos ayudando en este proceso. Ciertamente no estás solo, nunca has estado solo y nunca estarás solo.

Soy Sananda, y los dejo ahora en paz, amor y unidad. Y que continúes aferrándote a quién eres y finalmente te des cuenta de todo el potencial de quién eres. Porque ustedes, como colectivo, no pueden ser retenidos por más tiempo.

Canalizado por James McConnell

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

krychatoja.blogspot.com dijo...

Dziekuje Jezus za wszystko , za dobro, wsparcie, jestem wdzieczna .

Publicar un comentario