nocopias

lunes, 24 de enero de 2022

Los Hathors: Tu Matriz Personal contiene tu contacto con esta dimensión; es el marco, la red de energía que vibra con recuerdos, Canalizado por Peggy Black

 




Traducido  por Google

Estamos aquí para honrar y celebrar quién eres como un ser de energía multidimensional. La mayoría de los caminantes de la Tierra no se dan cuenta de su propia energía, firma de energía o la energía que los rodea. Por lo tanto, son ajenos al constante intercambio de energía entre ellos y los demás y entre ellos y su entorno.

Queremos que empieces a entender que tú, todos y todas las cosas tienen una matriz energética, desde el átomo más pequeño hasta la galaxia, cada uno conectado, entrelazado y entretejido en un todo cósmico. Estas rejillas u hologramas interactúan con sus envolturas u hologramas de energía personal.

 

A medida que avanzas en tu vida, pasas por muchas cuadrículas y matrices. Somos conscientes de que no tienes la costumbre de comprobar, sentir o incluso leer conscientemente el flujo de energía. Pero es una habilidad importante a desarrollar.

Una vez que comience a sentir, sentir o ver las vibraciones sutiles, e incluso las formas de pensamiento y las emociones que crean el entorno en el que se encuentra, comenzará a comprender cómo estas vibraciones afectan su propio campo de energía personal, así como el efectos en su cuerpo físico y el intercambio de información que tiene lugar.

Usted se está moviendo a través de estos campos de energía todo el tiempo y la mayor parte del tiempo es totalmente inconsciente de cómo interactúan con su campo o matriz personal. Date cuenta de que es la matriz la que contiene la plantilla, así como la matriz de la piedra contiene el cristal.

Tu matriz personal contiene tu contacto con esta dimensión; es el marco, la red de energía que vibra con recuerdos, experiencias y patrones familiares. Tu matriz personal se crea a partir de tus formas de pensamiento, hábitos, emociones y creencias programadas. Tu firma energética o matriz siempre se verá afectada por la energía que te rodea.

Recuerda que las vibraciones o frecuencias emocionales son contagiosas. Si entras en un espacio o matriz donde hay una emoción de miedo, ciertamente activará tu propia energía de miedo almacenada. Un hospital o el consultorio de un dentista es un ejemplo de un espacio donde podrías experimentar el desencadenamiento de tu propio miedo. Toma conciencia de la vibración que te ofrecen los espacios o matrices en los que te mueves.

A medida que cada ser humano comienza a despertar, a ser consciente y responsable, se vuelve más consciente de su campo de energía personal. A medida que cada humano se esfuerza por enriquecer su conciencia, crecer, expandirse, su matriz personal se vuelve más expansiva, más luminosa de alguna manera.

Es valioso e importante tomar conciencia de tu propia matriz y como dijimos antes tomar conciencia de las rejillas o campos de energía que te rodean en cada momento. Es un trabajo importante. Es un nivel de conciencia que le permite a su yo consciente un campo de juego más amplio. Permítase ver o sentir y volverse sensible a las matrices que lo rodean en todo momento.

Comienza a notar la matriz energética o vibración energética que te ofrece tu planeta, las estrellas, la galaxia y el colectivo cósmico. Apunta a aprender a leer, sentir o escuchar esta energía que te envuelve. ¿Dónde sientes tus conexiones con la matriz global? ¿Parece demasiado grande, demasiado imposible de imaginar? ¿Dónde sientes tu conexión con la matriz galáctica? Permítete examinar tu propia matriz, rejilla o campo de energía personal.

 

Vuélvanse sensibles a la extensión de esta matriz. Te darás cuenta de lo interconectado que estás con tu planeta, tu comunidad, tu círculo de amigos y conocidos, tu familia espiritual y tu familia física. Note la matriz familiar que está experimentando. ¿Esta matriz desencadena emociones o pensamientos limitantes o se siente expansiva y acogedora?

Te invitamos a tomar conciencia de cómo tu matriz personal estimula, afecta, mueve e intensifica otros campos energéticos y cómo otras matrices arrastran tus vibraciones.

A medida que avanza en su vida, tome conciencia de cada cambio sutil en el sabor, las sensaciones, las ofertas emocionales y mentales de la matriz de cada experiencia. Habrá una matriz en cada tienda o actividad con la que te conectes temporalmente, un grupo de personas compartirá una matriz común creada por todos los campos de energía de los demás combinados. Habrá una habilidad que desarrollarás que te permitirá leer información dada por otras personas que comparten el mismo espacio.

Se intercambian muchos más datos entre un ser y otro, entre tú y la matriz a la que ingresas. Este intercambio tiene lugar durante una inspiración y una espiración. Recuerda a lo largo del día decir simplemente: "Cualquier energía que no sea mía, la devuelvo bendecida y transformada". Les devuelvo mi energía bendita y transformada”. Es una forma suave pero poderosa de mantener tu campo de energía libre de la influencia de los demás.

Los invitamos a considerar la semana pasada y reflexionar sobre las actividades, sobre todos los intercambios que tuvieron lugar en las tiendas o en la calle. Reflexiona suavemente sobre todas las personas con las que te cruzaste o te sentaste, date cuenta de que se intercambió energía, especialmente con aquellos que te miraban o te hablaban. Date cuenta ahora que ellos también han sido afectados por tu matriz, tu campo de energía, tu rejilla.

Tienes la oportunidad de ofrecer una vibración más alta, una vibración más consciente con cada intercambio y con cada persona que conoces. Tienes la oportunidad de desencadenar el despertar en el otro a través de tu intercambio consciente sin que se pronuncie una palabra.

Tienes la oportunidad de elevar y activar una sensación de bienestar, una sensación de plenitud en otro. Tienes la oportunidad de expresar aceptación y respeto por los demás. Usted puede tranquilamente en su mente simplemente decir: "Te veo". La energía de esta expresión elevará a la otra. Recuerda quién eres como un ser magnífico y usa tu conciencia para transformar y expandir todo lo que conoces.

Cuando dices "Soy consciente de que soy consciente". Cuando traes tu atención a tu matriz, tu atención a tu campo, otros también responden desde su comprensión más elevada. Activas su conciencia de quiénes son.

A medida que establezca su intención de sentir estas rejillas y todas estas otras matrices, observe cómo reacciona y cómo le responden los demás. Comienzas a montar conscientemente estos flujos de energía, a moverte a través de estos campos de energía con placer y alegría. Este es el lugar de la transformación, de los milagros como los llamas, de la sincronicidad total. Practica esto. Estén en paz, amados, el equipo.

 

Pensamiento del mes

“Queremos que empiecen a comprender que ustedes, todos y todas las cosas tienen una matriz energética, desde el átomo más pequeño hasta la galaxia; cada uno está conectado, entrelazado y entretejido en un todo cósmico. Estas rejillas u hologramas interactúan con sus envolturas u hologramas de energía personal.

A medida que avanzas en tu vida, pasas por muchas cuadrículas y matrices. Nos damos cuenta de que, por lo general, no compruebas, sientes o incluso lees conscientemente el flujo de energía. Pero es una habilidad importante a desarrollar. »

El equipo
canalizado por Peggy Black

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario