nocopias

domingo, 30 de enero de 2022

CONSEJO ARCTURIANO, SEÑOR MELQUISEDEC, SANAT KUMARA, PADRE ABSOLUTO, LA RUEDA DEL TIEMPO, RÍO DE LA ASCENSIÓN y MEDITACIÓN , SER CONSCIENTES DEL CAMBIO INTERNO



CONSEJO ARCTURIANO 9D

SER CONSCIENTES DEL CAMBIO INTERNO

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy evolucionados en nuestra comprensión respecto de nosotros mismos.

Somos muy conscientes de lo que estamos ofreciendo en cada momento, y esa es realmente la meta para todos ustedes aquí en la Tierra.

Si están conscientes de lo que están ofreciendo, entonces es que pueden hacer algo respecto a su cambio interno.

El cambio interno debe venir antes de que ocurra el cambio externo, lo mismo se aplica a lo que desean ver en el mundo externo, ya que primero debe emanar de dentro de sí mismos.

Todo es una proyección de tu Consciencia, porque tú decides qué es lo que proyectarás a través de tu Libre Albedrío.

Tu Libre Albedrío se trata de acciones, palabras y más, pero en realidad se trata de ser libre para poder ofrecer a cualquier vibración que elijas brindar.

Sin embargo, primero debes estar convencido de que es una buena idea el que desees ofrecer una vibración.

Luego debes ser consciente de como estás vibrando, para finalmente poder saber que deberás hacer para pasar de una vibración a otra.

Si descubres que estás ofreciendo una vibración más baja, acéptalo, acéptate por estar en ese estado de Ser, porque no es tu culpa.

Has encarnado en un mundo que ha estado destinado a desencadenarte, a hacerte sentir cosas y a experimentar las vibraciones de todas las frecuencias. 

Esto te ha ocurrido porque querías tener acceso a todos los ingredientes, antes de crear la comida más maravillosa que jamás devorarías.

 

Este tipo de proceso también te ayuda a saber lo contrario de lo que estás buscando, por lo tanto, te resulta útil saber lo opuesto porque asimismo esta condición es la que te inspira a moverte en la dirección opuesta, para alejarte de ella.

Todas estas son cosas que se vuelven bastante simples cuando están dispuestos a dedicar parte de su tiempo a buscar estas vibraciones dentro de sí mismos, con el fin de saber por qué se sienten de cierta manera, en ciertos momentos.

Tienes a muchas distracciones que te impiden hacerlo, por eso es que los momentos de tranquilidad, a través de la meditación, los instantes que pasas en la naturaleza y todas las demás herramientas, son maravillosos instrumentos que tienes para volverte más consciente.

La Consciencia es la clave para el desbloqueo de todos los secretos del Universo, todos los cuales residen en tu interior

Por eso es que los alentamos de continuo a que apaguen a todos sus dispositivos, así dispongan de más tiempo para acceder a sus Consciencia.

Queremos que descubras a todos los secretos del Universo porque sabemos que puedes, también, porque sabemos que estás a solo unos simples pasos de distancia.

Preocúpate por cómo estás vibrando.

Sé consciente por cómo estás vibrando.

Luego cambia tus vibraciones mediante la aceptación y la voluntad de abrazar a tu actual forma vibratoria.

Con ese nuevo deseo es que te permitirás pasar a una mejor sensación, ya que eso es todo lo que realmente requieres.

Acceder a todo lo que este Universo tiene para ofrecer, es así de simple.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

SANAT KUMARA

LA RUEDA DEL TIEMPO

 

Amados humanos:

 

En la rueda del tiempo a veces te sientes impotente y como si estuvieras atado a su giro que percibes encadenado a ti frente a lo que quieres, y pese a tus esfuerzos notas que, al principio, las cosas no se mueven en la dirección correcta.

Tus impulsos de manifestación de la Luz no parecen tener éxito y se desvanecen en el aire.

La ‘Edad de Oro’ que les ha sido anunciada, tarda en llegar, ¡y tampoco no se vislumbra un final!

Debes corregir a esta percepción y cambiarte a lo esencial, referido a que las tormentas del tiempo de este ahora son necesarias, porque este es el ímpetu que se necesita para que todo cambie al final hacia el bien y la Luz.

La vieja vida ya no existe, como tampoco las viejas estructuras de Energía.

Lo que causó el mayor daño a esta Tierra fueron las estructuras de Energía no redimidas, inertes y destructivas que se fueron acumulando a través de los milenios y que luego se extendieron por el planeta.

 

En este ahora está cambiando la Energía general del planeta, está siendo establecida una más ligera y brillante y una nueva frecuencia vibratoria.

Por eso es que todo lo que no resista esta vibración debe ser redimido, por lo tanto, en este ahora, a nivel del planeta, están en una fase de redención o de liberación.

Este proceso desafía por completo a las personas, e incluso, algunos apenas podrán esperar al final de esta fase.

En los Reinos sutiles, 100 años terrestres son como un día, pero sus Hermanos y Hermanas de la Luz que no están encarnados, están observando muy de cerca cómo se desarrollan las cosas y cómo se perfilan los destinos a nivel individual.

Al disponer ellos de una visión general de 100 años, que implica a más de un día, les significa que pueden prever los desarrollos y de que pueden proporcionarles este Conocimiento a través de transmisiones desde los Reinos sutiles

En este ahora, estas transmisiones se efectúan a sus subconscientes, por medio de insinuaciones, sueños y visiones.

La voz interior personal se está volviendo cada vez más perceptible para muchos más de ustedes, a ti, te es cada vez es más fácil conectarte contigo mismo, y con el Conocimiento que tienes en tu interior.

Entonces, debes permanecer alerta a tus inspiraciones, sueños y visiones, porque son las transmisiones continuas que te envía tu Familia de la Luz desde los Reinos sutiles.

En la actualidad, de forma constante, te son presentadas nuevas ideas e inspiraciones para tu vida.

A nivel interior, con exactitud estás sintiendo que está siendo implementando el Plan de tu Alma, porque estás experimentando la sensación de que estás llevando una vida equivocada.

Tan pronto como puedas sentir que en tu vida tienes una razón o fundamento, también comenzarás a cambiar tu nivel de tolerancia y de aceptación.

 

Darle sentido a este momento es mucho más fácil, porque cuando conoces cuál es tu lugar, puedes conectarte con tus tareas.

Si eres consciente de que para ti el tiempo es solo un concepto que no tiene significado en el nivel sutil, empiezas a experimentar de una manera diferente el Aquí y Ahora, lo haces con más facilidad y armonía.

Por lo tanto, mientras te encuentras en el Aquí y Ahora, nada pasa más rápido, te enfrentarás al ‘estrés del tiempo’ a medida que vives allí, porque tu vasta Alma opera fuera del tiempo.

Significa que cuanto más conectado estés con tu Alma, menos influencia tendrá el tiempo en tu percepción cotidiana y menos estresante te resultará tu vida diaria.

Los eventos que se repiten en la línea de tiempo, hasta el punto de ser insoportables, son los que estropean tu estado de ánimo y te desaniman.

En el Aquí y Ahora, el tiempo y los días fatídicos, simplemente parece no pasar para todos.

Amado hombre, ¡el tiempo deja de tener sentido!

Todo cambia para ti, tan pronto como expandes tu Consciencia y decides mirar detrás del velo.

A medida que se desarrollan los eventos, puedes cambiar tu percepción del tiempo, porque Eres Consciencia Divina teniendo una experiencia terrenal en un cuerpo humano.

Tu Autoconsciencia es la clave para una visión coherente de este evento temporal, o sea que ser como el general que observa desde una posición adecuada los eventos de una batalla.

Tú, como Buscador Espiritual, puedes percibir los eventos desde el Campo de tu Visión Superior, a medida que se desarrollan a través del tiempo.

Por lo tanto, colócate en la posición de percibir con la visión de tu Alma y no a través de los anteojos de los ojos humanos, a todo el tiempo y a los acontecimientos de tu vida.

Recuerda que en la Eternidad, 100 años terrestres son como un día, y que esa es tu vida, entonces, y no pierdas más tiempo pensando en el por qué el tiempo no pasa.

 

Los amo infinitamente, Soy Sanat Kumara, a través de Jahn Kassl.

 

SEÑOR MELQUISEDEC

LA FLOR DE LA VIDA

 

YO SOY el Señor Melquisedec:

 

La Flor de la Vida es un símbolo impregnado de mitología, pero para el actual mundo moderno es relevante.

Su simetría es de una Naturaleza Sagrada y curativa, que puede ser utilizada por el Sanador y el Trabajador de la Luz, en conjunto con los Códigos y Rayos de la Creación, a fin de extinguir la oscuridad y activar la Luz.

En su sencillez la Flor de la Vida es una sola flor, y es suficiente para la activación de los poderosos Códigos de Luz que conectan a cada persona con su Ser Crístico, a través de la repetición de los Símbolos del Infinito.

Los tres Símbolos de Infinito que se cruzan dentro de cada Flor representan a la Tríada Sagrada, o a la réplica etérica de cada persona.

Por lo tanto, es una herramienta crucial que ayuda a cada persona a limpiar y a armonizar los fragmentos de su Alma, así vuelva a estar alineada con su Presencia YO SOY.

Si a nivel individual consideran a cada Flor que está situada en un círculo, y que los Rayos contenidos dentro de esta Tríada Sagrada son de Diamante, Plata y Oro, se hará evidente el Poder del Símbolo.

Si a nivel individual examinan de cerca al diagrama, percibirán que la imagen completa representa al Omniverso.

Los 12 círculos representan a los 12 Universos del interior que están entrelazados y representan a la Unidad.

El 12 es el número de la Creación, por lo tanto, encarna a la propia Divinidad de cada persona, que contiene a los 12 Rayos de Luz que componen a la Luz Blanca de la Fuente de la Creación.

Si a nivel individual se conectan conscientemente con esta Luz, su viaje espiritual se convierte en una forma de vida y en una parte crucial de la Ascensión de la Tierra.

 

La magia de la vida y de la Creación misma se encuentran dentro de cada pétalo e intersección de las líneas internas del Símbolo de la Flor de la Vida.

Este es el primer Símbolo de la Ascensión que activa los Códigos de Luz del interior de cada Chakra, para la apertura de cada Ser a los niveles superiores de la Consciencia.

La frecuencia de los Códigos depende del actual nivel de la Consciencia personal, así como de la capacidad para mantener las vibraciones en el Campo de Energía individual, sin sucumbir a las frecuencias inferiores de la Tierra 3D.

Sin una intención consciente, las vibraciones elevadas de una persona pueden caer en picada con gran rapidez, si permite que su Consciencia sea impregnada por la negatividad de las realidades de otras personas.

Envíense sanación a sí mismos a través de la Llama Violeta de Transmutación, en alineación simétrica con sus cuerpos, con el Símbolo de la Flor de la Vida.

Los seis pétalos representan a su conexión con los cuatro Elementos, el Universo y la Madre Tierra y simbolizan a su conexión Infinita, así como a su capacidad de renovar sus vibraciones de forma continua.

Cuando envíes sanación a la Tierra, visualízala o pídeme que la rodee con la Rejilla de la Flor de Vida infundida con la Llama Violeta de Transmutación y con la Energía del Amor Incondicional, implementarás a un poderoso proceso que está a más allá de tu imaginación.

 

YO SOY el Señor Melquisedec, a través de Victoria Cochrane.

 

PADRE ABSOLUTO

RÍO DE LA ASCENSIÓN

 

¡Saludos mis amados hijos!

 

En ese ahora, me gustaría hablarles sobre cómo pueden influir en la actual situación de la Tierra, para la aceleración de la victoria de las Fuerzas de la Luz en el nivel físico.

Se trata de la redistribución de las Energías generadas por la parte revivificada de la población, con las que contribuirán con el proceso de Ascensión de la Tierra.

Hasta ahora, a menudo solo introducen al caos adicional, por lo que contribuyen con el juego de las fuerzas oscuras.

Esta tarea de ahora, es similar al trabajo que ya has hecho para la armonización de los efectos secundarios de las meditaciones masivas, de cuando las personas con buenas y puras intenciones, sin saberlo crean un caos energético de vibraciones abigarradas, porque en el desarrollo de sus Consciencias están en niveles muy diferentes.

Entre ustedes hay un refrán que dice que ‘el camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones’, un principio que los oscuros aplican a menudo para llevar por el camino equivocado a la parte revivida de la humanidad.

Con exactitud, este es el propósito de los oscuros que han tomado el control y dirección de muchos grupos esotéricos, escuelas y movimientos espirituales.

Lo hacen de manera sutil en los líderes de estas asociaciones, que a veces son Almas viejas y ligeras, pero que no se dan cuenta que sus Consciencias están siendo manipuladas, por lo tanto, disminuyen sus vibraciones y transmiten estos descensos a sus numerosos seguidores.

Todo esto no sólo está lejos de ser útil a la Transición, sino que retrasa considerablemente a este proceso.

Lo mismo se aplica a los ‘fuertes’ luchadores por la libertad, que conocen los oscuros planes globales y que con sus mejores intenciones intentan transmitir a esta Verdad al público en general, pero sin saberlo, introducen Energías de miedo, pánico y agresión a sus seguidores, lo cual también beneficia a las fuerzas oscuras.

Queridos, para equilibrar a estos variados y caóticos flujos de Energía, y guiarlos en la dirección correcta, a finde acelerar el proceso de Transición de la Tierra a la Quinta Dimensión, les ofrezco una meditación que llamaremos ‘El Río de la Ascensión’.

 

MEDITACIÓN ‘EL RÍO DE LA ASCENSIÓN’

 

Primero convoca a todos tus Ayudantes Celestiales, luego sumérgete en un estado meditativo bastante profundo ...

 

Imagina a un caudaloso, ancho y poderoso río, que lleva sus aguas a un inmenso, tranquilo, sereno y sin límites Océano de Amor ...

 

Muchos arroyos desembocan en este río, y cada uno de ellos trae deseos de felicidad y Paz para las personas ...

 

Pero sus energías son tan diferentes que, al converger en el río, se entrelazan y crean a una muy poderosa, caótica y burbujeante corriente que arrasa con todo a su paso ...

 

Cuanto más se acerca esta corriente al Océano del Amor, más se calma el curso de este río ...

 

Involuntariamente sus aguas se impregnan con las altas vibraciones emitidas por este magnífico Océano que abraza a inmensos espacios de su alrededor ...

 

Finalmente, tu ‘Río de la Ascensión’, desemboca y se fusiona por completo en el preciado espacio de la Tierra de quinta dimensión, con el Océano de Amor Incondicional ...

 

La apertura a las Aguas Divinas, hace que se calmen y disuelvan todas las corrientes de Energía de vibraciones abigarradas que en su largo viaje han sido vertidas en este río, adquiriendo vibraciones más elevadas …

 

Ahora todas son parte del proceso de Ascensión que, a nivel físico, ha sido acelerado por la manifestación terrenal de las buenas intenciones que han surgido desde la tridimensionalidad, de las Almas humanas más puras y brillantes …

 

Sal despacio de la meditación, cuando te sientas tranquilo, calmado y bendecido para el Alma ...

 

Además de la meditación que acabo de darte, me gustaría ofrecerte otra práctica que puedes usar en tu vida diaria, y que también está basada en el principio de la redistribución de Energías.

Probablemente en este ahora, cada uno de ustedes tenga fuentes de información alternativas de su preferencia, en las que confían y están sintonizados con sus Almas.

Sin embargo, a veces tienes sospechas de estos mensajes, porque son como un ‘agujero de gusano’ que hacen caer tus vibraciones, pero también tu intuición puede darte pistas de que ciertos hechos están distorsionados.

Puedes intentar mejorar la Energía estas situaciones, te hará bien a ti, al transmisor y a los receptores de estas informaciones, porque a nivel general influirás en un mensaje, sin interferir con el espacio energético de ciertas personas.

 

PRÁCTICA

 

Cada vez que sientas, que algo anda mal, desde una lectura cualquiera  o escuchar a alguien,  de una determinada fuente de noticias, trata de distinguir y diseccionar al componente energético de esa información, a través de tu corazón, y de tu sentido común…

En este propósito, puedes usar al sistema de identificación que te proporciona el color de los Chakras ...

 

Entonces, un toque agresivo de la información transmitida será de color rojo o naranja …

 

Un toque demasiado emocional será de color amarillo …

 

Un toque cálido y sincero será de color verde …

 

Un toque lógico será de un tono azul claro …

 

Un toque espiritualmente avanzado será de un matiz azul oscuro o morado ...

 

Esta es exactamente la ‘gama’ de colores que está encuentra presente en la comunicación de las personas ...

 

De la misma manera que cada Chakra personal resuena con una determinada nota musical, a nivel de la lectura o escucha de los mensajes, estos Centros de Energías, siempre reflejan a al color emocional que es transmitido de manera particular ...

 

Entonces, como un músico experimentado, puedes transformar las ‘notas’ caóticas de palabras, en una armoniosa y perfecta ‘línea’ musical que transforme a la disonancia energética ...

 

Si tienes una intuición bastante aguda, sin duda no solo sentirás el significado, sino que también percibirás a los matices energéticos de la información recibida, así como al nivel vibratorio de la persona que la transmite ...

 

Cuando escuches o leas un mensaje, trata de ver con tu visión interior al color energético dominante, o simplemente siente con cual Chakra vibra ...

 

Una gama particularmente amplia de vibraciones, es típica en las canalizaciones de información de los acontecimientos actuales que incluye a análisis políticos y sociales, pero también contempla a los aspectos esotéricos y espirituales ...

 

En términos de Energía, en este ahora requieres separar la cáscara de cada grano, y para hacer esto:

 

Invoca la Llama del Amor Universal y pídele que disuelva a todas las Energías negativas que contenga una información que te interesa, también incluye al espacio energético de la persona que la transmite …

 

Luego, elabora la intención de destacar los elementos más preciados e importantes de la información, aquellas cosas que puedan enriquecer el tesoro del Conocimiento y a las Energías que facilitarán la rápida transición de la Tierra a la quinta dimensión …

 

Después, imagina que esto es una pequeña corriente que fluye, por completo, hacia el curso de un ‘Río de la Ascensión’ ...

 

Luego solicítale a la Llama del Amor Universal que minimice el efecto de esta información sobre aquellos que la han recibido …

 

También pide que limpie las Energías negativas que contiene, para que sea preservado el espacio de Energía de la Tierra y su Divino Componente espiritual …

 

De esta manera, de forma indirecta, generarás a un impacto positivo no solo en el curso de los acontecimientos de la Tierra, sino también en la Consciencia y el perfil energético de un gran número de personas interesadas en la cuestión de la Ascensión ...

 

Queridos, sin embargo, tampoco se olviden de la frase mágica que es obligatoria para cada una de sus meditaciones, que sea para ‘el mayor bien de todos’ ...

 

¡Te bendigo y te amo inmensamente!

 

Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario