nocopias

miércoles, 19 de enero de 2022

Este año, al 02/02/2022 lo hemos llamado ‘Las Puertas del Paraíso’. ARCÁNGEL MIGUEL, TELOSIANOS, CONSEJO DIVINO DE SUPERVISORES, CONSEJO DE LA LUZ RADIANTE,



 

ARCÁNGEL MIGUEL Y LA FAMILIA ANGÉLICA ELOHIM

BIENVENIDA A 2022

 

Amados:

 

Den la bienvenida a 2022, el año del Amor, la alegría simple y de la apertura de las puertas del Paraíso.

Te pedimos que permitas que este sea un año del Amor y de apertura de las Puertas del Paraíso, así se posibiliten durante este periodo tener éxito y prosperidad a medida que experimentan las simples alegrías de su vida en la Tierra.

Por supuesto, debido a que el tiempo y el espacio en su mayoría son ‘ilusiones’ de percepción, estarás viviendo entre dos líneas de tiempo y entre dos realidades.

La vieja Energía existe en los niveles inferiores de la Consciencia de su línea de tiempo lineal, y la realidad alternativa existe en la espiral de la línea de tiempo de la Consciencia Superior de las frecuencias más altas.

Cada una de estas líneas de tiempo, aunque exista en el mismo ‘espacio’, produce una realidad espacial diferente.

Entonces, dependiendo de sus percepciones y de las frecuencias de Alma, se encontrará en una realidad caótica y llena de miedo, o en una realidad pacífica y amorosa.

Si eres un Maestro de tu Energía, con frecuencia y según sea necesario, se te pedirá que te muevas entre ellas.

En este año de 2022, podrás elegir dónde deseas estar, podrás ‘configurar tu dial de frecuencia’ en la línea de tiempo de la Nueva Tierra.

Si te preguntas como podrás hacer esto, simplemente podrás efectuarlo a través de tu elección para establecer tu intención.

Elige vivir en una Realidad de Amor, Bondad y Compasión, así seas dueño de tus propias Energías y no te sientas disparado por tus sombras, que te harán caer fuera de la frecuencia superior del Amor.

Por lo tanto, simplemente elige de nuevo, así puedas alinearte con estas Energías superiores que están disponibles en este ahora.

Los Avatares del Gran Maestro Yeshua Jesús y de María Magdalena, les han mostrado el camino.

Concéntrense en el Amor desde su Corazón cuando traten a los demás, de modo que permitan que ellos los traten a ustedes de la misma manera.

¡Abre el ‘Libro del Amor’ y comienza a vivir en estas páginas!

Lady María Magdalena te enseñará a estar presente en tu vida y a concentrarte en lo que tienes por delante, sin miedo ni ansiedad.

Ella te guiará para que fluyas con las corrientes creativas de la vida, en cómo debes confiar y en cuándo rendirte para que puedas vivir con Alegría y Abundancia.

Los Gozos de la Consciencia Superior son simples.

Existe un vínculo profundo con la Naturaleza y con la Tierra que te da una sensación de seguridad y bienestar.

Existe un sentido de Conexión y Comunicación con tu Ser Superior y con tus Familias Angélica y Galáctica, que te permite saber que no estás solo.

Existe un sentido de Sagrado Espacio y de Comunidad con aquellos de tu Tribu en la Tierra, a medida que encuentras un nuevo sentido de Familia y Comunidad.

 

Amados, en el 2/2 del 2 de febrero, transitarán a través de un Portal de Consciencia muy especial, llamado la Puerta de Acuario.

Este año, al 02/02/2022 lo hemos llamado ‘Las Puertas del Paraíso’.

Este momento será cuando se unirán en una Iniciación Sagrada que activará la manifestación en la línea de tiempo de la Nueva Tierra.

Verás y percibirás cómo se manifiesta el Cielo en la línea de tiempo de la Nueva Tierra.

Verás cómo el Cielo se manifiesta en la Tierra, en tu propio espacio y en tu propia línea de tiempo de la Nueva Tierra.

Cualquiera que sea el caos, este control se manifestará en la línea de tiempo de la frecuencia más baja.

En la línea de tiempo de la Nueva Tierra habrá libertad y Amor.

Como Maestros de la Energía y del Amor, se les requiere que mantengan su Energía de Amor y creen un Puente de Luz que le permita a otros encontrar su camino hacia la línea de tiempo de la Nueva Tierra.

No todos estarán dispuestos e incluso interesados en la línea de tiempo alternativa, pero aquellos que están listos, y de hecho habrá muchos de ellos, necesitarán de su ayuda para hacer el cruce a la Nueva Tierra, lo que les permitirá elevar las frecuencias y las percepciones.

En 2022, muchos de ustedes serán llamados a expandir su trabajo y a activar los nuevos aspectos de su Misión en la Tierra.

Llevarán su Corona de Luz y serán los Seres Soberanos que guiarán a otros hacia su propia Soberanía y Coronas de Luz.

Amados, no retrocedan, ahora es el momento de ponerse de pie y de estar llenos de Poder.

Ahora mismo te necesitan en la Tierra.

¡Esto es lo que viniste a hacer en este momento!

¡Este es un momento emocionante que te permitirá entrar en esta nueva creación!

¡Les deseamos Bendiciones Angélicas y Luz en 2022!

 

Soy el Arcángel Miguel y la Familia Angélica Elohim, a través de Celia Fenn.

 

TELOSIANOS

ENERGÍAS DEL AÑO NUEVO DE 2022

 

Amados y queridos Hermanos y Hermanas de la Tierra:

 

Estamos felices de volver a verlos en este Nuevo Año que se está presentado y que les ofrecerá en sus vidas diarias, a diferentes eventos políticos, climáticos y geológicos de un país a otros

Te pedimos que, en este año, al menos en los primeros seis meses, te mantengas con la serenidad de lo profundo de ti mismo, y con confianza en la vida.

Sobre todo, que muy a menudo vayas al encuentro de tu Ser Interior, de tu Alma, para que puedas entender Quién Eres tú y que es lo que tu vida te pide que atravieses.

Si no estás centrado en ti mismo, no podrás afrontar a todos estos acontecimientos, es decir, si no sientes la dulzura, la Paz y la Serenidad de la Divinidad que Eres en tu interior.

La Paz interior te será muy necesaria para no vivir en un miedo y desconfianza constantes de esto o aquello, podrás comprender que los sentimientos esenciales para el equilibrio de la humanidad, solo son el respeto, la ayuda mutua y la compasión.

Por supuesto, no todos los humanos entenderán lo que estamos diciéndoles, algunos se dirán a sí mismos que todo esto solo son palabras bonitas producto de la imaginación y otras cosas más.

Quienes piensen así, serán los que no se esforzarán por comprender sus vidas, para poder mirarla bien a la cara y permitirse disfrutar de la alegría de lo mejor que les será ofrecido.

 Será fundamental que dejes ir a tus apegos materiales, a los Seres de tu familia, en este caso no significa desprotección ni falta de apoyo, sino a permitirles que sean libres para que puedan vivir a su manera, incluso si no les conviene a sí mismos.

 

Este Nuevo Año, el impulso de poderosas Energías, te orientarán hacia una mejor comprensión de ti mismo, pero lo lograrás solo si haces el esfuerzo de encontrarte con tu Ser Divino, así puedas tener compasión y respeto.

Con las Nuevas Energías que lo Celestial está impulsando hacia el planeta y alrededor de la Tierra, a su corazón y cuerpo, les permitirá a cada Ser humano transformarse a nivel de su ADN.

Especificamos que esta importantísima transformación de lo ‘Celestial’, a futuro los impulsará a ser un humano asociado y en Unidad con la Nueva Tierra.

El actual Ser humano no puede vivir en la Nueva Tierra que se les está siendo presentada, por eso es importante y necesario que se transformen así puedan adecuarse.

El planeta mismo está transformando a todas sus Energías, las cuales se están amplificando para que pueda convertirse en la Tierra con un futuro celestial.

Por eso es que muchos de ustedes sentirán dentro de sí mismos a los vibrantes cambios, tendrás la impresión de que tu cuerpo se está transformando, lo que no será una ilusión sino una realidad que comprobarás mediante pequeñas transformaciones en tu rostro, ojos, encanto, etc.

Toda esta transformación también estará acompañada de algún inconveniente que ya sientes, es decir, en ocasiones, experimentarás un gran cansancio, desgano, sensaciones de pequeñas depresiones y algún dolor en tu cuerpo.

Todos estos síntomas son parte de la transformación de tu cuerpo, así puedas unirte a la vida de la Nueva Tierra.

Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, les pedimos que, en los meses por venir, se mantengan tranquilos y confiados en todo lo que sucederá, si los acontecimientos los impactan y les parecen destructivos, no se desesperen.

En algunos lugares de la Tierra habrá pérdida de vidas, pero esta ha sido y es una elección pre encarnación de todas estas muchas Almas.

Sepa que siempre estamos cerca de ustedes ofreciéndoles nuestra continua ayuda, a través del Amor y la Luz que derramamos hacia ti y sobre la Tierra.

Ten confianza en la Vida, acógela con la dulzura y la ternura de tu interior.

 

Te amamos, Somos los Telosianos, a través de Marie-Josée Andichou.

 

 

CONSEJO DIVINO DE SUPERVISORES

VIBRACIÓN DE LA CONSCIENCIA A NIVEL CÓSMICO

 

Amados:

 

Somos el Consejo Divino de Supervisores, junto con la Reina de la Luz, Sanat Kumara y el Consejo Pleyadiano de la Luz, y en este Universo antes hemos estado con ustedes.

A nivel cósmico, su Consciencia ya está vibrando más rápido, a la velocidad de la Luz.

Esta Consciencia es la que permite que tu forma respire y exista a través de este programa terrenal, de avance de la Consciencia para el regreso a la Completa Unión Cósmica del Ser.

En este ahora, mientras respiras, siente conscientemente a estas vibraciones que estás recibiendo.

A medida que continúes esta conexión a través de tu corazón, estarás en la Armonía del momento presente, sentirás y conocerás la presencia muy real de tu Divina y Eterna Consciencia, actualizarás al proceso alquímico de tu ASCENSIÓN.

 

La transmutación de tus recuerdos relacionados con el miedo, que se basan en la lucha o en la huida, han permitido que tu Consciencia se expanda a más allá de cualquier cosa imaginable.

Lo cual, a su vez, ha permitido que se despierten los aspectos superiores de tu cerebro y se conecten más profundamente con el Centro de esta Galaxia y con las Energías del Núcleo de la Tierra, del Sol Central, del Sol y del Universo.

Este proceso alquímico ha acelerado la aceptación de lo que alguna vez ha sido considerado imposible de llevar a cabo.

Los cambios en este Universo son astronómicos, el cambio de polos y los cambios resultantes son mucho mayores de lo que se pueden imaginar.

Esta activación vibratoria, ahora ha sido introducida en tu ADN, te permite el continuo y poderoso despertar de tu SER como DIVINA CONSCIENCIA ETERNA.

A través de tu corazón se unificará en todos los niveles, y en cierto momento de tu ASCENSIÓN te permitirá lograr una transfiguración completa de la forma física, en lo que tú Eres como un Ser Divino y Cósmico.

Este proceso alquímico de moverse hacia este SER consciente, es MÁS RÁPIDO QUE LA VELOCIDAD DE LA LUZ.

Este proceso le permite a tu forma VIBRAR cada vez más a la velocidad de la Luz, y es lo que llamas tu ASCENSIÓN.

Te estamos activando para tu forma antigua muera, así te DESPIERTES en tu Nuevo Estado del Ser.

Mientras las Energías de este cambio continúan distribuyendo las ondas electromagnéticas de sus mayores frecuencias, a través de esta Galaxia y del Universo, el resultado son la ocurrencia de cambios aún mayores.

 

ENTRA EN TU CORAZÓN.

ENTRA EN TU CENTRO DEL CORAZÓN.

ENTRA EN EL AMOR.

ENTRA EN LA EXPANSIÓN.

ENTRA EN EL NÚCLEO DE LA TIERRA.

ENTRA EN EL CENTRO DE LA GALAXIA.

ENTRA EN EL CENTRO DEL UNIVERSO.

ENTRA EN EL NÚCLEO DONDE COMENZÓ ESTE UNIVERSO.

 

Estamos Aquí y Ahora, le damos la bienvenida y los activamos a todos.

Debido a que este Cambio es una frecuencia diseñada, vibramos juntos e intrínsecamente.

Encarnamos las frecuencias de este CAMBIO y los activamos en su propio dejar ir, en su transmutación, en su entrada a su CORAZÓN, te introducimos solo en el Ahora.

Te bendecimos con nuestro Amor y te Activamos a través de él.

En este ahora, siente nada más que a estas frecuencias.

 

Somos el Consejo Divino de Supervisores, a través de Laura Pleyadiana.

 

CONSEJO DE LA LUZ RADIANTE

CAMPOS DE ENERGÍA DE LA NUEVA CREACIÓN

 

Divinos Seres:

 

Ahora el Campo planetario es diferente, también pueden estar sintiendo que su propio campo es distinto.

Esto también es cierto, porque el Campo planetario y el suyo están en Unidad.

La Tierra se está abriendo a las frecuencias de las Energías más amplias que organizan a las nuevas formas en este nuevo comienzo.

La Luz de tu interior se está expandiendo a medida que la inmensidad de tu Ser surge desde adentro, conforme lo permites, se expande y se convierte en ti mismo.

Permites que esto ocurra, cada vez que recuerdas voluntaria y gozosamente la Verdad de tu Ser, al permitirte fluir con facilidad y Gracia invitas a la Unidad.

Cuando reconoces y reclamas la Verdad de la Unidad en cualquier momento, promueves a este impulso evolutivo.

Cuando reclamas tu pertenencia innata a esta Unidad, te elevas a un estado del Ser más alto posible.

Cuando te abres a lo que conoces como tu Fuente y permites que tu Luz fluya hacia tu Expresión, te posibilitas Ser Quién Realmente Eres, entonces el mundo se vuelve nuevo.

 

En este ahora, la Luz de tu interior se organiza de nuevas maneras, y esto se debe al uso de la voluntad del colectivo.

Han tomado decisiones que en este ahora están fundamentalmente remodelando a la realidad.

Puedes imaginarte a esto como la eliminación de la capa de la historia o de la creencia con la que ha sido creada la base de la separación de la ilusión.

Pero la Verdad subyacente ya está presente, y es una cuestión de tu estado del Ser, referido a tu disposición para resonar de acuerdo a cómo te percibes a ti mismo y a los demás.

Las nuevas Plantillas de la Vida de más allá de la separación, están comenzando a surgir dentro de tus propios Campos, por lo que gradualmente estás evolucionando, reorganizándote y cambiando.

Sabemos que muchos de ustedes han abierto su voluntad para evolucionar de manera consciente, lo cual les agradecemos.

Este es un gran regalo para el Gran Mundo que traerá Gracia a este período dinámico de cambio, porque a medida que son hechos y organizados por las nuevas maneras, también expresan al Conocimiento de su propia pertenencia a la Unidad con Toda la Vida.

Entonces es que ya no encajarán en tu Campo de Energía, la historia y las creencias que surjan de las ideas y pensamientos de separación.

Cuando ya no encajen en tu Campo de Energía fundamental, descubrirás a la expansión de la ALEGRÍA, que es un camino puro, claro y verdadero.

Nunca volverás a Ser el mismo.

Nunca más volverás a tener miedo.

Dejarás de lado al enfoque en el miedo, porque como Ser humano habrás elegido alinearte con la Vida, para experimentar y reestablecer tu Unidad con la Vida del Todo.

A medida que el UNO se convierte en ustedes, la vida se mueve hacia mayores reuniones a nivel de la Consciencia.

Esto te está permitiendo que te conviertas en un Ser Crístico, poseedor del Saber Divino que te hará surgir la Verdad de Tu Ser, y cuando esto te ocurra, descubrirás que sientes a la Unidad de una manera muy diferente.

 

Sabemos que este proceso puede resultarles difícil de imaginar, pero podemos decirles que lo reconocerán a medida que se lleve a cabo.

Puede que no lo notes al principio, sin embargo, ya ha comenzado, y lo conocerás cuando descubras que sientes de manera diferente a las estructuras de tu Ser.

Tu Presencia se arraigará en tu Campo de Energía, a medida que se ancle lo nuevo y la Plantilla de la Unidad se convierta en ti.

Si lo deseas, conscientemente comienza a sentir al anclaje de la experiencia de expandirte en tu Verdad, porque así te permitirás notar y fluir a través del incremento de tu afianzamiento en la apertura a la Plenitud de tu Ser y del mundo.

A través de estas palabras les estamos mencionando sobre cómo pueden elegir a modo de participar en este proceso, sin embargo, cada uno de ustedes será guiado por su propio Conocimiento interior.

Dentro de ti hay Inteligencia y la Unidad está haciendo todo lo que puede para despertar por completo, así puedas reconocer en tu mundo a Toda Vida y a Todo Lo Que Es.

Este impulso ahora se está abriendo y fluyendo a través de tu voluntad, y este objetivo se cumplirá.

En este ahora, este es el imperativo evolutivo y este Legado de la Luz de la Unidad para su especie, ha sido adoptado a nivel colectivo por el Alma de la humanidad.

Con esta elección, la novedad será articulada para ver en el mundo al restablecimiento de la Unidad, entonces reclamarán y rearticularán al Divino Flujo de la pura, clara y genuina Verdad de la Vida de Todo Lo Que Es Vida.

Más que en cualquier otro momento anterior, en este ahora, tu Presencia puede ser una fuente de alegría y de claridad, y tus conexiones internas son el medio por el cual te llegará todo lo que necesite.

Por lo tanto, ve a menudo a tu interior a beber de esta profunda corriente interna, así te permitas sentirte inspirado a expresar, aunque se traten de pensamientos suaves, lo que imagines que te dará alegría y placer.

Te afirmarás en el camino verdadero y auténtico, si te abres a escuchar la sincera ternura del Conocimiento de tu Corazón.

¡En este tiempo, tu verdadero Yo de la Eterna e Infinita Luz, quiere estar plenamente en este Aquí y Ahora!

¡Permítete expresarte a ti mismo, a través de tu genuino YO!

 

La Plenitud de la Vida Misma sabe cómo hacer para navegar de aquí para allá, a través de todo lo que hay en este camino.

Ábrete a lo que necesitas descubrir, dejando ir a todo lo innecesario, así puedas hacer realidad en la Tierra a la Nueva Plantilla de la Nueva Creación, para la contemplación de Toda la Vida.

En este instante tómate un momento, incluso cada vez que puedas, y establece una conexión con tu interior.

De esta manera podrás honrar a lo Sagrado de tu propia Expresión, te permitirás sentir a tu Conocimiento más profundo sobre los cambios que te ayudan a resonar con tu Verdadero Yo.

Tu Luz interior sabe con simpleza lo que sientes en este momento, entonces:

¡Escucha a tu cuerpo!

¡Escucha a tu propio sentido interior!

¡El campo planetario te puede conducir y tu propio cuerpo está hecho con la Esencia de la Vida de este planeta ascendente!

Por lo tanto, permanece atento ya que puedes abrir el camino hacia la amplia conexión y orientación que está disponible en tu interior, porque pese al aparente caos exterior, tu Luz sigue creciendo dentro de ti, y la Nueva Creación también está tomando forma en tus profundidades.

¡Ahora puedes sentir en tu interior, a tu camino hacia la armonía de la Unidad con la Vida!

Este mensaje que les traemos no son solo palabras, son una expresión de los Nuevos Campos que están trayendo a la Intención Divina de la Unidad de la Creación, a la forma en la que existen.

La siembra de Nuevas Semillas los está llevando al Nuevo Crecimiento de las Nuevas Corrientes de Luz que se están desarrollando a más allá de todo lo el miedo y la ilusión de la separación que han ocurrido antes.

La Unidad es Todo.

Toda la Vida es UNA.

Todo está Vivo y, a pesar de todas las apariencias, se mueve como UNO hacia el nuevo futuro de la Luz Eterna e Infinita que se conoce y siente a lo largo de Toda la Creación.

¡Estos son los primeros días del Gran Nuevo Amanecer, ‘reconoce la gloria de ello’!

¡Mantenlo cerca de tu Corazón, así disfrutes de la experiencia y promesa de rehacer de nuevo a tu mundo!

¡Participa junto a Nosotros, en la belleza de la Luz que está viniendo!

Te estamos ofreciendo a la más hermosa experiencia para el desarrollo de esta Nueva Creación, ¡invoca a esta Gracia cada vez que te acuerdes y desees!

 

Te queremos mucho, estamos completos y les deseamos una GRAN ALEGRÍA, sabe que estamos como UNO contigo y con todos, Somos el Consejo de la Luz Radiante, a través de Ailia Mira.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario